REGRESAR

regresar a contenido

léeme

ENTRAR


BIENVENIDOS A LA GALERÍA DE ARTE, AQUÍ PODRÁS VER FOTOS DE OBRAS DE GRANDES PINTORES INTERNACIONALES, COMO ASÍ TAMBIÉN ESCULTURAS, INFORMACIÓN Y BIOGRAFÍAS DE LOS DISTINTOS ARTISTAS.



EL ARTE, UN SIMBOLO DE LIBRE EXPRECION.


El arte es poder, eficacia y habilidad para hacer alguna cosa; es un acto mediante el cual el ser humano expresa lo material o lo ideal y crea copiando o fantaseando.


El arte y el sexo van juntos desde el comienzo de la humanidad.
Las pinturas mas antiguas se llaman rupestres y las mas antiguas que se conocen datan de una antigüedad de 75000 años y fueron descubiertas en cuevas de Sudáfrica.


 

ENTRAR

Entra y recorre las galerías de arte de distintos autores.

encontraras biografías y notas relacionadas al arte.

Si te gustan los dragones, aquí tienes una sección llamada vovin, en ella encontraras imágenes fantasiosas, textos y el significado de vovin.

Es muy común ver imágenes de arte con cierto contenido erótico o desnudes, es que el desnudo esta muy familiarizado con el arte, como explique en la pagina 2 ( la portada del sitio de los dragones ). A mi punto de vista, arte es todo aquello que haga el ser humano, una forma de expresarse, por eso  digo que la pornografía también es un arte, desde ya hecha por adultos y para adultos, pero en este sitio no veras material condicionado, ya que mi tema es hacerlo para el publico en general; sí encontraras imágenes que contengan erotismo, ya que es lo mas común en el arte, se ven hasta en pinturas de Dalí, pero solo eso, simple erotismo artístico, nada explícito. Lo mas explícito que veras serán pinturas rupestres relacionadas con el sexo, eso explica que el sexo y el arte van juntos desde el comienzo de la humanidad. Pero esto es como todo, si miras un canal de televisión y no te gusta lo que estas viendo tienes la opción de cambiar de canal, por lo tanto si después de leer esta explicación no estas de acuerdo con lo que puedas llegar a ver aquí, solo tienes que SALIR.

ENTRAR

 


     artsoff@yahoo.com.ar   aster99ar@yahoo.com.ar  

En las direcciones de correo de arriba puedes dejar tus comentarios de esta sección, o del sitio en general.


VOLVER A CONTENIDO   VOLVER A PORTADA

© ARTSOFF - LA PAGINA DE LOS DRAGONES.