Hola! Mis más sinceros saludos. Hice esta página sobre Marlon Brando, por el simple hecho de que creo y sé que es el mejor actor de todo el universo. Quizás algunos no piensen lo mismo, pero esa es la manera que yo pienso sobre él. Esta página no hubiera sido posible sin la ayuda de Mahesh Babu (a) Mags, webmaster de brando.crosscity.com; él fue el que permitió la traducción de mucha de su información y fotos, para que pudiera recopilarlas en este sitio. Espero que sea de tu agrado. Otra cosa más, como soy argentina, y yo misma hice las traducciones, quizas algunas cosas no sean claras para gente de otra cultura, si es así, por favor mandenme un e-mail preguntando lo que no se entiende y lo explico.

María Angela (o Mary).


Segunda Actualización: 2 de Mayo 2002. Películas del Mes, en la sección Varios. Nota: si quieren que les mande un email cuando haya actualizaciones, mandan un email (en la arroba de color rojo, o dejen un mensaje en el libro de visitas).


Primera actualización: Curiosidades en la películas: Los Hombres, Un Tranvía Llamado Deseo, Viva Zapata, Julio César, El Salvaje. Y en la sección sobre mí tambien hay algo nuevo, por si a alguien le interesa.

Libro de Visitas