Foro

Aquí se irán colocando los e-mails recibidos con opiniones e información (aquella que no vaya a otro de los ítems de nuestra página) a asprofdesar@yahoo.com.ar

Asunto: Felicitaciones!!

Fecha: Mon, 7 Oct 2002 17:09:05 -0300

Excelente página, realmente me parece muy  beneficiosa esta iniciativa, y les deseo a todos muchísimos éxitos

Mara

R. (APDA): Gracias!

cabralhoracio@ciudad.com.ar escribió:

He recibido el mail donde informan sobre la constitucion de un grupo de profesionales desocupados, quisiera saber si puden formar parte quienes, como yo no somos profesionales, pero si estamos desocupados y hemos desarrollado durante muchos años, alguna carrera dentro de importantes empresas o en la actividad autònoma.

Espero me puedan informar al respecto.

R. (APDA): Respuesta: sí, por supuesto. De hecho, en la presentación de quiénes somos, se menciona un grupo de personas con profesión, oficio o alta experiencia laboral, la idea es que, si bien los datos de la página sirven para todos, buscamos preferentemente ayudarnos entre quienes hemos sido despedidos teniendo una historia laboral importante (en años trabajados), desde luego que los jóvenes que quieren ingresar al mercado laboral necesitan también ayuda, pero es probable que nosotros no estemos en las mejores condiciones para brindársela. Lo que pedimos es que vaya a la página http://www.trabajos.com/ para poder ingresar el curriculum y después enviarnos la dirección de la página por este e-mail, así lo podemos incluir en la página, el propósito es que cuanta más gente haya con C.V. en la página, más poder de negociación vamos a tener para lograr descuentos en cursos y demás, además, figurar en la página es el "carnet" que nos avala ante cualquier gestión.

 

dVolver