Backstreet Boys
Discografía
Videografía
Download
Fundaciones
Interactivo
Comunidad
E-Cards
Galería
Letras
Audios
Videos
WWW
Libro de Visitas
Inicio

 

Site hecho en Argentina para el mundo

 




Archivos

Noticias Abril 2004

+++Una Fan Cuenta Lo Que Pasó En Motown 45
Desafortunadamente los Backstreet Boys NO cantaron. Se supone que debieron actuar junto con los Temptations..pero sólo un miembro apareció. Salieron a presentar los Four
Tops, que estuvo muy bien. Mas adelante hemos sabido por una fan, que habló con Howie en el crucero, que no iban a cantar principalmente porque Howie llegaría al evento demasiado tarde para poder ensayar la actuación que tenían preparada para los chicos junto a los Temptaions.

Cuando salieron al escenario, antes de presentar a los Four Tops, los micrófonos aún no habían sido conectados, y Brian, siempre bromista, empezó a golpearlo con la mano para que funcionara. Finalmente se conectaron...y lo primero que salió de boca de Brian fue:"Oh my God,
we're back AGAIN!!" haciendo énfasis el el ''AGAIN''!!

Al presentar los Four Tops, todos dijeron que estaban agradecidos a Motown o
por darles sus raíces en la música..y que hubieran querido ser un cuarteto...Brian repitió...''seguro, queríamos ser un cuarteto, pero no sabíamos a quien de los cinco herirle sus sentimientos!''...una broma,claro!

Boda del Bob Carter   +++Foto del Casamiento del Padre de Nick
Bob Carter, el segundo desde la derecha, se casó con Ginger Elrod, la tercera desde la derecha, en Key West, Fla. el martes 1 de abril de 2004. Carter estuvo acompañado por su hijo, el cantante pop Aaron Carter, derecha, y su hermana gemela, Angel Carter, izquierda. Bob Carter se divorció de Jane Carter, su mujer y madre de Aaron, Angel, BJ y del cantante de Backstreet Boys Nick Carter la semana pasada. En enero, Jane fue arrestada por atacar a Ginger en Florida.

+++Artículo Sobre Howie Sobre Sus Raíces Latinas
Hemos encontrado una página web sobre hispanos, y en ella hay una sección llamada 'The New Generation' en la que podéis ver algunas cosas interesantes sobre Howie y su ascendencia latina. Hay una entrevista con él. Os resumimos a continuación las partes del artículo que hablan de Howie:

 Howie Dorough  refleja la cara de esta nueva generación. La madre de Howie es Portoriqueña y su padre es Irlandés-americano.Dorough, de 30 años, conocido para algunos como el  “Latin Backstreet Boy,” se crió en  Orlando, Florida, el pequeño de cinco hermanos nacidos a  Paula Flores and Hoke Dorough. La pareja se conoció en  Washington, D.C., donde Flores, de Puerto Rico, iba a la Universidad de Georgetown, y el irlandés-americano Dorough estaba en el ejército. En Florida, el padre se convirtió en agente de policía y Flores se dedicó a sus labores de casa.

De niño, el futuro Backstreet Boy recuerda haber oído el idioma español en casa...normalmente cuando su madre hablaba con sus parientes en su ciudad natal de  Fajardo, Puerto Rico.
“Cada vez que yo lo oía me sonaba a chino', dice Dorough, que piensa que la decisión de su madre de no enseñarle español fue por instinto protector.
“Creo que mi madre se preocupaba de que no habláramos un dialecto. Creo que es bastante triste decir, que no quería que fuéramos discriminados. Y mi padre no hablaba español, asi que desafortunadamente no lo aprendimos.
No fue hasta que cumplió los 14 que se se dio cuenta de lo que se perdía por no ser bilingüe. Hizo pruebas para el boyband 'Menudo', pero fue rechazado porque no sabía cantar en español.
“Aquí estoy...tan cercano a meterme en ese grupo. Les encantaba mi voz, y sabían que yo tenía el carisma y el talento de hacerlo...y vaya...lo único que me echó atrás fue el idioma.' dice Dorough.

La experiencia le animó a aprender español en el instituto. continuó sus estudios en la facultad con ayuda de un tutor y aún repasa sus clases de vez en cuando.

Aunque no es fluido -'mezclo siempre los tiempos verbales'- dice, avergonzado, Dorough dice que el español ha aportado una nueva dimensión y expresión a su música. Ha convencido a miembros de su grupo cantar en español durante sus giras por España y LatinoAmerica, para deleite de las fans. Dorough dice que esa expericencia reforzó su propia identidad Latina.l
La gente le aceptó gustosa., dice. 'Se sentían orgullosos de que yo quisiera ponerme en pie y declarar esta otra parte de mi herencia.'

Ahora, trabajando en un album en solitario, cuatro de cuyas ocho canciónes completadas serán en español.A Doroughle haría ilusión unirse a la lista de artistas bilingües de la talla de  Ricky Martin, Jon Secada y  Enrique Iglesias. Se siente animado por los cambios democráticos que han dado oportunidades a los artistas latinos-- haciendo que el español ya no sea tabú.
“Yo siempre fuí un gran fan de  Jon Secada y Gloria Estefan. Siempre supe que tenían algo único. Luego salen Ricky Martin y Jennifer López, y de repente ves una explosión de cultura hispana''-dice. ''Creo que es genial que Estados Unidos esté abrazando esta comunidad y que haya muchos artistas con mucho talento que están llegando a lo más alto.

