Site hecho en Argentina para el mundo

 




 

Noticias Noviembre 2003

+++BSB se reunen años después en el Show de Oprah  

Si desde luego las fans esperaban una noticia desde hace tiempo, es sin duda esta y sucedió, tomo todas las cosas buenas, de imprevisto.

AJ acudía ayer con su madre Denise al conocido Show de Oprah en Chicago para grabar un especial acerca de sus problemas pasados con el alcohol y las drogas. Desde luego fue una sorpresa para él al igual que para nosotras, cuando Brian, Howie, Kevin y Nick se unieron a AJ y su madre para darles todo su apoyo.

Aunque os dejamos con algunos detalles de la grabación del programa, no podremos verlo hasta dentro de un par de semanas cuando el programa vea la luz.

"El show comenzó con la proyección de un vídeo montaje de AJ. El propio AJ lucía unos pantalones y una camiseta que decía "Digo NO a las drogas". AJ habló de sus problemas con la cocaína y otro tipo de drogas y cómo llegó a arrastrar consigo a personas de su entorno, como su ex novia. Habló de su estancia en Boston cuando decidió poner fin a su problema y comenzar la rehabilitación.

Fue un rato después cuando Oprah le dijo "los chicos han querido estar aquí para decirte lo orgullosos que están de tí". Todas las fans y seguramente el propio AJ pensaron que se trataba de un vídeo, pero no, Kevin, Brian, Howie y Nick entraron en plató consiguiendo emocionar a todos los presentes, sobre todo al propio AJ y a su madre".

Los momentos posteriores, nos cuentan, fueron muy intensos, los chicos, algunos lloraron, pero todos se emocionaron mucho con el contenido de la entrevista.

Tendremos que esperar un poco para ver los vídeos y las primeras fotos, pero os adelantamos, que a pesar de lo que se viene hablando por Internet, ninguno de los chicos habló de música ni de futuros proyectos como grupo. El tema central fue AJ y la celebración de que muchos problemas quedaron atrás. [Fuente: www.bsblatino.com]

+++Backstreet's Back, Alright

elgato escribe "Las fans de Backstreet Boys alrededor del mundo estan enloquecidas porque les dieron una sorpresa. Todos sabiamos que AJ McLean estaba grabando un episodio del show de Oprah Winfrey en Chicago. El tema era la adicción a las drogas y la recuperación de AJ, o asi pensamos. En los últimos meses, la gente de Oprah han estado mandando mails a los fans y a gente que estuviera en la misma situación de AJ para que este con el en la grabación. Asi que durante la grabación, todas las fans y AJ tuvieron una sorpresa especial... cuando Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson, y Nick Carter aparecieron. No solo sorprendieron a los fans, sino tambien a AJ. Una fan del foro de Backstreet Boys en LiveDaily.com, quien estuvo en el show, dijo que el grupo tenía un gran anuncio para dar que harían a las fans extremadamente felices pero ell no lo quería decir porque quiere que todos se sorprendan. Algunas fans pensaron que se trata de la esposa de Kevin esta embarazada; otras sicen que se trata del disco del grupo. Nick vino desde Londres (esta grabando su segundo disco) solo para apoyar a AJ. Durante el corte, una fan notó que Nick le estaba diciendo a AJ, "Volé 8 horas desde Londres solo para estar contigo hermano." Este episodio de Oprah saldrá al aire el 24-25 de noviembre. Lee las reacciones de las fans aquí." [Fuente: PopDirt.com]

+++Backstreet Graban Varios Materiales Para el Verano del 2004

elgato
escribe "Vi3 Nicks Lil Dipper del foro de BSBblvd.com concurrió a los Radio Music Awards recientemente y habló con las estrellas de Backstreet Boys Howie Dorough y Nick Carter. Ella dice, "Nos sentamos enfrente de Howie y hablamos con él y dijo que [Los Backstreet Boys] estarían en el estudio en el verano , pero que grabarian unas canciones aquí y allá. Tambien hablé con Nick y dijo que espera que su disco salga en Abril-Mayo y espera tambien un tour!" Asi que en el 2004, las fans de Backstreet pueden esperar un disco de Howie, un disco de Brian, un disco de AJ, el segundo disco de Nick y el nuevo disco del grupo." [Fuente: PopDirt.com]

