| Formula1 | Deportes | Entretenimiento | Música | Noticias | Videos Juegos y Animé |       
 

 

Sos el visitante N°

Visitors:

Desde: 1 Octubre 2002 

Home

Biografías

Discografía

Videografía

Tablaturas

Letras en Español

Mp3

Fotos

Videos

Iconos

Skins WinAmp

Canal de Chat

Links

Bandas Cover



Estadisticas del sitio:


 

Mi N° de ICQ es 

124967995

Ahora estoy





~ Shows de Rivendel ~


 

» The Cavern Club "As It Began" 25 / 04 / 03

Bueno,… aprovechando esta tarde en la que me tuve que quedar en casa y no concurrir al colegio debido a mi gripe-fiebre que me ataca, y con el A Day at The Races sonando de fondo, …voy a redactar un resumen del Show de Rivendel del 25/04/03 ! (No esperen nada como los de Queenero, pues no tengo tanta experiencia) Por suerte tengo como pequeña ayuda, la lista de temas de Javier !

Llegó por fin el viernes 25,…El día amaneció un poquito nublado por la mañana. A La tarde empezó a llover en muchos lugares de la ciudad de Buenos Aires.
Llegué a The Cavern a las 23.50,.. y había una cola que pasaba por el puentecito, y llegaba hasta el fondo,.. mucha gente ansiosa por el gran Show de los ’70 que comenzaría a la 1am.
Debido a la lluvia,. Javier fue bueno,. y nos dejó entrar un ratito antes…….Mucha gente quedó parada en el fondo, pero esto no seria impedimento para disfrutar de un show unico,. Por suerte yo conseguí una silla por el costadito,…. y no veía el momento de que el Show empezara.
A las 1.20 am maso menos,…. Las luces se apagaron,.. y Rivendel se presentó en el escenario con un gran We Will Rock You versión Fast !!!!!..... excelente para empezar una noche llena de emociones.
Luego de este tema,.. y con Byron dando las gracias a los que concurrieron,… siguieron con un Let Me Entertain You……. Una muy buena interpretación !, se lo veía muy bien a Carlomagno .
Seven Seas of Rhye  y Good Old Fashioned Lover Boy le siguieron respectivamente ! Me encantó como cantó Byron, especialmente en Good Old Fash….

Luego,. se vendrían unos temazos del Queen II,…comenzando con Ogre Battle,.. muy buena,… pero la sorpresa vendría después, cuando Edu comenzó a tocar el piano,.. y si,.. era el estreno de The Fairy Fellers Master Stroke !,….. una alegría personal para mí,… ya q era uno de los temas más esperados….. a mi gusto fue excelente !!,. y le siguió Nevermore.
Luego,… vendría un tema q nadie se esperaría,…. Sleeping on The Sidewalk,…..seguido de Dreamers Ball…. Y bue,….. los clasicos nunca faltan,,… así que Javier Alonso tomó su guitarra acústica y se inició Love of My Life !!....
Por supuesto,. Carlomagno volvió al escenario,.. pero esta vez con una pandereta,,…y se vino ’39 para ponerle un poco mas de movimiento !!.... Le siguió un Somebody To Love !!!..y los aplausos del publico no se hicieron esperar !!!!,…. Momento muy emocionante de la noche !!!...... de más está decir que es uno de los temas que mejor les sale.
Le Siguió un medley espectacular,…. She Makes Me / In The Lap Of The Gods,.....cantado por Javier Alonso el primer tema,…..
You and I fue el próximo tema,. Antes de que abandonaran el escenario,…. Si mal no recuerdo ! (si me equivoco corríjanme ),.
Después de unos pocos minutos de espera,….  pero que se hacen interminables,….. Rivendel regresó con otro medley,…… BohRap / Killer Q / The March / BohRap ..excelente !,. especialmente la parte de The March of the Black Queen,. En la que interpretaron uno de los últimos párrafos…
Luego vendría It’s Late !!,. en la que Carlomagno me llamó más la atención ,. tocó muy bien ! Seguiría otro tema del News,….. Spread Your Wings,..otra vez Byron,. demostrando todo su talento.
Ya pasadas una hora , 45 minutos,… y con Rivendel interpretando We Will Rock You,. muchos sabián que el show ya estaría terminando !!! .. Obviamente,. Para no cortar la tradición,.. continuaron con un We Are The Champions !!, simplemente Espectacular !!. Luego los parlantes entonaron God Save the Queen,.. y los miembros del grupo saludaron al publico,… que los aplaudió de pie, y con muchas ganas. !,….
Algunos ya comenzaban a levantarse de sus asientos,. Pero los que ya conocen a Rivendel,.. saben que siempre vuelven una vez más,…y con el publico cantando “Otra más ,. Y no jodemos más”,…… volvieron para interpretar un Don't Stop Me Now,…..y cerrar el Show denominado “As it Began”.

