HOY ES VIERNES 27 DE FEBRERO ,
 en si, es sábado 28 , pero para mi no termino el dia

Bueno siendo las 3.57 doy por iniciado mi blog.  Lo voy a ir.. modificando "NO GUTA, AYE, ATÍ COMO TÁ" pero sino , no lo cargo mas, asi , se me paso una semana, justo de que la divina de Belu, me hizo el Lay. Le debo tambien un profundo agradecimiento a Flo Gran Amiga y Teach. Y AL APOYO  DE TODAS LAS SUPER G! QUE SIEMPRE ESTAN DEL OTRO LADO , CUANDO UNA LAS NECESITA!. Tambien a mis fliares porque me apoyan o no, siempre, pero es porque intentan lo mejor para mi. A mis amiguetes de la escuela y los que ya no son de ella!!! A Celes , porque aunque no estuvo en la preparacion de este Lay, siempre esta pendiente de mis avances en Internet,uno de ellos, este.A mis amigos de la ESAM, cualquiera sea su edad y provincia. Y a todas las personas que conozco, conocí y conocere porque, de seguro, que ellas aportaron algo para la web.

Para los nuevis, les cuento que el nombre nace de mi fanatismo por la canela, sea en té, en sahumerio o arriba de la manzana! =oP. El nombre original era "Sueños de Canela " . El problema surge cuando quiero escribir SUEÑOS en el Url, no lo acepta por la ñ , no queria poner "suenos" Y canela , solo, no me gustaba como sonaba. Y como dulce de leche, quedaba muy largo... >_< y la miel, también me gustaba. El nombre definitivo es "Sueños de Canela y Miel" y , estoy más contenta con el resultado final.  Significaria algo asi como "Sueños dulces y Pegajosos". Pegajosos, no literalmente, sino, en la manera de afectuosos!

Bueno, por hoy los dejo, me han dejado sola en el Msn, El nombre de la version 5.0 es "Cambios en mi vida" El osito: me representa a mi (por abrazo de oso, y porque fue la unica imagen de alguien escribiendo que dije * PARA EL BLOG*), escribiendo , como siempre.. con un cuaderno y una lapicera en el bolso que lleve.Ultimamente son más inseparables, que mis pensamientos. El nombre de la versión tiene el porqué situado en el tiempo entre el 16 de Septiembre del 2003 y hoy, ya, 28 de Febrero del 2004. Todos los cambios que di en mi vida.. Las gracias a mis papis, amigos y a los geniales doctores Fiorenttini y Norma (Aunque no me trato ahora, ayudo mucho en mi proceso al cambio).Y también , tengo que reconocer, a mis ganas, de no esconderme más de querer ser tal cual soy

Por eso les doy , nuevamente, la BIENVENIDA! a mi blog!  

 

Hoy es Lunes 23 de Febrero del 2004

El día de hoy , para mí empezo a las 12.00 del  mediodía , mas o menos. Despues de "andar" un rato por mi pieza , me cambié y baje . Después subí y mamá libero la compu. Asi que entré y estaba Flo. Lo que hice hoy fue 1) `preguntarle a Flo , todo lo que no entendia (cosa diaria, se salva solo cuando no esta conectada) 2) Ordene los archivos del Kazaa, para saber qué canciones tengo. 3) Organice el Blog (tambien con ayuda de Flo!). Después mamá precisaba la máquina , asi que, la libere.. y me fui a hacer lo más lindo de haber terminado un año, tirar las carpetas de esas meterias inservibles.. que suele haber en todos los programas de cualquier escuela, también de las materias mal dadas, y de las materias a las que uno va mal predispuesta (lease, por la materia en si, o por la profe, en mi, lo mas comun es lo segundo).
Bueno, no voy a postear la ficha, me parece al pedo. Les digo que soy alguien que ama escribir, pero que dejo de escribir el Blog , porque le costaba explicar todo. Ahora, despues de mucho pensar, sé que voy a contar sólo lo que desee contar..

Creo que por hoy , nada más. Se me cuidan Mucho!!! Besitos

 Mileu

 

 

 


HOLA A TODOS!! Soy Ayu. Les cuento que estoy muy feliz de estar on-line, nuevamente

Gracias a Belu, que hizo el lay, sino quién sabe cuando iba a volver... Ultimamente estoy escribiendo mucho, aprovechando los ultimos días de Vacaciones.

No voy a hacer ficha, porque no tengo ganas de escribir, eso...

<
Nombre o Nick

 pagina web o mail

 mensaje(smilies)


1
1