Fecha de la entrevista: 18 de Julio de 2003

Gentileza de www.rosariorock.com

Entrevista con La 25.

La gente les hace sentir la onda futbolera?
Si, toda la masa que viene, todos los trapos que ves colgados es re de cancha, pero tratamos de no mezclar las aguas sabiendo que el rock no divide todo lo que sea futbolístico, sino sería toda una batalla, vamos a ver un buen show de rock y nada más, esa es la onda para ir a ver un show de La 25. De todos modos hay banderas de todos los equipos, hay banderas de Chacarita, de Boca, de Quilmes. Es una fusión re extraña para nosotros que la podemos lograr, eso es lo bueno, es así, nos gusta.

Que opinan ustedes que se haga un festival tan groso de bandas de todo el país en Rosario, una plaza plenamente rockera.
Está muy cerca de Buenos Aires y es muy rockero Rosario, nosotros decíamos porque no se hacía un evento como hacían en Córdoba, ojalá que salga bárbaro para que se siga haciendo, esto es de alguna manera la unión de toda la gente que va a venir de Buenos Aires, de Córdoba, de Santa Fé, creo que el rock arrastra todo eso, así que ojalá salga lindo y se siga haciendo, que todas las bandas se fusionen en una fecha.

Hace unos meses estuvieron por Rosario, que opinan del público rosarino?
Vinimos una vez con la gente de El Vagón, son amigos nuestros, lo invitamos a tocar en Cemento y opinamos que es bárbaros, no conocemos toda la gente, pero la fecha que hicimos nosotros fue genial, hoy que es viernes ya vemos bandera colgadas para mañana que tocamos nosotros, unas expectativas buenísimas, sabemos que salen micros de Buenos Aires para ver La 25 y toda esa movida a uno lo pone fuerte y sabiendo que es lejos del lugar que toca uno, así que, re bueno.

Por ahí se ponen a pensar que el estilo de música que están haciendo ustedes ahora hace 40 años era furor con el tema de romper con las reglas y todavía ustedes hoy siguen trayendo micros de Buenos Aires y siguen rompiendo las mismas reglas.
Si, es furor!, yo creo que el rock bien hecho no va a morir nunca, es como el tango, si lo hubieran hecho bien en estos años como lo hicieron el los años 40 no hubiera muerto nunca, así que el rock hay que darle porque no va a morir nunca, nunca va va a estar de moda, pero nunca va a morir tampoco, así es el rock y así lo sentimos nosotros.

Es más fácil hacer rock and roll, teniendo en cuenta todo esto que se cataloga como Rock Barrial, por ejemplo en la época del proceso estaba de moda hacer rock sinfónico o hacer canciones de protesta, ahora es más fácil hacer rock barrial?
Yo aveces me retracto a esa época y digo que deben ser momentos muy difíciles, tener mucho cuidado en los pasos que uno daba en ese momento y que un poco estaba desapareciendo todo eso, no se si es más fácil por la situación que vive el país, es muy difícil para cualquier tipo banda el trascender pero esa época no se puede hablar en este momento, pero supongo que era muy muy difícil, así que económica ahora también es muy difícil y habría que compararlo

Están pensando en material nuevo?
Si para fin de año estamos pensando, ya estamos tocando temas nuevos.

Siguen con la misma línea?
Si con la misma línea hasta morir.

Te puede matar la misma línea?
Ni ahí, no me va a matar jamás. risas

Después de Rosario siguen girando?
Si, nos vamos a Mendoza, San Juan y San Rafael, seguimos dando vuelta, sin parar.

                                                                                                Nota por Juan Cruz Revello y Santiago Tapia

                                       COMENTARIO QUE HICIERON DE WWW.ROSARIOROCK.COM
 
ASI ES EL ROCK AND ROLL
Los seguidores de La 25 calentaron el show con cada una de las bengalas y gran cantidad de banderas provenientes de diversos lugares de Buenos Aires, lo que hizo que se sintieran verdaderamente locales y una muestra de que La 25 es una verdadera familia.
Así la banda de rock stone dejó en claro que su música no es sólo un buen momento, que su crecimiento y convocatoria es cada vez mayor y su fidelidad con la gente hacen que cada presentación de La 25 sea una verdadera fiesta.
 
 
 
                     PRINCIPAL - HISTORIA - LA BANDA - DISCOS - FOTOS - AFICHES-
                        FECHAS - TRAPOS - AUDIOS - LINK - LIBRO DE VISITAS