Un Saludo a Todos                            MatMay

» Teatro Santa María 15 / 03 / 03

Si yo no escribo, nadie escribe nada como reseña del Show de Rivendel!!!!

 
Rivendel - 15/03/2003 - Teatro Santa Maria - Buenos Aires
Grupo Soporte: Rockestra. (JA!! Ahora resulta que tambien tienen teloneros!!!!)
 
Bien, digamos que esta vez la reseña va a ser un poco distinta que las anteriores, lo cual significa que si quieren dejar de leer pavadas, haganlo ahora!!!
Porqué distinta?? Porque no es lo mismo ir a un Show en condiciones "normales", que ir a un show de Rivendel sabiendo que la mujer de uno esta embarazada, y con un embarazo un tanto dificultoso...(no se asusten, esta todo bien, digamos, solo fue un susto de primerizos!!)
 
Siendo las 21.25 subio a escena una buena sorpresa. Rockestra, una banda de covers"en general". Tocando temas de Pink Floyd, Beatles, Genesis, P. Gabriel, Supertramp, Marillion, Deep Purple y un tema propio.
El set fue (desde www.rockestra.com.ar):
 
Nobody Home, Pink Floyd
Comfortably Numb, Pink Floyd
Kayleigh, Marillion
Shock The Monkey, Peter Gabriel
The Logical Song, Supertramp
I Am The Walrus, Beatles
The Carpet Crawlers, Genesis
Nunca Ire A Paris, Rockestra
Hey You, Pink Floyd
Firth Of Fifth, Genesis

Strawberry Fields Forever, Beatles
Highway Star, Deep Purple

Digamos que la banda me gusto, pero me faltaba algo, que no sabia que era, mas alla de saber que no era el tipo de musica que mas me gustaba a mi, pero tocada muy bien, ya que de rock "movidito" solo Highway Star...

Me gustaron mucho el baterista y la guitarra lider (todos polifuncionales, excepto el batero), y me parecio un personaje el cantante principal, pero la banda me gusto, aunque reitero...me faltaba cerrar algo que no se que era...hasta que aparecio Rivendel..."eso" me faltaba...ese algo que solo hoy Rivendel me puede dar (por lo menos a mi, por estas pampas).

Digamos que el bebe estaba en la pancita mas o menos tranquilo. Aunque creo que se enojo y empezo a "molestarse" cuando entonaron "No iré a Paris"....justo justo cuando él esta viniendo desde allí !!!!

El tema es que desde que aparecio Rivendel, cerca de las 23.00 hs, en realidad desde que aparecio un señor con cara de malo, que se sentaria atras de una mole, con platillos, y le pega como la p. m., queenerito/a empezo a saltar en la panza o a patalear, vaya uno a saber, por lo que Caro se asusto mucho, se puso nerviosa, y la verdad es que no pudimnos disfrutar mucho del show, estabamos muy asustados, a tal punto que nos retiramos un poco antes del final, luego de Hammer to Fall, creo....

Pero encontré esta joyita que voy a copiar y pegar, para que vean que no soy yo el unico loco al cual le gusta Rivendel:

Desde www.planeta-rock.com.ar, copio y pego: luego al final mi agradecimiento hacia la banda, que no puedo dejar de mencionar....

 

"El show debe continuar"

El sábado 15 de marzo, el Teatro Santa María de Capital Federal fue testigo de una de esas noche que quedan en la retina de todos aquellos que disfrutamos de la buena música. 

Quienes acudieron al show, lo hicieron con la garantía de satisfacción, que a esta altura ya es figurita repetida, si hablamos de dos bandas como Rivendel Y Rockestra, quien en esta oportunidad hizo las veces de soporte para una gran noche "queenera".

