Si, soy yo en primer lugar quiero decirle que te amo con todo la fuerza que mi corazón es capaz de generar.

No quiero parecer pesado pero siento que no lo he dicho o expresado lo suficiente. Por eso se que acá por lo menos podrás tener una prueba de ello.

Y si a alguien mas le sirve esto después de leerlo bienvenido sea.

Tommy que puedo decirte que la vida no se encargue de a poco de mostrarte, pero Dios sabe como quisiera darte todo el conocimiento que este a mi alcance para evitarte golpes o decepciones.

Pero bueno se que solo debo acompañarte en tu crecimiento únicamente de tu mano y con paso lento.

Quisiera hablarte del amor que de eso se bastante porque tuve la suerte de que con sus alas me toque el corazón..

Y que me hagas sentir el hombre mas feliz de la tierra por tener alguien al lado con quien compartir.

Del amor solo te diré algunos síntomas, porque seguro que cuando lo sientas te acordaras de mi.

Cuando amas ni las horas ni los días transcurren , es lo mismo 5 minutos de solo mirarse, que seis horas de estar hablando. Es querer tomar el mundo en tus manos, para en un abrazo trasmitir la felicidad que sientes .

Es buscar a alguien para que sea tu cómplice al que puedas contarle como te sientes. Es dejar que tu mente vuele constantemente a ver si con la de ella te encuentras , y aunque el milagro no se produzca seguirás despierto soñando.

Veras que usas palabras que corrientemente no dices, actúas de forma mas que diferente, aceptas todo para bien , y no te importan si te agreden.

Porque estar enamorado solo a nosotros se nos da ese don . Y si sabemos usarlo entonces somos mas que privilegiados. Ni dioses ni mortales fueron capaz de forzar al amor así que si te toca entonces da gracias por ese regalo que del cielo te han enviado.

Trata de eso si, mantenerlo siempre encendido , porque por olvido o descuido la llama puede apagarse y si dejas de enamorarte entonces la vida no tendrá ese sabor tan divino.

Solo quiero decirte sobre este hermoso tema que cuando sientas que estas enamorado , salta obstáculos , rompe paredes y seguí siempre para delante que no te importen ni consecuencias ni barreras , si esta en juego tu felicidad.

Hasta acá quise hablarte del amor en su puro sentido pero no puedo dejar de citarte que otros amores también han o estarán por venir , no tan intensos, ni tan apasionados, pero serán igual de importantes porque en tu apoyo y en tu alegrías se transformaran , si no te diste cuenta te estoy hablando de los amigos.

Siempre creí que si Dios no quiso dejarnos solos fue ese el motivo entonces por el cual invento al Amigo.

Ese ser que nunca esperamos encontrar pero que cuando nos damos vuelta esta, y no solo en persona , sino simplemente con un mensaje , un gesto un acto de nobleza o una simple preocupación.

Amigos tendrás muchos pero una amiga bien escribió uno sincero y desinteresado vale mas que un millón.

Acá también sentirás amor, pero será distinto al anterior, será muy lindo tenelo por seguro tener socias y socios que simplemente te quieran por ser vos y por ser como sos.

Es que uno elige libremente al amigo, no lo dicta ni la mente ni el corazón uno puede querer no verlo pero al instante extrañarlo. Así es la amistad, buscarlo para contarle una buena noticia, compartir el dolor de una herida, tenerlo como confidente, o solamente como nuestro oyente. Te darás cuenta que importante es en la vida tener amigos

Buscalo , capaz que los encontras donde menos te imaginas, pero siempre alguno en tu vida se cruzara.

Acordate también, que con ellos un pacto secreto firmas , donde no solo recibes, sino que también das.

Si el esta triste, ofrécele una sonrisa, o simplemente tu comprensión, si lo ves perdido dale tu mano que aunque tengas duda seguro le servirás de guía. Si estas feliz , compártelo con el que seguro lo contagias aunque no entiendas porque. Llámalo si no los ves hace mucho porque cuando plantas una amistad solo regándola poco a poco y abonándola con amor esta crecerá , crecerá.

Siempre te quise y te voy a querer por la eternidad porque cuando no estas presente, en mi corazón siempre estas.

Chau tommy trata de ser feliz, que la vida es una sola y si no la aprovechamos se nos escapa de las manos!!!.

Te quiere muchisimo

Matrix o sea Claudio o mejor dicho tu papá.

Volver