BITACORA ATS project
13 Octubre 2003:
En fin se define seguir con la formacion tipica de ATS, conformada ahora si por LuKas y Vincent, miembros fundadores y desarrolladores del culto hacia el dios shepi como contrafuerza con sus acercamientos con el demonio.
 
10 Octubre 2003:
El staff musical del cual se disponia tuvo un accidente en el traslado de sus integrantes. Perdiendo la vida la totalidad de los musicos. Sin embrago agradecemos que el demonio no se cobro la vida de nuestro chofer del BUS.
 
8 Octubre 2003:
Finalmente se decide disponer de un staff musical dado que las repentinas bajas en la banda ocasionan muchas visitas con el demonio, y el demonio cobra mucho dinero. Pues bien esperemos que nuestro staff musical tenga larga vida.
 
5 Octubre 2003:
El nuevo integrante esta definido su nombre es Lance, incorporandose a ATS luego de una fructifera entevista con el demonio
 
2 Octubre 2003:
Luego de una inexperada e inevitable baja en ATS project, se continua con la busqueda de un nuevo integrante.
 
30 Septiembre 2003:
Los nuevos integrantes ya estan definidos, pero no se revelara su identidad.
 
27 Septiembre 2003:
ATS en trance con el demonio para recuperar las virtudes musicales. Si el resultado es positivo se estaria pensando en los nuevos integrantes de la banda.
 
25 Septiembre 2003:
Dado a una baja en la gira de ATS se suspenden todas las fechas programadas hasta noviembre del 2003. Lamentamos la virtual perdida de nuestro bajista, pero estamos con animos de seguir adelante.
 
21 Septiembre 2003:
La banda se encuentra grabando el proximo material, el cual saldra a la venta a mediados del aņo que viene. Segun los integrantes del grupo, con el nuevo disco, estan investigando nuevos ritmos de diversas etnias, pero siempre aplicando la tecnologia musical. Desde la seccion DOWNLOAD se puede acceder a dos demos, los cuales, estaran incluidos en el nuevo album.
 
DESIGNED BY ATS