4 x 4 yTrekking Invernal


 
 

PROPUESTA

Temporada: todos los fines de semana de junio julio y agosto del 2001

Descripción de actividades: 2 o 3 días en Montaña Invernal. Aproximaciones en 4x4 con Trekking por bosques nevados y zonas altoandinas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Ascensiones y Travesías en nieve con técnicas y materiales específicos para la Seguridad en la Montaña Invernal. Viandas en los trayectos. Cena y pernocte en Refugio de Montaña.

Duración: 2 o 3 días

Incluye: Traslados locales. Viandas, cenas y pernoctes en Refugio de Montaña.

Guía A.A.G.M., habilitado por Parques Nacionales. Equipo y material técnico para montaña invernal (Botas Rígidas, Raquetas para nieve, Bastones)

Lugares:

Refugio San Martín. Laguna Jakob. Parque Nacional Nahuel Huapi. Durac. : 2 o 3 días

Refugio Frey. Cerro Catedral. Parque Nacional Nahuel Huapi. Durac. : 2 o 3 días

Refugio Neumeyer. Durac. : 1 o 2días

Dificultades: condicionadas por la incidencia de la Montaña sobre la conformación del grupo, y por lo avanzado de la estación

Obs. : el equipo personal esta a cargo de la responsabilidad de cada integrante. La lista del equipo necesario se enviará en el momento de la reserva.

Obs. II: La reserva debe realizarce con 10 días de anticipación (mínimo). La misma implica un 20 % de seña para ser efectiva.

Los valores dependen de la duración de la salida.

Esto sería algo de un nivel medio a avanzado, podemos organizar un trekking o una ascensión a tu gusto para mayor información, reservas o inscripción, contactá:

Tel: (02944) 448450

E mail: wympy@ciudad.com.ar

basecerrolopez@hotmail.com

menú  øformación øcapacitación øescalada en hielo y roca øtronador øhielos continentales patagónicos øaconcagua øprevención y seguridad ørecreación

esperamos tu propuesta

Por tu integridad y la seguridad de tus semejantes, exigí a toda persona que se presente como Guía, las correspondiente certificación de la AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña), y habilitación APN (administración de Parques Nacionales)