DHARMA

Bienvenidos a Dharma, artespiritual en acción!!

"Autoconocimiento y Crecimiento personal"   

Principal Novedades Metafísica Sanación Tarot Astrología I Ching Runas Calendario Maya

Hola a todos!! Bienvenidos a mi sitio y espero que lo disfruten. Elegí esta antigua palabra india "Dharma" como un saludo y a la vez invitación a vivir en lo dhármico.
Por qué? Simplemente porque Dharma se relaciona con lo sagrado, lo que sustenta la vida de una persona y así, la mantiene conectada con lo que es perfecto para ella.
Esta es una fuerza viviente íntimamente ligada al amor, a lo divino, al Camino...poder invisible que organiza la vida toda.


Dharma es un espacio concebido para compartir algunos de los elementos guías y caminos de los que me he nutrido y que me han ayudado en el proceso de mejoramiento personal.
Vas a encontrar aquí artes espirituales, disciplinas, técnicas y experiencias personales diversas de las que podrás participar.


Mi nombre es Norma Bea, soy profesora de Educación Musical y por años me he interesado o más precisamente se ha dado una vinculación con temas metafísicos y espirituales diversos.
Actualmente no pertenezco a ningún grupo particular porque descubrí que está muy bueno ir haciéndose uno el propio camino con lo que el Ser Interior comunica, con lo que la propia intuición va indicando como necesario o beneficioso. No obstante valoro los momentos en que uno se siente llamado a integrar determinado grupo.
Comparto esta forma de vivir y pensar con amigas y amigos, digo yo compañeros de Luz, la mayoría interesados en Metafísica, Tarot, Astrología, Runas, etc
Mi primera experiencia estuvo relacionada a la Gran Fraternidad Universal a través de la familia de mi mejor amiga en la escuela primaria; con ellos aprendí algo sobre naturismo, yoga y cosmobiología fundamentalmente. Luego ya en la secundaria, me interesé en la música y empecé a leer libros de Lobsang Rampa; alrededor de los 19 años junto con la búsqueda de una definición de carrera conocí los rosacruces y los metafísicos en Córdoba. Con los años se dio un encuentro con maestros astrólogos donde conocí nuevas amigas con quienes luego formamos una especie de sociedad de estudio e investigación del Tarot. Así, continué años tras año, conectándome con otros tesoros de sabiduría como las runas, el I Ching, y autores diversos que ahondan en el autoconocimiento, la sanación y el perfeccionamiento del ser.
Me parece que ya se han dado cuenta que valoro toda tendencia como bien lo dice el nombre de mi página, al Dharma,; a lo que te hace bien, a lo que armoniza y te ayuda a estar en un estado de bienestar, paz y plenitud aunque no ignoro que el camino en la vida a veces conlleva dolor y sufrimiento.
    Por eso, busquemos el modo de aliarnos a todo lo que nos pueda sustentar y alimentar como seres, para disfrutar de una vida bella.


"Es fundamental que comencemos a vernos como seres espirituales que comparten una experiencia humana en común, a fin de crear un mundo de aceptación, respeto y amor..." Sri Sri Ravi Shankar..   

comunicate conmigo

Principal Novedades Metafísica Sanación Tarot Astrología I Ching Runas Calendario Maya

 

 

1