"Erzsebet Bathory nace en Hungría, en 1560,su fama se extendió a raíz de su crueldad con sus sirvientas, y su castillo es reconocido por los lugareños como el "Castillo de los Vampiros".Se casó con el Conde Ferencz apodado "El Héroe Negro" a la edad de quince años.

El Conde se ausentaba ya que se encontraba en el campo de batalla, en esas ausencias, la Condesa comenzó a visitar a su tía lesbiana Karla Bathory, quien dejaba a su sobrina participar en sus orgías.Capturaban a jóvenes y bellas mujeres llevándolas a un cuarto subterráneo convertida en una cámara de torturas. Comenzó a morder a sus víctimas en el cuello y las mejillas. La Condesa inventó sus propios utensilios de tortura, los cuales estaban realizados con plata. Estaba obsesionada con la belleza y la juventud. Al tiempo, ella comenzaba a volverse menos bella.

Un día, una de sus doncellas la peinaba e insinuó a la condesa que su pelo se encontraba algo mal. Furiosa, la condesa abofeteó a la mujer tan fuertemente que comenzó a sangrar, con tan mala fortuna que la sangre salpicó a la condesa. Allí donde la sangre tocó su rostro, la condesa observó que la piel se volvió más firme y bella. En ese momento comenzó sus prácticas vampíricas. Las víctimas fueron más de 650 doncellas, las cuales fueron torturadas, desangradas y mutiladas. Aún así, ella no conseguía volver a su juventud.

En 1610,descubren la cámara de torturas, donde habían cuerpos torturados y sorprendieron a la Condesa realizando estos crímenes en el acto. Sus sirvientes fueron acusados de vampirismo y herejía, y decapitados, sus dos brujas "intruidoras" les fueron arrancados los dedos uno a uno, antes de ser condenadas a la hoguera.


Erzsebet Bathory fue encerrada en un cuarto de su castillo, donde era alimentada a través de una pequeña rendija, falleciendo el 14 de agosto de 1614."