+++Mira a los Backstreet Boys en TV Esta Semana

Anonymous escribe "AJ McLean aparecerá como jurado en VH1- Nelly: The Seartch for Miss Applebottoms, Nick Carter estará en MTV2 en "Breaking the Law," Los Backstreet Boys actuaran en Saturday Night Live en Comedy Central, el pelo de Backstreet estará en VH1 All Access - Awesomely Bad Hair, mira como Backstreet y otras estrellas pop actuan en Bubblegum Babylon de VH1, y en Trio mira a los Backstreet Boys en The Scream!! Heard 'Round The World. Para la lista completa y fechas y horas, haz click en BSB en TV." [Fuente: PopDirt.com]

+++La JNN Foundation y la DLF organizaron un torneo de bolos benéfico

El pasado sábado 15, la JNN Foundation y la DLF, organizaron un torneo de bolos en Sky Bowl, Orlando-Florida, de 2-4 p.m., para recaudar fondos en sus fundaciones. Los ganadores pudieron disfrutar de un pase VIP en el club Tabú y también hubieron premios para los segundos y terceros ganadores. [Fuente: www.JohnnyNo-Name.com]

+++Howie en el debut de Spider Club

Fue en Nueva York, el miércoles 19 de noviembre. Sus propietarios Steve Adelman, John Lyons and John Blair, hicieron una presentación del nuevo club, que empezó sobre las 10 de la noche y continuó hasta  el amanecer, con música de los disckokeys de MTV.

Los invitados al evento fueron muchos: Alicia Keys, Britney Spears, Jessica Simpson, Nick Lachey, Pink, Eminem, Ja Rule, Mandy Moore, Howie Dorough , Taye Diggs, Tyson Beckford, Deborah Gibson, Usher, Carson Daly, Evan Seifeld, Ashley Simpson, Ashley Hamilton, Wade Robson, Maite Garcia, Nick Carter , Christina Milian, Baja Men, MTV VJ Sway, Dah Len (fotógrafo), Tara Patrick, MTV TRL's Quddus. Es decir, Nick y Howie coincidieron en la fiesta. [Fuente: Biz.Yahoo.com]

+++Nuevo evento de la Dorough Lupus Foundation

Tendrá lugar en Broadway, el día 11 de febrero 2.004 por la noche, en el Teatro Virginia.

Habrán dos paquetes para elegir, entre ellos, un meet & greet con Howie, descuentos para el hotel, una entrada para la tienda de los horrores, etc. 

Para más información, podés llamar al 1-866-GIV-2DLF o comprar las entradas para evento online www.doroughlupusfoundation.org. [Fuente: www.DoroughLupusFoundation.org]

 

+++"Howie D. in private-let's spin our dreams together 2004"

Los días 9 y 10 de enero, Howie estará en el hotel Shinagawa Prince de Tokyo, para dar una cena, acompañado de un show, "Howie D. in private-let's spin our dreams together 2004".

Los boletos salen a la venta el 13 de diciembre, los precios son: 25000, 20000, 15000.

Para más información sobre este evento, puedes visitar: http://www.diskgarage.com [Fuente: www.bsblatino.com]

 +++Nueva foto de AJ

 

 AJ01.jpg (23452 bytes)

 AJ posando frente al Concord el pasado 5 de noviembre del 2003 en Hollywood California.

+++Howie en un evento en Tropicana Field

Howie asistió a un evento en Tropicana Field, "12th Annual Doorways  Celebration", el pasado jueves 6, y entretuvo a unos 3000 estudiantes, profesores y padres que asistieron a tal celebración, la cual se realizó en honor a aquellos estudiantes más avanzados.

