Band of Brothers

De Palermo con cariño

 

Enlaces

Fotolog de Juan

Fotolog de Paul

Fotolog de Pablo (no existe, odia los fotologs)

 

¡Dejanos un comentario!

¡Mandanos un correo!

bofbmissions@yahoo.com.ar

 

 

Todo el cumpleaños de Paul

Los refranes son frases verdaderamente útiles. Si algo nos enseñó el cumpleaños de Paul fue eso. Bah, o por lo menos aquel que dice "Una imagen vale más que mil palabras." Y sí, la foto te resume lo que fue el festejo de los 18 de Paul (obviamente faltó la visita a Pelvis, parte que no vamos a mostrar acá...).

No queda mucho más que contar. Sólo les agradecemos a quienes hicieron de esta fecha un día especial (No quieren que los nombre, ¿no? Sería muy denso decir que estuvimos Juan, Pablo, Flora, Érika, Meli y Caro, así que no los vamos a nombrar uno por uno.) Y, en exclusiva para todos ustedes (para todos los que tienen acceso a Internet, ustedes, setecientos millones de privilegiados), las fotos del evento (¡Qué top, boló!)

Agradecemos especialmente al pub irlandés Dubliners (Nicaragua y Humboldt, si quieren ir) por habernos dejado pasar gratos momentos allí, aunque le rompieron el orto con los precios (pobre Paul, todavía anda renguendo por ahí; si no nos creés leé esta sección). Otro agradecimiento para la Vieja Bodega (Bonpland y Gorriti), amigos de Juan (y... la ferre tiene sus contactos; igual no hubo descuento).

Las fotos

Las frases célebres (entrá y te vas a dar cuenta qué mierda es)

La piloto del mundial de rally

Volvé a la página principal (por si no sabés apretar "Atrás")