PrImEr BeSo Y dEsPeDiDa

El primer beso

Lentamente con perezas, como quien camina ciego en una habitación a oscuras, los chicos fueron tanteando: una sonrisa, una mirada, despacio... así Nati y Santi midieron su acercamiento. Por un minuto el dejo de admirarse y miró a su alrededor, y ella dejo de analizar las actitudes de sus compañeros y reparó en la imagen del modelo.

Finalmente la noche del cumpleaños de Martín, cervezas, baile y espíritu de fiesta mediante,  dejaron su juego de marcha y contramarcha y se besaron febrilmente. Al día siguiente volvieron a besarse... y al siguiente,,, y al siguiente.

Así comenzó esta historia de amor

 

 

 

 

Despedida

Después de la segunda nominación, Nati tuvo sus 5 minutos con el GH: “Es muy difícil decir muchas cosas n este momento. Primero y principal ,quiero dejar en claro que me quiero quedar y estoy luchando para que me descubran tal cual soy. Eso, acá adentro me cuesta horrores. Me siento bajo una lupa grande, que no deja de mirarme. Me quiero quedar por Santi que es lo que yo quería para mi vida y que vengo buscando desde hace mucho... Esto me hace feliz”.

La madrugada del domingo 15 encuentra a Natalia y Santiago en el cuarto de los hombres abrazados como la primera vez.. Nati llora él la consuela.

Santi: quedate tranquila, vos no te vas. Te quedas.

Nati: Me quiero quedar solo por vos, nada más, solo por vos.

Nati finalmente debió abandonar la casa, de esta manera se alejo de Santiago, su amor. Dejo la casa llorando, pero antes hubo un tiempo para el beso final con Santiago, y unas pocas palabras de despedida que parecieron una promesa “chau, mi amor, te espero”.