Este acto estuvo patrocinado por Pinellas Education Foundation, que garantiza una beca de estudios universitarios, durante 4 años. [Fuente: Tampa Bay Online]

+++Imágenes del libro de la madre de Aj

Ya podemos enseñar algunas de las imágenes que contiene el libro, además, esto es lo que tiene el libro según una fan que ya tiene una copia del mismo:

-"Hay TONELADAS y TONELADAS de cuadros en el libro, sobre todo en blanco y negro, pero hay algunas fotos a color de Alex, los muchachos y algún familiar. También hojeé el libro. Hay aproximadamente 13 capítulos en total. Al final me sorprendí al encontrar dibujos que Alex hizo durante y después de la rehabilitación." [Fuente: www.DeniseMclean.com]

+++La fundación de Brian sortea una foto suya autografiada  

Se acerca la navidad, y la "Brian Littrell's Healthy heart club for Kids," nos ofrece la posibilidad de hacer un regalo muy especial. Por la compra de alguno de sus artículos durante el periodo del 23 de Septiembre al 1 de Diciembre, en su tienda virtual,  podrás entrar en el sorteo de una foto de Brian firmada por el, además de recibir el articulo de merchandising que elijas. Además de estar adquiriendo un regalo muy especial, con tu compra estarás colaborando con una  muy buena causa.

El ganador del concurso recibirá la notificación vía e-mail, o bien por teléfono, el día 2 de Diciembre de 2003.El nombre del ganador aparecerá también en la página web de la fundación:(http://www.healthyheartclub.org).  [Fuente: www.healthyheartclub.org]

 +++Inauguración de la web de la Escuela de Música

 

 grande-escuelakev-kevin-nov03.jpg (15148 bytes)

 Ya se ha inaugurado la página web de la escuela de música que Kevin y su amigo Keith McGuffey han abierto en Louisville, Kentucky. La dirección es http://www.themusicworkshop.net y ya se puede consultar mucha información. 
[Fuente:themusicworkshop.net.]

 

 +++Agregué una foto muy nuevita de la familia Littrell, que forma parte de su álbum familiar. Podes ver a Baylee, Leighanne y Brian Littrell haciendo click en la fotito. 
Agradezco a Annie de Leighanne Littrell.net por prestarme esta imagen. Por favor, no la tomes sin permiso!!!!!!!

 Baylee, Leighanne y Brian Littrell

 

 

 

+++Nick llegará esta semana a Londres

Podemos contar que Nick llegará a mediados de esta semana a la capital inglesa para permanecer durante aproximadamente un mes con motivo de las grabaciones del que será su segundo álbum.

+++Algunos detalles sobre el Punk'd de Nick

Finalmente y como esperábamos, Nick apareció en dos episodios del programa. El primero fue una broma hacia él y el segundo una suya hacia Tommy Lee. Aún no tenemos muchas imágenes y seguimos esperando el vídeo, pero mientras tanto os dejamos las primeras capturas y comentarios de las fans que sí han podido verlo.

"Primer episodio: Nick se reúne con el equipo de Punk'd pensando que va a ayudarles a gastar una broma a Tommy Lee pero lo que acaba ocurriendo es que Nick también es la víctima. Nick está en un todo terreno con la gente de Punk'd haciéndo una práctica del recorrido que van a hacer para la broma de Tommy. Mientras Nick conduce el coche nota un golpe y se da cuenta que ha golpeado a alguien. Nick se asusta muchísimo y su cara es de gran preocupación. Está muy asustado porque cree haber atropellado al chico. Llega la ambulancia y Nick pregunta si el chico se ha roto la pierna. Hay algún momento en el que incluso se echa a llorar. Es entonces cuando uno de los del equipo de Punk'd le comunica que ha sido víctima de una broma y le pregunta si se encuentra bien. El resto ya lo hemos visto en los vídeos que MTV avanzó... Nick comienza a gritar "todéis besar mi ** culo blanco rosita"

