Pagina nueva 1 Pagina nueva 1

El Fantasma del World Trade Center
Comprar el Libro  

 

 

 

 

Comprar el Libro                      
Rusia Invade Israel y el Fin de la Historia Acceso a la compra del libro Ataque al World Trade Center y el Pentagono Noticias que demuestran la posibilidad de la Tercer Guerra Mundial
  Rusia Invade Israel y el Fin de la Historia y el atentado al World Trade Center  
Esto no es una propaganda de Camionetas               Escribanos
Este derroche de energia es lo que generara la Tercer Guerra Mundial Rusia Invade Israel y el Fin de la Historia

 

INTRODUCCION

En este ensayo se utilizaron, en su mayoría, las opiniones de personajes importantes de la política norteamericana como Zbigniew Brzezinski, Henry Kissinger, Richard Nixón, Ronald Reagan; de la política mundial, como Mikhail Gorbachov, Vladimir Putin, el Ayatollah Komeini, Saddam Hussein, Ariel Sharon, etc. La importancia de los dos primeros, Brzezinski y Kissinger, deriva de que por varios años tuvieron que ver con las medidas más importantes tomadas por Washington.

 

Los considero Profetas de la Invasión por el hecho de que de sus discursos se puede rearmar en parte como podría estallar una guerra entre Rusia e Israel ya que tanto uno como el otro tienen muchísima experiencia y saben interpretar con suficiente claridad cuáles son las nuevas estrategias geopolíticas como producto del factor denominado "Nuevo Cambio del Poder Geoestratégico de la Guerra Total". Esto es un prólogo de la "Guerra Caliente, como continuación de la terminada Guerra Fría". El nuevo equilibrio de poder estratégico se trasladó a Medio Oriente ya que Israel junto a los países islámicos y Rusia son, ahora, los principales protagonistas de mantener ese equilibrio estratégico que está a punto de desequilibrarse gracias al crecimiento del fundamentalismo Islámico y a la obligación que tiene el Estado hebreo de prevenir consecuencias que atentan contra su existencia.

 

 Por el lado de Rusia se puede percibir como quiere recuperar la identidad del "Antiguo Imperio Zarista" y cómo es imposible, a pesar de los problemas que ahí persisten, que cese su política expansionista que la caracterizó en los últimos siglos desde la premisa que: el Imperialismo, en su peor grado, puede convertirse en una forma de saciar una apetencia de poder egocentrista desmedido. El Renacimiento del Imperio Zarista es producto de la Teoría del Renacimiento de los Imperios de la Antiguedad y de la Teoría de La Sicología de las Naciones que se fundamenta en que, en los aspectos básicos, las naciones, a pesar del tiempo, no cambian ni en su política ni en su forma de ser.

 

En el Renacer de los Imperios, éstos nunca mueren por la Eternidad, y siempre existe una constante posibilidad de Resurrección que viene unida a la resurrección de postulados religiosos como es el fundamentalismo árabe, en este caso, y como es la idea de "Reconquistar los Viejos Límetes de las Epocas de Oro de Cada Imperio como el caso de Saddam Hussein en Babilonia.

Dos puntos importantísimos son: Primero es muy difícil tratar de demostrar que existe una futura guerra donde sus combatientes todavía no lo declararon formalmente como en el caso de Rusia e Israel. El otro punto es que existe un motivo para que hasta los Estados Unidos tengan que intervenir y se convierta en una Guerra Total.

 

Este es el tema de "El Monte del Templo de Jerusalén". Los pueblos semitas son hermanos desde Sem, hijo de Noé, pasando por Abraham por Isaac y por Ismael. De ese punto de la historia, los descendientes de ambos hermanos, aproximadamente dos milenios antes de Cristo, estuvieron divididos. Esta división entre los semitas dio lugar a constantes disputas territoriales que llegan hasta nuestros días.(La disputa entre árabes y judíos).

 

Además estan ocurriendo muchos fenómenos y cambios en el mundo que analizaremos y que fundamentan el declive de EE.UU. : el caso del Foro de San Pablo que representaria a las clases carenciadas en Latinoamerica puede provocar un crecimiento donde se logre la ruptura de los Estados Unidos con America Latina y por consecuencia la caida hegemonica del pais del norte.

También es importante recalcar que todos los personajes como Bin Laden, Komeini y Bush tienen intereses económicos gigantes y son muchos de estos intereses son los que se disputan en Medio Oriente.

 

1