El Fantasma del World Trade Center
Comprar el Libro  

 

 

 

 

Comprar el Libro                      
Rusia Invade Israel y el Fin de la Historia Acceso a la compra del libro Ataque al World Trade Center y el Pentagono Noticias que demuestran la posibilidad de la Tercer Guerra Mundial
  Rusia Invade Israel y el Fin de la Historia y el atentado al World Trade Center  
Esto no es una propaganda de Camionetas               Escribanos
Este derroche de energia es lo que generara la Tercer Guerra Mundial Rusia Invade Israel y el Fin de la Historia

Lo que representa el atentado al World Trade center y al Pentagono

Despues de 6 años podemos decir que el atentado a las Torres Gemelas no dejo todavia a un claro culpable. Hay muchas especulaciones al respecto pero lo que aquí interesa es saber que representa ese hecho.

Osama Bin Laden es un Fantasma?


Segun la CIA y el gobierno de Estados Unidos el autor material no aparecio. Gracias a eso se puede especular hasta la eternidad. El que Osama Bin Laden no haya aparecido es una ventaja enorme para el gobierno norteamericano porque gracias a eso la industria armamentista norteamericana fabrico y vendio mas armas que nunca. Acusar a Bin Laden o al Correcaminos era lo mismo, Ninguno de los dos estan.

Por que se puede generar una Guerra

El pueblo norteamericano estara dispuesto a sacrificar las comodidades que le dan el derroche de energia y el buen standar económico que les brinda la política internacional norteamericana. Para nada la abandonaria pero esta insensatez no solo esta radicada en la produccion de automoviles y consumo innesario de combustible. Sino en toda la industria  norteamericana. Hacemos enfasis en los automoviles porque lo consideramos como una ostentacion y casi una provocacion a la crisis que esta viviendo el mundo

La insensatez de las productoras de automoviles:

Ni los Estados Unidos ni las empresas norteamericanas estan haciendo algo para reducir el consumo del combustible. Los motores son cada vez mas potenciados y de mayor capacidad en centimetros cubicos. Aunque son de inyeccion electronica tienen algunos casos 3200 c3. Eso lo considero una burla en contra del planeta. Los terroristas islamicos que no son peores ven con mucho recelo que el norteamericano comun ponga en marcha sus autos para irse de campamento todos los fines de semana o vayan a trabajar muy comodos en semejantes maquinas mientras que paises como Iran. Irak, Yemen, Kazaj o Afganistan esten pasando un hambre terrible y esten en condiciones de pobreza extrema.

Esto tambien motiva los atentados Terroristas

El terrorismo islamico tambien quiere castigar a ese pueblo que quiere mantener su standar de Vida sin importarle las consecuencias que esto acarrea. Invasión en Irak, Guerra del golfo e incursion del ejercito norteamericano en todo lugar donde se atente contra los intereses norteamericanos. esto no justifica los atentados terroristas pero; de que otro modo se pueden expresar estos tipos. Que le van a mandar una carta al Secretario General de la ONU. Eso sería mas que ridiculo, aunque es el medio apropiado.

Todos hacen oidos sordo:

Europa hace oidos sordos excepto cuando les toca en su propio lugar. Rusia actua de acuerdo alos intereses momentaneos. Si le conviene estar a favor delos Estados Unidos se mantiene al margen, si puede obtener redito dela crisis la aprovecha. La venta de ingenieria nuclear a Iran demuestra a las claras que sacara ventaja detoda crisis momentanea. Ademas no puede hacer otra cosa mietras la otra superpotencia da media vuelta al globo para establecer bases norteamericanas en Medio Orinte .
 

Lo que escribimos hace 6 años

Ataque terrorista al World Trade Center y al Pentagono:

El ataque al pentagono/La historia tragica del ataque/ Guerra entre Afganistan y Rusia/Fundamentalismo en Medio Oriente, La lucha de Iran a causa del Tercer Templo de Salomon/Politica expansionista /El uso de Armas nucleares/Nombre de los paises islamicos/Introduccion escatologica a la profecia de Israel/ La politica expansionista en oriente/El fundamentalismo /La guerra Yom Kippur /Comparacion con la Invasion rusa a Afganistáááán /La Causa del Tercer Templo judíííío /La invasion modificaria el mapa de Eurasia/Inminente Reconstruccióóóón del Templo Jerusalem/Motivo de la Muro de Berlin/Persia, Mesec y Tubal /Problema de arabes y judios en Asia/Protagonismo de los fundamentalistas y las causas del terrorismo/ Armas que se utilizaron en la Guerra/ Conflicto Geopoliticos a causa de los terroristas /Caida de la economia mundial/Historia de los pueblos semitas/

Ataque terrorista al World Trade Center y al Pentagono:

El ataque terrorista mas triste y mas grande de la historia de EE.UU. desgraciadamente contribuye a que la Tercer Guerra Mundial y Final entre Rusia e Israel sea un hecho sin retroceso.

La raiz del problema del ataque al Wold Trade Center y al Pentagono:

El problema del fundamentalismo islamico no radica en el odio a EE.UU. que esta lejos. Radica en la presencia del estado Hebreo, (que esta en el foco de la tension mundial), que sea cual sea la opinion de cada uno creo que Israel tiene tambien derecho de tener su tierra. Estos problemas de los derechos de Israel son lo que motivan al odio fundamentalista. No descubri nada nuevo pero si EE.UU. no tendrian que defender sus intereses en Medio Oriente y mantener confianza reciproca con Israel, no tendria estos problemas.

El problema de George W. Bush:

George Bush y los asesores del Pentagono tienen extrema claridad de la situacion en el Medio Oriente. El paragua norteamericano, un sistema de defensa antimisiles era una necesidad imperiosa de EE.UU. para seguir controlando Rusia o cualquier ataque extranjero. Sin la posibilidad de, ese paragua, EE.UU. y Rusia, estaríían en una posicion de desmantelamiento que beneficia a Rusia porque Rusia no le, interesa,(por ahora), una guerra nuclear con EE.UU. pero si le interesa controlar sola Eurasia. A Rusia no le preocupa que paises como China, Japon o India puedan lanzar un ataque intercontinental contra EE.UU. pero si lo beneficia, esencialmente, que EE.UU. pierda control en Eurasia.

El problema de EE.UU. frente al fundamentalismo islamico

Esto mas que una problema es una desgracia. Porque al no quedar claro un pais definido (por ejemplo la guerra del golfo contra Irak) para desgracia de EE.UU. lo que queda definido que la guerra es contra el fundamentalismo que no se estanca en un solo lugar geografico sino que resurge de cualquier lugar sumado a las pocas posibilidades economicas de esas naciones como por ejemplo Afganistan, Kazajtan, Turkmenistan, Paquistan y que crece en forma geometrica desde paises como Iran o hasta de Arabia saudita surgiendo personas como Bin Laden.

Que pasaria si EE.UU. ataca en Medio Oriente

El fundamentalismo islamico va a hacer lo imposible para involucrarlo a Israel y de esta manera conseguir alianzas con los paises islamicos moderados que no quieren romper relaciones con Estados Unidos. La solucion seria que este problema acabe ya (cosa que lo dudo) porque si los fundamentalistas comienzan a atacar a Israel no permitiran que EE.UU. defiendan a Israel y las primeras victorias serian de los regimenes fundamentalistas de Afganistan e Iran.

 

Esto no es una propaganda de Camionetas               Escribanos
Este derroche de energia es lo que generara la Tercer Guerra Mundial Rusia Invade Israel y el Fin de la Historia