Segundo episodio: Nick recoge a Tommy de lo que parece podría ser su casa. Hablan durante un rato mientras Nick conduce. Tommy le pregunta por sus pezones (recordar que por aquella época acababa de hacerse el piercing). Nick el comenta que uno de ellos se le ha infectado. Mientras van en el coche les siguen unos paparazzi. Después una mujer golpea el coche de Nick y le culpa a él de haber sido el culpable. Los paparazzi sacan imágenes de todo. Tommy comienza a enfadarse y quiere salir a pegar a uno de los chicos, pero Nick le frena. Aparece un autobús lleno de turistas. Entonces alguien hace un comentario que no sienta muy bien a Nick y éste también se enfada. El "lío" de la mujer que ha golpeado el coche continúa y los ánimos van empeorando. Nick le cuenta a Tommy que no tiene su licencia de conducir porque la tiene caducada. Tommy le aconseja que diga que se la ha dejado en el hotel o en otra parte. Un rato después comunican a Tommy que ha sido víctima de una broma y..."

De cualquier forma podés ver algunos fragmentos de ambos capítulos en la web de Punk'd en MTV.com: http://www.mtv.com/onair/punkd  [Fuente: www.MTV.com]

+++Howie en un evento en Los Ángeles

Howie estuvo el miércoles en la presentación de la moda del diseñador Anand Jon en su primera aparición en Los Ángeles, en la Boutique Sephora del complejo Hollywood & Highland, en Hollywood - California. Estuvo acompañado por el diseñador y por Deborah Gibson.

+++Backstreet Mom

Como ya sabras, Denise, la madre de AJ ha publicado un libro acerca de AJ:"Backstreet Mom: A Mother's Tale of Backstreet Boy AJ McLean's Rise to Fame, Struggle with Addiction, and Ultimate Triumph".

Algunas personas han sacado ya algunos fragmentos a la luz, y en Bsblatino queremos ofreceros algunos de esos fragmentos:

-Nota de autor: "Escribí este libro con la esperanza de poder pasar alguna idea  en el negocio de la hospitalidad de los padres para compartir con sus niños".

-"El 9 de enero de 1978 es una fecha que nuncá olvidaré. Las 7:31, aquella mañana Alex nació... "

"Tuve miedo de sostenerlo al principio,aterrorizada de que yo podría hacerlo daño."

Para leer algunos fragmentos del libro, haz CLICK AQUÍ. [Fuente: www.DeniseMcLean.com]

 

+++AJ en el Show de Oprah y Buenos Días América

Aj y Denise aparecerán en el Show de Oprah y Buenos días América para hablar del libro y el futuro de Aj en la música.

Aparecerán en el Show de Oprah la última semana de noviembre ( semana del 24) y en Buenos Días América la primera semana de diciembre. [Fuente: www.DeniseMcLean.com]

+++Información de Baylee Littrell

Annie, la webmaster del site LeighanneLittrell.net dice: "Hablé con Leighanne acerca de Baylee y me dijo que la primera palabra de Baylee fue " Daddada" pero que ahora puede decir tambien " Mammama" , que esta caminando y que tambien dice "Hola",  y "rojo, verde, azul... " y muchas mas ..."

Durante el partido de la NBA Baylee se quedó con los padres de Brian que los habían ido a visitar a Atlanta.

Leighanne tambien me contó que hicieron en Halloween con Baylee y de que se disfrazó ..."

Para escuchar los audios de estas entrevistas, visitá el excelente site de Annie, LeighanneLittrell.net. [Fuente: Leighanne Littrell.net]

+++Brian Dice Que Backstreet Boys Podría Empezar A Grabar En Enero.

elgato escribe "Para promocionar el juego Atlanta Hawks NBA Celebrity Basketball, Brian Littrell de BSB llamó a la estación de Atlanta Q100 para hablar acerca del juego, de su paternidad, Michael Jackson, su disco solista, BSB y mas. De su paternidad, Brian dijo, "Es una bendición. Nunca sabes la clase de persona que ereshasta que eres padre." Su hijo Baylee tiene ya 11 meses. El DJ le preguntó a Brian acerca de "What More Can I Give." Brian no tuvo dudas de lo que el DJ estaba hablando. Aparentemente, un reporte dice que los BSB estan en la canción cuando solo esta Nick. Brian dijo de Michael Jackson, "el chico es un poco extraño." Una fan llamó preguntando acerca de AJ, diciendo que era "el chico mas sexy". Brian dijo que AJ esta muy bien. Que esta en Orlando por el casamiento de madre. Y dió una noticia exclusiva acerca de BSB. Dijo que regresarán al estudio en enero para terminar su nuevo CD. Junto a Brian, otros jugadores incluidos en el juego son Nick Carter, Ruben Studdard, Bill Bellamy, Dean Clain, Coolio, Frankie Muniz y mas.  [Fuente: www.popdirt.com]

