Numerología y Gramática

 

 

A la vez ciencia y arte mágico, es el estudio de su personalidad profunda, de su destino y de los números, días , fechas que le permitirán suerte o desgracia. Pero es también mucho más que ésto. Es redescubrir las cifras, así como las letras; son instrumentos esotéricos importantes que permiten un trabajo practico así como una introspección filosófica.
En esta sección te quiero dar a conocer los números, pero aplicándolos a tu personalidad. Con tu fecha de nacimiento puedes saber uno de los números importantes para tu vida, el del CAMINO DE LA VIDA.
Es el que habla de las predisposiciones de una persona y sus tendencias en función de la numerología de su fecha de nacimiento. En efecto, una persona puede cambiar de nombre o de apellido, lo que modificará un poco su carácter en la forma, pero no en el fondo. Pero no puede modificar la fecha de su nacimiento.
“ El hombre más rico del mundo - decía el escritor Oscar Wilde – , no puede comprar su pasado”.

Para hallar tu número solo tienes que sumar tu fecha de nacimiento y reducirla a un solo dígito.
Te pongo un ejemplo para que veas lo sencillo que es:
4 - 2- 1963 = 4 + 2 + 1 + 9 +
6 + 3 = 25 ;
2 + 5 = 7
O sea, que el número de esa persona sería el 7
SI TU NÚMERO ES EL 10, REDÚCELO AL 1. Tienes que reducir el número a una cifra sumando sus números.


 

EL SIGNIFICADO ESOTERICO DE LOS NUMEROS.

Los números tienen un gran significado, tanto en magia como en nuestra vida personal, por eso conocer su mensaje oculto nos será de gran beneficio

*1* DOMINIO, EMPUJE, DOTES DE MANDO

*2* LA PAREJA

*3*EL PODER GENERADOR Y LA FAMILIA

*4*PERFECCIÓN, SOLIDEZ, EQUILIBRIO

*5*LA SALUD

*6*UNIÓN FAMILIAR Y FIDELIDAD

*7*EL DOLOR

*8*TRIUNFOS MATERIALES

*9*EL GRAN LOGRO

 

COMO TRABAJAR CON LOS NUMEROS

Estos son los rituales que podemos efectuar para la concreción de los distintos deseos basándonos en los números

1) forme con sal fina la figura de este número sobre su mesa, rocíelo con algunas gotas de vinagre de alcohol y realice una meditación sobre las dotes que le brindará este número.

2) para atraer a una pareja, en la primera noche de luna llena corte un cuadrado de cartulina roja de 2cm.de lado y escriba con tinta negra el nombre de la persona que desee atraer ,junto con el número 2,pase la cartulina por un sahumerio de violeta si la persona deseada es una mujer o sobre uno de jazmín si es hombre.

3) si desea quedar embarazada tres horas antes de mantener relaciones sexuales coloque debajo de su cama tres platitos conteniendo tres cucharadas de pasiflora en polvo, el otro con tres cucharadas de semillas de maíz y el tercero con tres cucharadas de canelas día siguiente arroje el contenido a la basura.

4) si su problema es la falta de voluntad, escriba en un papel 4 veces este número,desfumelo con mirra,coloquele un pequeño iman y póngalo durante 16 noches debajo de su almohada.

5)para recomponer la salud,prepare en un recipiente esta mezcla cinco cucharadas de aceite de almendras amargas,cinco pizcas de romero en polvo,y gotas de aceite de limón,déjelo reposar en un lugar oscuro y fresco durante 5 dias y luego tome 5 baños de inmersión en cuya agua habra puesto una cucharada de esta preparación.

6)para mantener la armonía familiar en un rincón de su casa forme un circulo con 6 cristales de roca y durante 6 dias encienda en el centro un sahumerio de sándalo.

7)para desterrar el dolor,coloque en un recipiente de metal 7 hojas de laurel seco,7 cucharaditas de incienso y 7 pizcas de azafran,cubra todo con una tela fina mojada en alcohol en la que previamente haya escrito 7 veces este número,prendale fuego con un fósforo y mientras arde fije su mirada en las llamas pidiendo por eliminar todo dolor de su vida.

8)coloque 8 monedas y 8 granos de trigo en un bolsita amarilla y guardela en la alcena de su cocina,es para los triunfos materiales.

9)en una noche de cuarto creciente escriba 9 veces su deseo en 9 trozos de papel,coloque todos los papeles dentro de una botella vacia y sahumela con benjui e incienso.guarde la botella durante 9 meses.

  Polvos Flú a la Biblioteca

1