Astrología

Carta NatalPrincipal Lecciones

La Astrología es un arte interpretativo que se basa en la relación entre la posición de los planetas y nuestro momento de nacimiento. Teniendo en cuenta lugar y hora del mismo, se dibuja la carta natal que es el medio desde donde se realiza la interpretación del carácter y demás ámbitos de nuestra vida, pudiendo inclusive, hacer una lectura de hechos pasados y también una proyección a circunstancias futuras.


Como todos sabemos existen 12 signos que se clasifican según el elemento al que pertenecen:
Fuego, Tierra, Aire y Agua. Los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario; los nativos de estos signos son personas entusiastas, alegres y vigorosas, confiadas en sí mismas, optimistas y apasionadas. Los signos de Tierra destacan por sus rasgos de solidez y seguridad respecto a lo práctico, son de trabajar duramente y con sentido común, se trata de Tauro, Virgo y Capricornio. Las personas de Aire, estamos hablando de Géminis, Libra y Acuario tienden a dar mucha importancia a la comunicación en cualquier forma que sea; son intelectuales, inteligentes, dedicados a las artes y a las ciencias. Y finalmente, el elemento Agua rige a Cáncer, Escorpio y Piscis, estos nativos se sienten mejor cuando están contenidos por algo o alguien, son muy sensibles, intuitivos e inspirados, emocionalmente profundos...

Seguiremos hablando de cada signo en particular, pero lo interesante es considerar que con la carta natal este conocimiento sobre los signos tan generalizado empieza a particularizarse. Entonces, puede suceder que alguien que es por ej. de Aries y tendría por ello que manifestarse con el vigor de su elemento, resulta ser una persona pasiva, sensible y soñadora;  porqué? porque en su carta predominan planetas en signos de Agua..Y es aquí que empiezan las diferencias entre personas del mismo signo. Por ello el horóscopo más acertado y fiable es el que se desprende de una Carta Natal, si bien pueden hacerse predicciones generales en las cuales las tendencias serán bien generalizadas.

 Personalmente me apasiona la Astrología, y para los que sientan afinidad les recomiendo que se animen a estudiarla ya que puede resultar una herramienta muy útil en el proceso de Autoconocimiento y de Crecimiento personal.


Principal Novedades Metafísica Sanación Tarot Astrología I Ching Runas Calendario Maya

carta natal gratis aquí