CONVOCATORIA

Sumate a la propuesta NOUVEAU!.

Se convocan artistas plásticos y escénicos para la organización de nuestra  agenda de exposiciones, ferias, muestras, shows y  performances. La propuesta está dirigida a creativos de las siguientes áreas.

Pintura, escultura, dibujo, fotografía, danza, teatro, cine (corto, largo, documental, bizarro, etc.) diseño de objetos, poesía, literatura,  diseño de indumentaria, magia, malabarismo y música (solistas y grupos en cualquier género).

Dentro de estas expresiones, quien tenga una propuesta vanguardista en cualquier sentido, está invitado a presentarla en sociedad en nuestro espacio.  Los interesados en exponer, o "exponerse", deberán hacernos llegar la información vía  email  desde la página  COMUNICATE de este sitio.

Ante las preguntas que normalmente surgen, brindamos las siguientes aclaraciones:

El espacio se otorga sin costo alguno.

Las muestras duran quince días y no son exclusivas, es decir que en el caso de exponer, el espacio se comparte con otros artistas.

Se intenta que al menos tres expositores con temáticas distintas presenten su trabajo durante el tiempo de  duración de las muestras.

No hace falta haber expuesto anteriormente o tener reconocimiento académico de ningún tipo.

El local no  "selecciona" las obras a exponer, ni los artistas que participarán.

Todo aquel que considere que  su trabajo debiera tener la posibilidad de ser conocido, tendrá el espacio a su disposición, el único requisito es el concepto vanguardista de las obras.

En cuanto a la cantidad de obras, solo dependerá de la disponibilidad de espacio físico para exposiciones con el que cuenta el local y en relación a ello del tamaño de las obras que se quieran exponer.

Los artistas deben comprometerse a acercar las obras al local, al menos por la mañana del día de la inauguración de la muestra  y retirarlas a última hora del día del cierre, o a primera hora de la mañana siguiente. 

Por cuestiones de organización, se solicita que aquel que se proponga para exponer sus obras, tenga plena disponibilidad de las mismas para las fechas en las que se le indique que tiene el espacio a su disposición.

Cualquier otra consulta, puede ser realizada vía email, de la forma mencionada anteriormente.