*Su llegada

*Recital en River

*Los Backstreet Boys en River

*Revivi el Show

HOME
BSB, dime qué comes y te diré quién eres

Ser parte de Backstreet Boys, la banda más taquillera del mundo, no impide tener ciertas excentricidades a la hora de elegir los alimentos. Con ustedes los requerimientos de catering.

Sólo falta una semana y un día para que Backstreet Boys descarge todo su teen pop en el estadio de River. Pero ellos no estan solos. Vienen con un equipo (crew) que va a ser el encargado, antes, durante y después del show, de bridar confort y servicio a los muchachos.

Este equipo contrató a Erica H., una cocinera local, que será estrictamente supervisada por otros dos cocineros pertenecientes a la empresa "Eat Your Hearts Out" (la misma empresa que vino con Rolling Stones).

off the record

Backstreet Boys hizo expresa su declaración de lo que no puede haber en el camarín: chocolate, caramelos o comidas rápidas. ¿Cuestión de imagen?

Se comenta por ahí que Nick Carter, el blondo y más joven de los cinco, descarga su lucha contra ataques de depresión y carencia de autoestima, comiendo. Por este desorden alimenticio, el cantante estaacute; secretamente bajando de peso. Se sabe que los chicos son muy amigotes y unieron fuerzas para ayudar a Nick. Acordaron que no deben existir tentaciones (golosinas y comidas rápidas) que despierten los demonios del cantante.

¿La imagen es todo? Son un grupo que trabaja mucho la imagen y tal vez este punto es uno de los que más afecta a Carter, quien declaró tener miedo de convertirse en un "Fatstreet Boy". "La mayoría de gente que me conoce sabe que me deprimo y engordo. Cada vez que los Backstreet Boys tienen un tiempo libre y me quedo en casa solo, empiezo a sentirme un poco ansioso y termino jugando video juegos, mirando la televisión y comiendo demasiado", dijo Nick en una página de internet.

Backstreet Boys pidió:

oficinas y camarines
1 camarín para backstreet boys
1 camarín para la banda
1 salón vip adyacente al camarín de backstreet boys
1 hospitality room
1 camarín para vestuario
1 camarín para krystal (telonera)
1 camarín para polly anna (telonera)
1 camarín para las bailarinas
1 camarín para los bailarines
1 oficina de producción
1 oficina de management

catering para el camarín de backstreet boys

tes varios (hierbas, limón, peppermint, earl grey, ginger)
agua mineral
gaseosas varias
jugo de naranja, arándano, manzana
leche de soja
mermelada de frutilla
manteca de maní
cereales
miel
chicles y mentas

catering para la banda

agua mineral
tes varios
jugos varios
gaseosas
chocolates varios
chicles y mentas
barras de ceral de frutilla y mora
bol con verduras frescas
papas fritas
bol con frutas cortadas

Nada del otro mundo, ¿no?

Fuente:El Foco Argentina
Día: 20 de abril de 2001