DESAFIO BEROCA

AL DESIERTO

ABRIL

  DOMINGO

29

2007

 

Perfil editor: HECTOR MONTAÑEZ

WEB CLASIFICACION FOTO1 FOTO2 FORO
Yo también viví una hermosísima experiencia allá en Mendoza y San Luis en el Desafío al desierto, no solamente desde la faz deportiva sino también la parte humana. Las vivencias de los chiquitos en la escuela donde parábamos, las maestras, toda la logística que hace que en el medio de la  nada haya una cosa tan bien hecha, todo a pulmón y con  muchísimo amor de parte de todos los integrantes, hacia los  niños. Ya hablaremos al respecto porque vale la pena. Cuando  faltaban apenas 500mts para la llegada de la última etapa que  estás divisando el arco inflable de colores y la gente  aplaudiendo no pude dejar de llorar de la emoción y de pensar  que todas las vicisitudes lógicas de una competencia tan  larga estaba llegando a su fin. Para los que hacemos esto -
que te voy a contar Héctor a vos de lo que se vive en éstos  eventos - y creo que es así, lo que no te hace claudicar es  justamente  el dolor de todas las partes de tu cuerpo, la  inyección de fuerza, estímulo y ganas que te da esa secreción  de adrenalina que no importa el resultado importa abrazarte a  tu compañero en este caso y decir, tarea cumplida.
JOSE EDUARDO RENIS

Espectacular relato , mire todas las fotos y te encontré en muchas imágenes del circuito, espero que te repongas pronto así corres la  Maratón a fin de año y la Tandilia.

HECTOR