.

TEST PSICOLÓGICO ON-LINE

RESPUESTA AUTOMÁTICA

SOLO PARA PORTALES

TEST DE FORTALEZAS Y DEBILIDADES PERSONALES

Lic. Laura E. BILLIET

(Hechos los depósitos que marca la Ley nš11723)

Objetivo de la Propuesta

Consigna

La consigna inicial del Test de Fortalezas y Debilidades Personales es realizar una elección entre 20, por características positivas o negativas. De modo que, antes de las preguntas, el usuario ya realiza una preselección que, en otra oportunidad que lo practique, se complementará con la elección inicial opuesta o con otra elección.

Forma parte de la consigna inicial, y reiterada al final del Test, que cada usuario guarde la información que recibe la primera vez, y que la compare con las posteriores. Así, se lo estimula a reiterar la práctica del Test, como también a llevarlo a cabo con otras personas, a fin de conversar sobre los resultados, la consciencia o inconsciencia de los propios rasgos de personalidad, etc.

 

La consigna inicial de este Test es relatarle sus inconscientes fortalezas y debilidades personales. Lo cual coincide con el resultado, de modo que no se generan expectativas diferentes.

Las respuestas se centran en conocer los talentos, pero también en usar la debilidad personal en función de la fortaleza de personalidad. En este sentido, lejos de el déficit ser una crítica que podría promover rechazo, se trata de estimular en el usuario la idea de que conocerse más a fondo es útil y necesario para el crecimiento personal en cualquier ámbito de la vida.

Características del Test

(Las características de las preguntas son omitidas por cuestiones de confidencialidad)

El Test contiene solo 4 preguntas. La primera consiste en elegir entre 20 posibilidades. La segunda contiene 3 opciones que se entrelazan con la 3ra pregunta que, a su vez, contiene 4 posibilidades. En cuanto a la 4ta contiene otras 4 opciones.

Consta de los siguientes archivos:

Español: 84 archivos de texto y 111 archivos de imágenes. Total 195. (1,00 MB).

Inglés: 84 archivos de texto y 111 archivos de imagen. Total 195.

Todas las respuestas, además del texto interpretativo de la elección llevada a cabo, poseen imágenes que sintetizan su esencia. De manera tal que, además del texto escrito, las imágenes son otro medio para transmitir la interpretación inconsciente de su elección.

Metodología

La metodología de respuesta es automática, on-line. Pero la interpretación es psicológica sobre la base de 25 años de experiencia laboral. De tal modo, en la medida que este Test pertenece a la autora, la bibliografía está constituída por los Antecedentes Profesionales antecedentes_profesionales.html

Tipo de respuestas

Todas las respuestas aluden, de manera sintética, a modalidades profundas de la personalidad. Y la terminología de los textos es sintética y sencilla.

Tiempo

El tiempo que insume este Test es genuinamente breve.

Segmento de Mercado

Adultos y jóvenes.

Combinatorias

Las combinatorias posibles a repetir son de 960 veces por usuario.

Idioma

En español e inglés. Tanto en español como inglés, se encuentran cubiertos de acuerdo a la Ley argentina nš 11723. En el caso de otros países de habla hispana, con modismos particulares, se acuerda su adaptación a la cultura de la que se trate y se supervisa su reformulación.

Condiciones

 

Durante una Entrevista personal en la oficina del Portal que lo requiera, se realiza la demostración mediante un 'print' del Test, y se fijan los términos contractuales del derecho de Licencia, como también el tipo de cobertura legal para el Portal que adquiera la Licencia exclusiva.

Horas de Trabajo

Horas de Trabajo Profesional del armado, redacción, corrección, pre-traducción: Total: 120 horas.

Informes y Contactos

Para concertar entrevista puede comunicarse:

Por Teléfono: (5411) 4732-3524

Por Correo: Francia 255 (1642) San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Por Correo electrónico: lbilliet@overnet.com.ar

Ir a:

Para PARTICULARIDADES DE OTROS TESTS mediante Internet

Ir a particularidades1_tests.html

 

Para ORIENTACIÓN VOCACIONAL mediante Cuestionario en Diskette

Personal, Institutos Escolares y Universidades

Ir a orientacion.html

Para ORIENTACIÓN VOCACIONAL mediante Cuestionario en Diskette para Portales

Ir a orientacion_voc_portales.html

Para volver a Página Principal

Ir a index.html