ORACIONES ESPIRITUALES


con esta pagina es mi intencion, dar un medio por el cual conseguir a través de la oracion y para toda aquella persona que lo necesite, un medio eficaz para progresar

ORACIONES
ORACIONES
Oración por Salud Oración progreso Econom.
Oración para el Exito. Santos.
Rituales



Necesitas alguna Oración personalizada? Contáctame.









Oración por Salud


Jesús mio, quiero con amor pedirte la cura de mis recuerdos, de todo aquello que viví y quedó guardado en mi inconsciente tu me conoces y sabes la causa de cada problema que traigo en mi interior. Ven Jesús y cura estos recuerdos, los momentos en que me sentí rechazado, desanimado, ignorado hasta por aquellos que mas amaba. Curame de los sentimientos de odio, rencor, disgusto y falta de perdón que, muchas veces se reflejan en mi cuerpo, causando dolores y enfermedades físicas y psíquicas. De los momentos de peligro que viví y que me tornaron una persona miedosa e insegura. Cúrame Señor. ho Señor, son tantos los traumas y marcas que traigo en mi mente ...Ysolo tu puedes curarme¡¡ Por eso te pido. Lava mi mente en tu sangre, dame cura y llename de tu paz. desde ahora, te adoro y agradezco, pues creo que estas actuando en mi ahora y que seré en ti, una nueva criatura en el poder de tu nombre, Jesús¡¡ Amén.


volver





Oración progreso Econom



Señor, que has creado todo el Universo, Y has dotado a la tierra de riquezas suficiente para alimentar a todos los hombres que habitan, Ven en nuestra ayuda. Señor, que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar, manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna. Ayúdanos, Señor: Ya que nuestra salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos, Infunde en el corazón de nuestros prójimos El sentido de la justicia, de la honestidad, y de la Caridad. Cuida de nuestra familia que confiadamente espera de Tí el pan de cada día. Fortalece nuestros cuerpos. Da serenidad a nuestra vida, A fin de que podamos corresponder más fácilmente, A Tú gracia divina, Y sentir que sobre nosotros, Sobre nuestras preocupaciones y angustias, Vela tu amor de Padre! Amén.

volver





Oración para el Exito



Yo soy el radiante, vencedor hijo de Dios, todo sabiduría, todo amor. Gobierno supremo de todos los asuntos de mi mente y cuerpo. La infinita sabiduría me guía, el divino amor me prospera, y tengo éxito en todo lo que emprendo.

volver



Contador

1