FIESTONE
                     EN AVELLANEDA
 
                                                                                                        Laura Alfieri  Redacción de El Acople.
A puro trapo con LA 25

La banda de rock and roll de Quilmes se presentó el pasado viernes en el Teatro Colonial de Avellaneda ante una gran cantidad de seguidores. Tocaron temas nuevos, en un show que duró casi tres horas..

Afuera, chicos y chicas bailando LA 25 en la vereda de uno de los bares de Mitre. Adentro, los RED HOT CHILI PEPPERS como música de fondo y más de 40 trapos, sombrillas y hasta un pedazo de maniquí femenino mezclados entre el público. A grandes rasgos, así comenzaba la noche.

Más tarde se escuchó un poco de rock and roll de los 80’s. De repente, mientras algunos bailaban, se abrió el telón con la cara de LA 25, y salieron a escena los chicos de LA CAUTIVA. Hicieron dos covers de VIEJAS LOCAS, “Sacátelo” y “Carola”, entre otros temas.

El lugar estaba prácticamente lleno. La escenografía contaba con dos duendes gigantes que aparecen en los discos de la banda, y con el logo de LA 25, con unos luminosos anteojos verdes en el fondo, al igual que en Obras Sanitarias.

Rock and rollers por doquier

Los hermanos JUNIOR Y MARCOS LESCANO, RODRIGUEZ, PONCH y MINGO aparecieron en el escenario y comenzaron tocando temas nuevos y “Quiero 25”. Las bengalas fueron muchas al igual que los petardos. Los trapos no paraban de flamear ni la gente de cantar.

Luego siguieron con “Dando vueltas” y “Barrios bajos”, tema que le dedicaron a la banda amiga BARRIOS BAJOS. También tocaron “Cosas viejas”, “Pidan lo que quieran” y “Varias emociones”, una de las canciones más melódicas, que a su vez está dedicada a toda la gente que les hace banderas en sus shows.

Gente amiga

Tomando algo y bailando con amigos, se lo vio a FACHI bajista de MOTOR LOCO.
Después tocaron “Desde el cielo”, “Mil canciones” y ”Volver a casa”.

Anunciaron que quizá el año que viene vuelvan a hacer un Obras. Se extendieron más de lo que debían tocar haciendo “Rock de las venas” y le pidieron perdón a CARLOS GARDEL por estar tocando en el mismo lugar que tocó él hace muchos años.

Sabiendo que el Cemento les quedó chico y que cuando hicieron el Obras lo reventaron, solo queda por decir que esta banda quiso y pudo. Solo hacen rock and roll y evidentemente lo hacen bien –a las pruebas me remito- por que la gente responde.