+++Howie en varias fiestas de Halloween

El pasado 30 de octubre, Howie y su novia Leigh Boniello acudieron a varias fiestas en festejo de la noche de brujas. Una de las apariciones fue en la fiesta llamada "Girls Gone Wild Elegant Sin Halloween Party" que se celebró en una residencia privada en Los Ángeles California en donde Howie y Leigh se disfrazaron de una especie de pareja antigua muy escalofriante. Mientras que en "Joey and T Halloween Party" la otra fiesta a la que aistieron, solo usaron unos antifaces negros. Las fotos encontralas en GALERIA.

+++Las fotos de Howie y Nick en los RMA en Las Vegas.

El pasado lunes 27 Howie y Nick asistieron a los premios Radio Music Awards, en Las Vegas. Las fotos son de sus entradas (separadas) al Aladdin Hotel and Casino, donde tuvo lugar la celebración.

+++Nick en los Radio Music Awards 2003

La foto

Haz click para ver la fotos de Nick en los RMA 2003!

Por el momento sólo hay una foto de la llegada de Nick a los RMA. Os dejamos con ella. Para verla más grande sólo tenéis que pinchar sobre ella. Estamos seguras, nos llegarán más y las mostraremos en posteriores actualizaciones.

Las entrevistas

A lo largo de la noche Nick habló para la emisora 93.3 FLZ, para la KISS FM 102.7, así como para otras radios que aún no han emitido su entrevista.

En las entrevistas que ya se han podido escuchar en directo Nick confirmó que estaría grabando en Europa, concretamente en Londres su nuevo disco en más o menos un semana. Además comentó que partiría hacia Canadá en un par de días para rodar un cameo en una película de humor en la que también participa Carmen Electra. Habló de haber trabajado ya con productores como Rodney Jerkins, David Elliot, y Snow, entre otros y habló del futuro de BSB. Dijo que tanto Brian como AJ piensan sacar discos en solitario pero que está en mente de todos volver a reunirse como grupo y que eso podría suceder a mediados del año próximo. [Fuente: www.bsblatino.com]

+++Segundo avance de Punk'D

Cada vez se conocen más datos sobre el capítulo de Punk'D de NIck que pasará MTV este fin de semana. Al parecer, Nick cree que va a ser él quién le gaste una broma a Tommy Lee pero al parecer, la broma se vuelve en su contra y acaba siendo la víctima de la historia. ¿Qué es lo que sucede? Bueno, según puede verse en el anuncio, hacen creer a Nick que ha atropellado a un hombre. Su cara no tiene precio!.

+++Howie en la radio Kiss FM 102.7 con Jojo

Howie D estuvo con Jojo en Las Vegas, estuvieron bromeando sobre Nick, Jojo le preguntó sobre su proyecto en solitario y Howie comentó que ya tenía 10 canciones; también hablaron sobre el futuro de Backstreet Boys y Howie dijo que ahora AJ estaba algo ocupado jugando al golf...

+++AJ y Howie en un evento benéfico juntos

Esto es lo que se ha publicado en la web oficial de AJ haciendo referencia al evento:

"En Noviembre, la "JNN Foundation" se une con la "Dorough Lupus Foundation" para celebrar un torneo de bolos en Orlando y recaudar fondos para sus causas. Este encuentro tendrá lugar el próximo 15 de Noviembre en el Sky Bowl Lanes de la 7401 S Orange Blossom Tr. El evento tendrá lugar de 2 a 4 PM y el coste por persona será de $40.00".
[Fuente: www.bsblatino.com]

+++Howie en los episodios de la serie de VH1

Howie aparecerá en varios episodios de I Love the 80's: Strikes Backs, que emite la cadena VH1. Esta será la continuación de las series I Love the 80's, en la que también apareció AJ McLean en algunos episodios.