Pasadas las 21:15 la "Rockestra" sale a escena de la mano de "Nobody Home" de Pink Floyd. Y no sería la única versión que harían de la banda inglesa. Pegadita llegó "Comfortably Numb", y hacia el final la increíble, y una de las mejores versiones que la banda argentina despliega en vivo, "Hey You" a dúo entre Cristián Del Gesso (Batería y Voz) y Gustavo Radaelli (Guitarra y Voz).

Si a alguno le quedan dudas, Rockestra es una banda de covers de rock clásico, progresivo y sinfónico, y en alusión a este último, no podía faltar "Kayleigh" de Marillion.

Sorprendieron luego con "Shock the Monkey" del eterno Peter Gabriel; 
"The Logical Song" de Supertramp y "The Carpet Crawlers" de Genesis.

Pero como aclaramos antes, estos talentosos, también hacen covers de aquellos clásicos que marcaron un legado en la historia del rock, si hablamos de talentos, no podemos dejar de nombrar, y como siempre Rockestra tampoco se olvida de los Fab Four.

"Strawberry Fields Forever" y "I am the Walrus", sonaron casi a la perfección, motivando al publico presente a tararear cada tema desde un principio para finalizar en un eterno aplauso del cual por supuesto eran merecedores.

Hasta tuvieron tiempo de presentar uno de sus proyectos mas recientes, y al que toda banda aspira, el presentar sus propios temas. "Nunca iré a Paris" fue el tema en cuestión, el cual por supuesto mantuvo las bases rockeras que influencian a cada miembro de la banda. Tal vez, la única salvedad que se podría hacer del mismo, fue por momentos la dificultad de entendimiento de la letra en cada estrofa, reconociendo solo los pasajes del estribillo. Pero esto es solo un detalle mínimo que seguramente corregirán con el correr de los recitales.

Hacia el final llegó lo mejor. Una versión mas que audaz y perfecta de mas de 7 minutos de uno de los mejores temas de la historia?, "Firth of Fifth" de Génesis, entre las cinco mejores bandas de la historia?.

Pero la frutilla del postre la puso la poderosa "Highway Star" de deep Purple. Una espectacular versión que de la mano del guitarrista Gustavo Mari, quien sorprendió a mas de uno, y me incluyo, con una potente ejecución de su guitarra, al mejor estilo Richie Blackmore, "bueno exagero", pero no realmente lo hizo a la perfección. No porque dudara de su habilidad y del resto de la banda, sino porque nunca habíamos vista a "Rockestra" en esta etapa heavy.

Y como la noche recién estaba en pañales, nos dispusimos a esperar a la mejor banda tributo a Queen de la Argentina, "Rivendel".

Eran las 23:05 cuando explotan las mas de trescientas personas que acudieron al Santa María, al aparecer en escena el guitarrista Javier Alonso, considerado el mejor de bandas tributo a Queen del mundo, quien dio el pase y entrada al muy buen cantante Byron Gonzalez.

No faltaron lo eternos clásicos como "Somebody to Love", "Radio GaGa", Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love", "Save Me", entre otros, los cuales como siempre fueron impecables. 

La noche tuvo también su momento intimista, con "Love of my Life", "Who Wants to Live Forever", y dos perlitas especialmente para fanáticos y entendidos, "Nevermore" del álbum Queen II y "Dear Friends" de Sheer Heart Attack.

Y esto sí que realmente fue un certero ataque al corazón, ya que estaban dispuestos a regalar, en una noche que a esa altura ya había ofrecido mas que suficiente, esa cuota de mas que se le pide a Rivendel show tras show, canciones que solo los que siguieron y siguen a Queen, disfrutan.

De esta manera llegó "Coming Soon", mas que una sorpresa; "Long Away", excelente; "Sweet Lady" y "Lazing on a Sunday Afternoon", que rareza!!, que buen tema!!!.

Y llegó el turno de que se luzca Carlo Magno, primero con "I´m in Love With my Car", y luego con la letal "Keep Yourself Alive", quien emulando al fenomenal Roger Taylor, desplegó un impecable solo de batería. similar e idéntico al que diera Taylor en Montreal 81´.

Un sábado mas que auspicioso para todos aquellos que acudieron al Santa María, (el cual quedó chico) en busca de satisfacción y recuerdos, aquellos que por suerte mantenemos frescos en nuestra memoria, gracias a bandas como "Rockestra" y "Rivendel".

Ya que como dije en un principio, y lo repito y suplico "El Show Debe Continuar".

