Backstreet Boys
Discografía
Videografía
Download
Fundaciones
Interactivo
Comunidad
E-Cards
Galería
Letras
Audios
Videos
WWW
Libro de Visitas
Inicio

 

Site hecho en Argentina para el mundo

 





Noticias Abril 2003

 

 +++AJ no asistió al torneo de golf en Phoenix: A pesar de que su presencia había sido confirmada por la web oficial del organizador Alice Cooper, AJ no pudo asistir finalmente (se desconocen las causas) a este torneo de golf benéfico que dio comienzo el día 5 de Abril en Phoenix. Los organizadores esperan poder contar con AJ para el año próximo.  
 +++Kevin Richardson de regreso a la escuela mas noticias!! - click aqui 
 +++Fotos recientes de Howie: Subí nuevas fotos de Howie. Son del pasado 29 de Marzo, de su llegada al "Oxygen Celebrity Dodgeball Tournament" organizado por la "Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation" en Los Ángeles y fotos de Howie con su novia Leigh B en la semana de la moda tambien en LA. Las fotos, en galeria.
 +++Otra fecha confirmada para USA: Será el primer concierto que Nick de en Florida dentro de su gira NON. Será en el "House of Blues Orlando", de Orlando, el próximo día 2 de Mayo, viernes a partir de las 8 PM. El próximo día 11 saldrán a la venta las entradas a través del sistema "Ticketmaster".
 +++El "Nick Carter El Diablo Racing" asciende de categoría mas noticias!! - click aqui
 +++Una foto de Kevin en la universidad de Kentucky: Es del año pasado cuando Kevin asitió a un partido de football del equipo de la universidad de Kentucky. Para ver la foto, hacé click en el botón mas noticias!! - click aqui
 +++Cancelado el concierto de Anderson mas noticias!! - click aqui
 +++Kevin y Howie posibles inversores: Sus nombres han sonado estos días como posibles inversores en un comlpejo hotelero que se construiría al lado del Von Braun Center en Huntsville, Alabama. Pero aún no hay nada claro ni confirmado
+++Comunicado oficial- El álbum se retrasa un tiempo mas noticias!! - click aqui 
 +++Howie en la semana de la moda de LA: Howie acudió a uno de los desfiles de la semana de la moda de Los Angeles organizado por la "Mercedes-Benz". Dejamos las imágenes pequeñas por el momento aquí!.
 +++Howie en el "Oxygen Celebrity Dodgeball Tournament": Acudió al evento organizado por la "Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation" el pasado día 29 de Marzo en Hollywood, CA. 
 +++AJ en un torneo de golf benéfico: Tendrá lugar en Phoenix el próximo 5 de Abril y durará dos días. Está organizado por Alice Cooper y además de con la presencia de AJ se podrán ver a celebridades como Adrian Young, Ann Ligouri, Bruce Jenner, Burton "Bubba" Gilliam, Cheech Marin, Chuck Woolery, Craig Foughy, Dan Majerle, Dave Krieg, Dave Mustaine, Dick Butkus o Elke Sommer. Más información en: http://www.alicegolf.com/alicegolf.html
 +++Primera foto de la campaña de la NMMA: Ya contamos que Nick y su hermano Aaron iban a participar en una campaña promovida por la "National Marine Manufacturers Association" (NMMA) para concienciar a las personas en el uso adecuado y obligatorio de los chalecos salvavidas. Durante su estancia para una de las carreras del NCR en Key West tuvo lugar el rodaje de su participación y  ya tenemos la primera imagen. mas noticias!! - click aqui
 +++Anuncio de Brian con los Atlanta Braves:  El equipo de béisbol más famoso de Atlanta grabó una serie de anuncios de TV y radio para promover la nueva temporada. En los anuncios participaron jugadores junto a  celebridades como Brian, Ludacris o Usher. Pueden ver las fotos en la galeria.






 

 

 

 

 

 

 

 

Este no es un site oficial. No tengo relación alguna con BSB, Jive Records o The Firm.
Sólo soy una fan argentina que quiere compartir con otras fans la pasión por BSB.





Si querés ser reportera de tu país de Los Ángeles de Orlando, hacé click aquí!




Elegí el mejor video de BSB y votá!!!!!!
Para participar, hace hacé click aquí!





 

Copyright © LosÁngelesDeOrlando :: 2001-2003

 AutoraContacto