Site hecho en Argentina para el mundo

 






 >>ARTÍCULO DE LA STARSHINE MAGAZINE SOBRE "BACKSTREET MOM"

 

"Denise McLean no es solamente la madre de un Backstreet Boy, AJ McLean, sino que puede ser considerada una figura materna para todos los miembros, como señala el título de su libro: "Backstreet Mom". El libro no es solamente una autobiografía de la vida de Denise, sino una biografía de su hijo y el ascenso a la fama con la caída en la drogadicción y depresión.

 

No es tampoco la primera vez que se publica un libro de las más queridas por los Backstreet Boys, o en algunos casos, ex más queridas. En 1998, la madre de Nick Carter, Jane, lanzó un libro para "decirlo todo" que lo retrataba a detalle. También hubo libros sobre Brian y AJ por sus ex novias. "Backstreet Mom" está muy lejos de esas otras historias. Denise admite que AJ estaba escéptico sobre el asunto del libro al principio, pero una vez que se dio cuenta de lo que ella quería compartir, la apoyó.

 

Denise escribió el libro por un par de razones. "Fue una especie de prpceso de cura para mi misma." Explica. "Escribir las cosas forma parte de un proceso de limpia y libera mis frustraciones y el stress." No solo compartir este libro le ayudó a sí misma, sino que Denise espera que también sirva a otros. Ella siente que el libro ayudará a otros padres solteros e incluso también podría ser del interés de padres que tengan hijos interesados en ingresar al mundo del entretenimiento.

 

En el libro, Denise cuenta historial sobre el amor que tenía AJ sobre el mundo del espectáculo y cómo ella y su familia lo ayudaron a ir en la dirección correcta. Como AJ, como por supuesto sabía Denise que Alex tenía apenas 6 años cuando empezó a actuar, es fácil asumir que habría una madre en el escenario detrás de su niño prodigio, manipulando y jalando las cuerdas. Al contrario, Alex le suplicaba a su madre que lo dejara actuar y le ayudara con su carrera. Denise dice que la clave para guiar a su hijo y no obligarlo a hacer nada era la comunicación. "Siempre hemos sido muy unidos y siempre hemos tenido buena comunicación y observándolo y con ayuda de algunos amigos que fui conociendo a través del tiempo en la industria, pudimos guiarlo en lo que él sentía que quería hacer." Explica ella.

 

"Backstreet Mom" lleva al lector a una jornada desde los inicios del grupo y cómo estuvieron a punto de dejarlo todo en muchas ocasiones por la corrupción de los managers y los contratos. Denise se convirtió más en una manager para el grupo que en una madre. A través de sus memorias, Denise muestra cómo el negocio afectó su relación con su hijo; pero como madre, ella muestra cómo la fama afectó a cada uno de sus Backstreet hijos. "Creo que las fans podrán comprender muchas cosas dependiendo de la edad que tengan, por supuesto, en lo que era vivir con los Boys para mi, desde mi perspectiva así como desde lo que la industria es realmente". Dice Denise. "El brillo y el glamour que existe es en realidad muy superficial y la realidad es que hay trabajo duro y sacrificio por el cual pasar para alcanzar la magnitud que los Backstreet Boys alcanzaron. En el mejor de los casos, será algo que padres y fans podrán comprender y aprender de ello. El libro tiene y se dirige a un amplio público."

 

Ser una madre soltera, dice Denise, no es una tarea sencilla. "Todo es acerca del amor y la comunicación, sobre preparar a tu hijo para las responsabilidades que como audlto tendrá." Sugiere. A través de los sentimientos de Denise, los lectores podrán verla de fiesta y ocasionalmente bebiendo con AJ como una irresponsable, ella espera que comprendan que no era lo máximo. "Nunca fuimos gazmoños, así que salir y divertirnos pudo haber sido en ocasiones tomar algunos tragos una vez que él tenía edad para ello, obviamente." Dice Denise, pero ella tenía claro que existían límites.

 

Cuando las cosas se salieron de control con la manera en que AJ bebía, Denise iba de regreso de sus propios problemas cuando su padre se enfermó y tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre. Denise cayó en un estado de negación sobre la posibilidad de que su hijo tuviera una adicción: "Es sólo que tú no puedes aceptar el hecho de que tu hijo pueda estar usando drogas o bebiendo demasiado o cualquier tipo de cosas de las que no quisieras que tu hijo hiciera." Arguye. AJ también negó que fuera un adicto y pensó que podría manejarlo por sí mismo. Por supuesto, estas cosas pusieron tensión a la cercana relación que AJ y Denise tenían porque él se apartó de sus seres queridos, pero la rehabilitación los ha acercado más que nunca. "Fue un largo y arduo proceso, pero fue muy revitalizador, muy saludable y una experiencia que nos sirvió para unirnos más a nosotros y otros miembros de mi familia", dice Denise.

 

A pesar de los problemas con los managments de los Backstreet Boys y las adicciones de AJ, Denise dice que no habría hecho las cosas de otra manera. "Creo que todo es sobre tomar las decisiones adecuadas, tanto si eres un chico que va a la ecsuela y decide si fumar, usar drogas o beber, como si lo hicieras dentro de esta industria. Pero quizá un poco más de presión sea puesta sobre ti en este último porque habrás llegado a un punto donde vives para este estilo de vida y tienes que buscar un balance entre ello y el mundo real", explica Denise.

 

Recientemente, Denise acompañó a AJ al Oprah Winfrey show para hablar sobre su adicción y del libro. El resto de los Backstreet Boys también sorprendieron a AJ en una reunión por demás emocional. Y más recientemente, el grupo viajó a los Billboard Music Awards para presentarse juntos y dejarle saber al mundo que estarán de regreso muy pronto. Así que las fans pueden descansar finalmente, AJ tiene un año sobrio y los Boys tienen planes para empezar a grabar en grupo en Enero.

 

Volviendo al libro, es una genial lectura para todas las fans de los Backstreet Boys así como para los padres de los chicos que quieren entrar a esta industria. Denise te lleva a través de detalles sobre las firmas de contratos para grabar discos, esperar audiciones, fans frenéticas y asuntos de noviazgos. A diferencia de otras biografías, hay más esencia y contenidos íntimos que breves vistazos del pexito de los Backstreet Boys. De hecho, se hablamás de los obstáculos, caídas y esfuerzos por volver al buen camino.

 

"Backstreet Mom" está en las tiendas y puede ser adquirido también a través de www.denisemclean.com. Denise McLean espera escribir algún día libros para niños, pero ahora mismo preferiría hacer alguna gira para hablar al público, o quizá tener su propia columna en algún periódico o revista para difundir y discutir lo que ella ha aprendido sobre ese negocio o la drogadicción.

 

En nombre propio y de AJ, Denise deja un mensaje a la StarShine Magazine y las fans de los Backstreet Boys. "Keep that Backstreet pride alive, que es algo muy grande y mi hijo y yo apreciamos revistas como esta y a las fans con todo lo que han hecho para ayudar a los Boys a alcanzar el éxito. Nosotros en serio las amamos y apreciamos tremendamente..."

 

Este no es un site oficial. No tengo relación alguna con BSB, Jive Records o The Firm.
Sólo soy una fan argentina que quiere compartir con otras fans la pasión por BSB.

 




Elegí el mejor video de BSB y votá!!!!!!
Para participar, hace hacé click aquí!


 

 

 

Copyright © LosÁngelesDeOrlando :: 2001-2003

 AutoraContacto

1