        

Line Up "Rockestra": Cristián Del Gesso (Batería y Voz), Gustavo Mari (Guitarra, Teclados y Bajo) Ricardo Mari (Bajo, Guitarra y Teclados).  Gustavo Radaelli (Guitarra y Voz) y Daniel Vidal (Teclados y Voz).

Line Up "Rivendel": Carlo Magno (Batería), Javier Alonso (Guitarra), Martín Paulos (Bajo), Daniel “Byron” Gonzalez (Voz) y Eduardo de Martino (Teclados).  

Fecha: sabado 15 de marzo de 2003

Lugar: Teatro Santa María

Espectadores: 350 personas aprox.

Duración: 3:30 hs. aprox.

   

Rockestra y Rivendel:

Músicos: 9 - 10

Sonido 8 - 9

Set List: 8 - 9  

Por Alexis L. Berman

Solo falta incluir en el comentario, el solo de Brighton Rock y el solo de timbales, como el que hizo Roger en Baires en el 81. Fantastico!!!

Mencionaba antes, que no podia dejar de agradecer a la banda, y fue una sorpresa, realmente, vaya sorpresa, dura sorpresa!!

No puedo dejar de mencionar, con mucha emocion aun, el parrafo que me dedico Javier Alonso, comentando lo sucedido en mi vida personal en los ultimos meses. Guauuu!! Fue muy duro, me hizo llorar mucho y mal, a tal punto que, la verdad, es que no pude escuchar todo lo que dijo, ya que como me puse a llorar mal, se me cerro todo. Incluso, Caro me dijo que fueron muy calurosos los aplausos que me dedicara el publico, luego del parrafo de Javier. Fue increible, fueron sensaciones contradictorias, de dolor y alegria...no puedo menos que agradecerles a todos. De corazon.

Besos
Queenero

PD: Byron, con su nuevo look de pelo mas corto, se parece al Brian de la tapa de The Game.

 

 

» The Cavern Club 28 / 12 / 02

Dicen que lo prometido es deuda, entonces aquí vamos.....
 
RIVENDEL en The  Cavern Club - Paseo La Plaza - 28/12/2002
 
Con un show fantástico, ideal para cerrar el año, con mas gente que en la actuación anterior (340 personas), pero con menos calor gracias a la lluvia del día, se presentó la que demostró en este show, y con creces, porque es una de las mejores bandas de covers de Queen.
Con muchos temas que hacia tiempo no tocaban, con dos estrenos, y "efectos especiales navideños" (que caradura soy!!! efectos especiales!!!! JAAAA JAAAA JAAAAAAA) despedimos el año, ellos y nosotros, con uno de los mejores shows, y con la promesa cumplida de muchoooooos temas y dos horas de show, en un horario atípico, anunciado a las 21.00 hs, pero comenzando puntualmente a las 21.40....
Con mucha lucidez desde el principio, muy buenos  comienzos de Carlomagno, Javier y Martín Paulos, arremetieron con el mejor y mas duro rocarnrolllllllllll !!!!!!!!! Yahoooo !!!!! diría Homero, con una sonrisa de oreja a oreja....
 
El Set fue:
 
TIE YOUR MOTHER DOWN
LET ME ENTERTAIN YOU
SEVEN SEAS OF RHYE/Its a beautifull day reprise
UNDER PRESSURE
PLAY THE GAME
GOOD OLD FASHIONED LOVERBOY (coreado por todos, igual que la mayoria de los temas) 
GREAT KING RAT
KEEP YOURSELF ALIVE
STONE COLD CRAZY
 
Y si terminaba aca, yo ya me hubiera retirado feliz de la vida...., pero no...tenian que anunciar lo que terminaría en la GRAN OVACION DE LA NOCHE, para toda la banda, ya que la interpretaron de maravillas, y con un cuidado y concentración de aquellos...
 
THE MILLIONAIRE WALTZ . Mis felicitaciones a la banda, Byron, Javi, Martín, Edu y Carlo, hicieron que la gente delire al final, a tal punto de que a Byron se le dibujo una sonrisa en la cara, feliz, por sentir, como sentimos todos, que salió como tenia que salir. Es claro que no es Queen, pero Rivendel se le acerca mucho. Creanme. Y nos lo merecemos, sobre todo en este fin de año, al cual llegamos sanos y salvos, ...no pudieron con nosotros, y mientras estemos vivitos y coleando, pues la seguiremos luchando....pongan las piedras que pongan...
Bien, sigo, con cambio de bajo siguieron con
 