Las apariciones de Howie se podrán ver durante esta semana, todos los días.

Más información en: http://www.vh1.com/shows/schedule/vh1/daily.jhtml

+++Kevin en la fiesta de Britney Spears

Haz click para ver la fotos de Kevin en la fiesta de Britney Spears!

Kevin asistió el pasado Sábado 25 a la fiesta que ofreció Britney Spears con motivo de la promoción de su nuevo disco y que se  celebró en el "Rex Cinema And Bar", en Londres. 

+++Kevin responde preguntas de "People.com"

grande-people-kevin-oct03.jpg (21133 bytes)

Kevin respondió a unas preguntas que le hizo la revista People recientemente. Preguntas sobre su representación en Londres y sobre el posible regreso de Backstreet Boys.

"¿Hay un futuro para Backstreet Boys?
Nos encantaría grabar otro disco. Se lo debemos a nuestros fans y a nosotros mismos. No hemos hecho un disco de Navidad aún, que es algo siempre hemos querido hacer. Pero también queremos hacer otro LP original."

+++Nick Carter Estará en Una Película Con Carmen Electra 

Anonymous escribe "Antes de los Radio Music Awards Nick Carter grabó una entrevista con JoJo (KIIS FM). Habló acerca del pequeño papel que grabará en dos días en Canadá para una nueva comedia con Carmen Electra. Y luego se entrevistará con el director de la versión original de 'The Texas Chainsaw Massacre' y 'Jeepers Creepers 2' para hablar de una película de terror que protagonizará en una producción que comenzará en Enero. Tambien mencionó a los Backstreet Boys y su nuevo disco solista. Puedes bajar y escuchar la entrevista en not-like-you.com." [Fuente: www.popdirt.com]

+++Howie Habla de Los Radio Music Awards y Backstreet Boys 

 elgato escribe " JoJo (DJ de KISS FM 192.7 de Los Angeles) entrevistó a muchas celebridades que participaron en los Radio Music Awards que fueron televisados el 27 de octubre por NBC. Una de las personas con las que habló JoJo fue con Howie Dorough de Backstreet Boys. JoJo dijo que durante los Radio Music Awards, él y Nick Carter harían una presentación especial, probablemente un tributo a Michael Jackson, en el que el video 'What More Can I Give' fue pasado durante el show. JoJo le preguntó a Howie to give him some dirt on Nick to try to embarrass him during the show. Howie brought up Nick's smelly feet. Luego JoJo le preguntó a Howie acerca de Backstreet Boys. ÉL dijo que estuvieron saliendo con Nick todo el fin de semana y hablaron con los otros chicas la semana pasada, incluido con kevin que se encuentra en Londres. Howie dijo que todos los chicos estan listos para terminar el descanso y volver al estudio. Los cinco discutieron en que tiempo del 2004 podrían volver. No estan seguros si sacaran los discos solistas primero y luego el del grupo o primero el disco del grupo y luego los discos solistas. El descanso fue beneficioso para Brian especialmente. JoJo tambien estuvo de acuerdo. Howie dijo que hubiera sido horrible para Brian estar de gira durante el primer año de vida de su hijo. Asi que esta feliz que Brian lo disfrute en casa. JoJo tambien entrevistí a Michelle Branch, Staci Orrico, Joey McIntyre, Loon, y mas.
[Fuente: www.popdirt.com]

 

Este no es un site oficial. No tengo relación alguna con BSB, Jive Records o The Firm.
Sólo soy una fan argentina que quiere compartir con otras fans la pasión por BSB.

 




Elegí el mejor video de BSB y votá!!!!!!
Para participar, hacé click aquí!


 

 

 

Copyright © LosÁngelesDeOrlando :: 2001-2003

 AutoraContacto

setstats1