+++Mensaje de BSB A Sus Fans
Si vás a la página de Johnny Wright, que es http://wegmusic.com/ encontraras un mensaje de los chicos para los/las fans. Busca Backstreet Boys y hacé click en la foto. Aquí está traducido:

Hola a todos. Queremos tomarnos un segundo para poneros al dia respecto a lo que hemos estado haciendo. Los cinco entramos al estudio el pasado mes de Febrero y hemos estado trabajando para crear lo que pensamos será nuestro mejor álbum hasta ahora. Realmente ha sido estupendo volver y trabajar juntos en nuestra música. El álbum se pondrá a la venta este verano y durante el otoño haremos gira por Estados Unidos.

Hemos recibido muchos emails y cartas de ustedes preguntando acerca de nuestra página web y queremos que sepás que se está trabajando para que esté en funcionamiento lo antes posible. Si querés ser añadidos a la lista de emails cuando la página esté en la web, escribi tu nombre, dirección y e-mail a esta dirección:

Backstreet Boys Email Blast

c/o Wright Entertainment Group

PO Box 590009- Orlando, FL

Sos libres de escribirnos sugiriendo qué querés ver en la página. Nuestra web es una de nuestras maneras favoritas de estar en contacto con ustedes, por tanto es importante que sea una comunidad del que disfrutés.

Nos hablamos pronto.

+++Artículo de BSB en Rolling Stone
Y títulos de canciónes por fin! En el artículo de Rolling Stone, ''Backstreet Boys Back to Work'' que podés leer en inglés en a través del vínculo, cuentan lo siguiente:

"Desde el  '93 al 2001 estuvimos activos sin parar, y finalmente tuvimos la oportunidad de dar un paso hacia atrás, refexionar y realmente apreciar todo lo que nos había ocurrido'', dijo Brian Littrell sobre el descanso de dos años de los Backstreet Boys. El quinteto, con las pilas de nuevo cargadas, están grabando lo que será el siguiente disco tras Black&Blue (2001), en varios estudios de Los Angeles.

Las nuevas canciónes contienen un sonido más maduro para los idolos del pop adolescente. Baladas como ''You Can Tell Me'' y ''Love is''- cuyo coautor es Howie Dorough- exudan una vibración tipo soul urbano al estilo del británico Craig David. Y los chicos dicen que el álbum tocará una variedad de estilos.

"Estamos experimentando con sonidos distintos'', dice AJ McLean. ''Hemos absorbido todos tipos distintos de música en estos últimos dos años. Yo personalmente, me he metido más en el rock y el funk de los años setenta. Ahora todos nosotros estamos aportando aún más inspiración a este nuevo disco y no nos estamos limitando tanto.''
Con ese fin, el grupo planea trabajar con una gama de distintos colaboradores, incluyendo The Matrix y los Underdogs. Kevin Richardson y Nick Carter tambien planean escribir con el músico de hip-hop/funk Kenna.

Los chicos esperan lanzar el nuevo álbum este verano con una gira en otoño.

"Siempre que los cinco sintamos que nos estamos moviendo en dirección correcta'', dice Kevin,'' seguiremos presionando hacia adelante'.

Texto original escrito por Steve Baltin, Rolling Stone

+++Backstreet Boys en Zootopía 2004
Z100 Zootoopia 2004: Hace unos dias se dio a conocer la lista de algunos artistas que participaràn en este concierto organizado por la emisora de radio, Z100 en New York, entre la lista de confirmados se encuentran: Jessica Simpson, Maroon 5, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Liz Phair y William Hung. Y tambien se espera la presentación de Backstreet Boys.  Todavía no está confirmado si cantarán, pero serán co presentadores del show. Dicho concierto será el dia 21 de Mayo en el Madison Square Garden, NY. Si por esas fechas vas a estar en Nueva York.... entra  a www.z100.com e intenta conseguir entradas al evento!

+++Howie En La Revista Starshrine
A propósito del evento que tuvo lugar en Nueva York en el mes de Febrero sobre la fundación DLF, Howie fue entrevistado por la revista Starshine. Podés leer la  entrevista,amplia y distendida, aquí  Pero hemos querido destacar un mensaje que Howie dio para sus fans:

"Sólo quiero agradecerles a las fans por realmente habernos apoyado durante este tiempo aun cuando no estábamos y por no perder el espíritu backstreet .y le agradezco también a cada uno de ellos por no sólo apoyarnos en nuestro trabajo de grupo, si no también en nuestros esfuerzos individuales. ya sea en la música o actuando en Broadway, o nuestro trabajo de la fundación... yo pienso que nosotros tenemos los fans más buenos del mundo. Ellos son más Grandes Que la Vida como la canción Larger Than Life dice. Ellos nos hacen crecer cada vez mas... Es debido a ellos que nosotros estamos aquí haciendo un album de nuevo". dice Howie con gratitud. 

 Harold Littrell

 +++Foto de Harlod Littrell
Gracias a Littrellfans.net, les traigo una foto de hermosísimo hermano mayor de Brian, Harold. Para las que nunca lo vieron, conózcanlo. Para las que ya ya lo vieron antes, sigan disfrutandolo. Es igualito a Brian!!!!!! Y tambien es lindo como él. Para verla más grande, haz click en la foto.

+++AJ en el Estreno de Hellboy
AJ  asistió el pasado 30 de Marzo al estreno de la película Hellboy, en el Village Theatre, Westwood, California. Pueden verlo con barba!!!!!! Para ver las fotos vayan a GALERIA. 

 

 

Este no es un site oficial. No tengo relación alguna con BSB, Jive Records o The Firm.
Sólo soy una fan argentina que quiere compartir con otras fans la pasión por BSB.





Elegí el mejor video de BSB y votá!!!!!!
Para participar, hacé click aquí!





 

Copyright © LosÁngelesDeOrlando :: 2001-2004

 AutoraContacto