YOU ARE MY BEST FRIENDS
 
para luego retomar Martín con su bajo habitual
 
SPREAD YOUR WINGS (tal vez la segunda mas coreada)
Luego de un break por unos pocos minutos, vuelve Javier, solito, que con su Guild y su VOX, y se gano una ovación por
BIJOU
 
Cambio de guitarra para dar paso al set acústico:
 
DOIN ALL RIGHT
SOME DAY ONE DAY (con un extraño "enganche" de tema, sonó feito, para que negarlo...)
LOVE OF MY LIFE
 
SAIL AWAY SWEEET SISTER (si, si, es perfecto, Javier canta y todo)
DEAD ON TIME
MUSTAPHA
SOMEBODY TO LOVE
BOH RAP / KILLER QUEEN / BOH RAP
I WANT TO BREAK FREE
SHEER HEART ATTACK (ufffffffffff.....)
Luego el estreno navideño de:
THANK GOD´S ITS CHRISTMAS (con gorritos de Papa Noel - o Santa Claus - y lluvia de nieve por todos lados)
WE WILL ROCK YOU
WE ARE THE CHAMPIONS
 
El bis con un amague de Carlomagno de Back Chat, pero fue,
CLTCL, sin guitarra acústica, ya que se había roto una cuerda (ven que no es perfecto, Javier también rompe las cuerdas....recuerdo un viejo titulo de una revista sobre el show de Queen en Mar del Plata: Noche Negra de Brian May !!! Rompiooooo una cuerda!!! ideal para Petinatto en Indomables, el mismo que escribiera en El Expreso Imaginario, saxofonista de SUMO, y Pachuco Cadáver - su banda en España-....que hijo de puta!! que viejo soyyyyyyy !!!!!!!)
 
Y así termino todo, transpirados hasta el upite (¿?), y despidiendo feliz el año.
 
Una curiosidad...después de los Riv. tocaba Danger 4, una de las bandas de covers mas reconocidas en la Argentina de los Beatles, ya no en su apogeo, y con varios cambios respecto de su formación original, pero aun reconocida, tocaba después de los Riv., anunciado para las 0.00 del 29/12. Abrieron puertas a las 00.40, conté 73 personas, en el mismo lugar que los chicos tienen hoy la suerte de poner 340. Me alegro por ellos. Hay promesas de retorno para Marzo o Abril, con mayores esfuerzos de parte de la Banda.
Los extrañaremos mucho, seguro!!!
Lo mejor para el 2003 a todos, y porfa, no bajemos los brazos. Este 2003 también será un año arto difícil, con elecciones presidenciales, con muchos cambios, espero.
Ojala Dios nos ilumine y tengamos un año un poco mejor que ese 2002 que ya se fue. Afortunadamente.
 
Besos
Queenero

 

 

 

» The Cavern Club 15 / 11 / 02

 

Antes que nada quiero agradecer a todos los mensajes recibidos en privado que se impacientaban por la falta de esta pavada, llamada reseña.
No entiendo como hay gente que espera ansiosamente las tonteras que escribo....pero bueno...seran masoquistas!!!
 
Antes que nada queiro empezar con un par de cosas que quiero comentar.
 
Es hora de que los Rivendel suban un peldaño mas en la escalera.
Quedo demostrado en todos los shows de este año, que los lugares chicos, obviamente, les quedan chicos.
Es hora de crecer. El que no arriesga no gana. Y todos tenemos cagazo ante los cambios. Pero, Señores Musicos, tienen la conciencia tranquila, saquen pecho y vista al frente. Despacito, pero todo llega. 
Asi que, o me hacen un Gran Rex o no voy mas a ninguno.
Ya a mi edad, dos shows en el año de parado es mucho. Sobre todo sino hay una gota de aire.
Quien me va a atajar cuando me desmaye...Eeeeeeeeeeehhhhhhh?????????????
Debo haber bajado 5 kilos el viernes durante el show, solo por transpirar. Es inhumanoooooooooooo!!!
 
Bueno, ahora basta de chachara y al show.
 
Como comente con Carlomagno, el sonido no era bueno, a pesar de tener The Cavern, equipos nuevos. Alguien me dijo que es por el tecnico de sonido. Que no es bueno. Sera.
 
La verdad es que fue un buen show. Pero un poco desparejo.
Por eso, solo bueno. Se escucharon mejores versiones de algunos temas, en anteriores shows.
 
