Pagina nueva 1

Pagina nueva 1

Pagina nueva 2

 

Bienvenidos a la pagina de Maxsteel.com.ar
Algunos de nuestros personajes y su historia
lospatosastutos.com.ar proyectozeta.com.ar Ozzyydrix.com.ar
sakuracardcaptor.com.ar scrappydoo.com.ar samuraijack.com.ar


Algunos de nuestros productos Escribanos para informacion de productos a Maxsteel@com.ar
adermicina.com.ar Desenfriol.com.ar Bronquisedan.com.ar
Paracetamolito.com.ar adermicinaA.com.ar aspirineta.com.ar


Escribanos para informacion de productos a Maxsteel@com.ar
sakuracardcaptor.com.ar


Kinomoto es una niña de 10 años que vive en la región de Tomoeda en Tokyo. Un día escuha un ruido muy extraño que proviende de la biblioteca de su casa y encuentra un libro muy extraño que jamás había visto. Abre aquel libro y empiezan a salir un montón de cartas y de repente un ser extraño aparece. Es como un pequeño osito amarillo con alas.

Este le reclama a Sakura por haberlo despertado y por haber tomado el libro sin permiso. Cuando él se da cuenta que no hay cartas en el libro se pone histérico con Sakura, pero después de meditarlo un rato se dá cuenta que Sakura debe tener algún tipo de poder, pues no cualquier persona puede abrir el libro.

Él se presenta ante ella como Kerberos, el guardián de las cartas de ese libro. Él le explica a ella que ese es el libro de un mago llamado Reed Clow, por lo tanto esas son las Cartas Clow.

Kero (como se le llamará de ahora en adelante) le dice que ahora ella será una Card Captor. Ela le replica que tan solo una estudiante ordinaria y que como puede ser posible que ella haga eso. Kero le da una llave para sellar las cartas.

De aquí en adelante Sakura y Kero, junto con su mejor amiga Tomoyo, empiezan a recolectar las Cartas Clow.

Sakura tiene un hermano llamado Toya Kinomoto y su mejor amigo del colegio, Yukito Tsukishiro de quien Sakura está enamorada (aunque es muy grande para ella). Toya posee el poder de ver a los espíritus y es el único que se puede comunicar con la madre de Sakura. Por eso, él en el fondo siempre supo de Kerberos y de todo lo que estaba suciendo con su hermanita.



Después hacia el capítulo octavo aparece un nuevo personaje, Li Shaoran, quien viene de Hong Kong y es descendiente del Mago Clow. Su misión es capturar las cartas, lo cual lo hace enemigo de Sakura, sin embargo, ellos se ayudan mutuamente y se respetan los créditos de dueño de la carta cuando alguno de ellos ha hecho el mayor esfuerzo. Él va también a la Escuela Tomoeda en el mismo salón de clases de Sakura, pero a él no le gusta mucho Sakura. Más adelante aparecerá, Li Meilin, una amiga de Shaoran que viene desde Hong Kong, (ella es un personaje que sólo aparece en el anime), quien supuestamente es su prometida hasta que Shaoran encuentre alguien que verdaderamente le guste. A Shaoran le es realmente indiferente. A ella le dan muchos celos de Sakura, pero con el tiempo se van volviendo buenas amigas.



Aparece una nueva maestra llamada Kaho Mitsuki, una mujer muy extraña que parece estar enterada de todo lo relacionado con las Cartas Clow. A Salura le cae muy bien, pero Shaoran le tiene mucha desconfianza.

Así continúan las aventuras de Sakura, hasta que Meilin debe regresar a Hong Kong llegándose a entender plenamente con Sakura.



Finalmente llega la hora del juicio de Sakura pues finalmente todas las cartas han sido reunidas tanto por Sakura como por Shaoran. Entonces se revela la verdadera identidad de Yukito quien en realidad es el segundo guardián de las cartas Clow, Yue, y es él quién debe juzgar si Sakura o Shaoran se merecen el nombre de Maestro de las Cartas Clow. Él representa la luna y Kerberos al Sol. kero toma su verdadera forma la cual es de un león con alas.

yue primero reta a Shaoran, pero éste pierde, y le son quitadas todas suscartas Clow. Ahora es el turno de Sakura, ella tiene una batalla muy dura con Yue (como él es Yukito, le es muy difícil pelear con él) y ninguna carta Clow le sirve pues casi todas le obedecen a Yue. Si ella pierde, todas las personas que han estado involucradas con las cartas Clow se olvidarán de ella. Finalmente la profesora Mitsuki la ayuda con un artefacto misterioso y ella logra derrotar a Yue convirtiéndose en la nueva dueña de las Cartas Clow. Yukito vuelve a la normalidad, pero no sabe que fue lo que pasó pues el no tiene contacto directo con Yue.

Aquí termina la primera parte de la historia, llamada Series de las Cartas Clow.



Argenvista@yahoo.com.ar