El set fue:
 
Was it all worth it. Sono mal. De hecho lo hable con Carlomagno. El tambien estaba disconforme, pero "despues me acostumbre".
I want it all. Javier... Javier.... Javieeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr...decime como haces para tocar el soloooooooooooooo...
Its a hard life. Y el porque de que Byron es Byron.
Get down make love/Its late. Fantastica. La verdad, para destacar toda la actuacion de Martin Paulos en el bajo. Lo mejor de lo mejor. Muy solido. nada que ver con algunos temas de los pasados shows. Muy justo, muy prolijo. fantastico. Mis felicitaciones.
These are the days...ya que no se pudo ver casi nada en la tele...aca la hicieron cuasi obligados....muy bien.
Ahora llegó lo que para mi fue lo mejor de la primera parte del Set. Queen y Queen II. Moríííííí:
GREAT KING RAT
OGRE BATTLE
Si..si..si con mayusculas...a esta altura el imberbe que dijo lo de ONE, ya se entero porque estuvo Rivendel en el especial del 9...sino estaba en otro show...
A Kind of Magic. Hemos visto mejores versiones. Pero es bienvenida ya que hacia rato que no la tocaban.
 
Aca fue los primeros 35 minutos del show, sew retiraron 10 minutos y volvieron, por otros 40...
 
Love of my life
Nevermore (brilllllaaannnnnnnntttttteeeeeeeeee)
Whay Not (cada vez con mayor identidad propia...esperamos que la haga la banda completa, ya no en el set acustico)
My Melancholy blues (con todoooooooo el p`lubico a fulllllllllllllllll)
39, un clasico de los ultimos shows
CLTCL
I go crazy ....ESTRENO MUNDIAL EN THE CAVERNNNNNNNNN.....MUY BUENO.
Trying to believe. Con mas de un año de estrenada en este lugar. Fue una muy buena version. A pesar del sonido.
Medley: Bo Rap/Killer Q/The march/ Bo Rap
Radio Ga Ga. Muy aplaudida y disfrutada pro el publico. Otra que hacia rato que nop la hacian. Bien, bien, muy biennnnnnnnnn
 
Nos vamos 10 minutossssssssssssss
 
WWRY, con palabras de Carlomagno que solo él entiende....
Friends will be friends. Tema choto entre los chotos. Para colmo fue cortina de un programa en Argentina, durante años. No lo soporttttttooooooooooooooooooooo........Los Riv no tienen nada que ver.
WATCh.
 
Bis: Dont stop me now/Somebody to love. Como siempre. Cuando pifiaran o Byron desafinará??
 
Bueno. esto es todo por hoy. Perdon por las indefiniciones.
 
Besos
Queenero

 

 

» Club del Vino 4 / 10 / 02 (Por Localidades Agotadas)

 

Por segundo viernes consecutivo, mas puntuales, y con un set mucho mas rockero que en la edición anterior, se presento mi bandusca favorita, el viernes pasado, nuevamente en el lugar de mi yugo laboral, casi dos horas de show,...bienvenidos sean...
Por si alguno suponía que en la Sede del Club del Vino no se podía hacer muy buen rockanrol, este hecho quedo evidentemente demistificado, con WWRY versión rápida a las 02.30 Am, vecinos agradecidos.
 
El Set, separado en 3 tandas y dos bises, y nuevamente muy bueno, para variar, fue:
 
ONE VISION
NEED YOUR LOVING TONIGHT
SAVE ME
MUSTAPHA
LAZING IN A SUNDAY AFTERNOON (sonrisa de oreja a orejaaaaaaaaaaa :) )
DONT STOP ME NOW
 
Medley acustico - WHY NOT (me gusta, me gusta, sobretodo el piano de Eduardo)
                           YOU TAKE MY BREATH AWAY
                           JELAUSY (mejor que el viernes anterior, aunque algunos me dijeron que no, al reves...pero bueno, son gustos)
LOVE OF MY LIFE
´39 - con Guild, ya que la acustica no quiso sonar, la sacaron adelante muy bien
LAS PALABRAS DE AMOR
MEDLEY BOH RAP/KILLER QUEEN
GOOD OLD FASHIONED LOVERBOY
CALLING ALL GIRLS (entiendo que fue estreno mundial, brillante interpretación, muy bien ejecutada, me encantó, y como dijo Byron, reivindicando Hot Space, lo hicieron en estos últimos tres shows, así que a escucharlo nuevamente...)
ANOTHER ONE BITES THE DUST
 
WE WILL ROCK YOU, intro slow/fast a las 02.30 y a romper todo, es una forma de decir...claro...
WE ARE THE CHAMPIONS
 
Bises
CRAZY LITTLE...
SOMEBODY TO LOVE (a pedido del publico, para beneplácito de todos, y eso que Byron se atajó, diciendo que su voz estaba cansada...JA!!!! )
 
Hoy vengo cortito, atento a  que el anterior fue demasiado largo, y me gustaría que vean el afiche, que esta muy lindo...
 
Besos
Queenero

 

 

» Club del Vino 27 / 09 / 02

 

Bien, ante tanta impaciencia de mis amados lectores, que me han llenado de mails por no escribir ( recibí mas de 5 mails preocupados por que no escribí nada...), y no entendiendo como es que me soportan aún, procederé a comentar lo que fue una cabal demostración del porque de mi amor a Rivendel.
Con un par de minutos, y solo unos minuuuuuuuuutttttooooooooossssssss de demora, que por ejemplo nos permitió gozar, durante la prueba de sonido,  de una muy buena, pero corta, versión del cover de "Money", de Pink Floyd, ejecutada y cantada (creo) por Martín Paulos, Rivendel se presento con un show preparado especialmente para esta ocasión, en el Club del Vino, con entradas agotadas y gente que quedo afuera, pero que ya tiene su lugarcito para el próximo viernes....
Con un set tranquilo, muy bien planificado (si, si,...fue ideal), la banda desplegó su majestuosidad por todo aquello que uno quería escuchar, y mas, con una sorpresa y unas cuantas perlitas de aquellas, de las cuales no gozábamos hace mucho tiempo....
Con Byron, increíble, este año esta como nunca, esta pasando por un momento vocal fantástico, cambiando de tonos, pasando de cantar en falsete, a cantar con su voz de pecho, como si nada, como si no lo sintiera, o cantar, como en el set acústico, con una calidez increíble, que le envidiamos mas de uno (y esta vez, lo juro!!, no es palo a ningún cantante medico...).
Hubo momento brillantes, individuales y colectivos, por ejemplo, el Maestro de Martino al piano de semicola, que estuvo soberbio, a pesar de la incomodidad del banquito, luego corregido por un almohadón, ya caso al final del show...Martín, Carlomagno, y obviamente, ni hablar de Javier, ese monstruo que tenemos que degustar finamente...
En un momento me pareció increíble como marcan presencia arriba del escenario, logran que todo el mundo los siga atónitos, calladitos, o enloquecidos, con el ambiente que se transmite desde el escenario hacia la gente, y desde la gente hacia el escenario. Eso se noto mucho, a tal punto que es la primera vez en cuatro años que sigo a la banda, que veo que hacen 3 bises.
Y un comentario aparte...note muchas caras nuevas, padres con sus hijos, nuevos treintañeros y cuarentones (como el suscripto), espero que se sumen, nuevamente...
 
Bien, el Set, fue el siguiente:
 
MY LIFE HAS BEEN SAVED: Excelente comienzo, con una presencia vocal de Byron que marcaba el comienzo de lo que seria...
LIFE IS REAL. Muy bien..., pero aca empece a sentir que el bajo no sonaba bien, cosa que se corrigio luego del impasse de 15 minutos...me explicaron que se debió a la mezcla de 16 canales...ni idea, vea... 
GOOD OLD FASHIONED LOBVERBOY, alma mater generadora de la idea de grabar el CD "TTB", según explico Byron, un clásico de la banda, como siempre, brillante.
LAZING ON A SUNDAY AFTERNOON...la gente enloquecida, "eso" que nadie esperaba, y mucho menos casi recién empezado el Show...muy, pero muy buena versión, Javier, lo más en Guild.
IM GOING SLIGHTLY MAD...No me gusto tanto como cuando la estrenaron en el Teatro Santa Maria, en el 2000, aquella versión fue mejor...y aunque Martín me juro que lo tocó, no se escuchó al final del bajo (el tututututu)
ROCK IT con Byron dando paso a Carlomagno en voz, una de los pocos temas rockeros de la noche, agradecidas las mesas de madera....
PUT OUT THE FIRE, quizás junto a Under Pressure, y Cool Cat, uno de los pocos temas rescatables de Hot Space, excelente versión, muy bien todos, Martín, Carlomagno, Byron...muy bien, realmente...
SOMEBODY TO LOVE...Cuando va a ser el día que la hagan mal?? Cuando va a ser el día que Byron no llegue a los agudos?? Pues nunca!!! Eso si, tuve la sensación de que Byron, al principio del tema, quiso que la gente se plegara a su voz, pero por demasiado respeto estuvimos todos calladitos gozando de la suya....
Bien, ahora dieron paso a degustar un exquisito cabernet 96/merlot 98, y volvieron luego de unos 15 o 20 minutos...
Volviendo Javier con su acústica en brazos, junto a Byron interpretaron la mejor versión de LOVE OF MY LIFE que les escuche en todos estos años, insito se transmitía una energía y una sensibilidad desde el escenario increíble, y a partir de aquí llego lo mejor de la noche....el Set acústico con Byron y Eduardo en Piano de semicola...
Estrenaron un tema nuevo, pido disculpas, pero el nombre no lo recuerdo, con letra y música de Byron, que fue fantástico, muy Mercuriano con reminiscencias de entre Nevermore y White Queen (salvo que tenga un oído de porquería, que si lo tengo, por supuesto...), y un dato...tanto este tema como Why Not, tienen una introducción en piano increíble, lo que demuestra los dotes de de Martino, que a veces pasa desapercibido, porque uno queda impactado entre Byron y Javier Alonso.
JELOUSY...lo de Byron, ni hablar, lo único que puedo agregar que a partir de un determinado momento no se si Byron lo empezó a apurar a Eduardo, o Eduardo al piano, lo empezó a apurar a Byron, pero así y todo fue excelente.
YOU TAKE MY BREATH AWAY...EXCELEEEEENNNNNNNTEEEEEEEE, incluido el tarado del fondo a la derecha, que se equivoco la letra en el final, rompiendo con la calidez que alcanzó la interpretación de este tema. Pero esta perdonado...
Lo de Byron fue..ya no se me ocurre que decir....ruego me ayuden a calificarlo....Insisto, esta en su mejor momento. En el Club, tanto el viernes a la madrugada, como ya el sábado trabajando, era el comentario de todos mis compañeros de trabajo, los que escucharon desde afuera del recinto, sobre todo los del Restaurante, que no pudieron gozar del espectáculo por trabajar al mismo tiempo, pero pudieron escuchar desde afuera....
TRYING TO BELIEVE, cortita versión, empezando solo con piano, para finalizar con todos los músicos arriba del escenario, perdió un poco de lo grande que es este tema, al ser interpretado de esta forma...me parece...bah...
´39, pedida en todos los shows, y concedida en este. Junto con DREAMMERS BALL hizo el deleite de los asistentes, y nos arrancaron mas de una sonrisa...
I WANT TO BREAK FREE
MEDLEY: BOH RAP/KILLER QUEEN/BOH RAP
CRAZY LITTLE THING...con el solo de Javier mas rockero que de costumbre, me gusto mucho....
WWRY...con Carlomagno y Alonso...me gusto el gesto de Javier que ante un pedido de una persona de I Need your loving Tonight le improviso la intro del tema al ritmo de WWRY.
WE ARE THE CHAMPIONS, coreado por todos, inclusive, por ejemplo, el padre de una chica que fue junto a sus padres y su novio al Show, el señor era, digamos, cincuentón, sentado detrás de nosotros.
Y la gente, pidiendo una mas, y no jodemos mas, y vino DONT STOP ME NOW, y vino el noooooo no pasa nada, que nos saquen a patadas, y vino UNDER PRESURE, y vino el final ahora si, de un show de dos horas de duración, la gente feliz, los de siempre y los nuevos, se notaba, la gente no podía creer lo que acababan de terminar de ver.
A la que es, seguro, y lejos, la mejor banda de covers de Queen de la Argentina, porque para ser el numero uno, hay que trabajar para serlo, siempre, perseverando, sabiendo que la cosa no es fácil y que cada día se hace mas dificil.
 
Besos
Queenero

 

 

 

Si estas buscando Herramientas o servicios para mejorar tu web y ademas que sea gratis....NO LO DUDES.....Entrá a BRAVENET y suscribite !!!!!!!! (click en la imagen).

 


El uso de este material es totalmente libre, lo unico que pido, es que si lo vas a usar en tu pagina me avises por mail