ANTE LA CALAMIDAD DEL ABORTO

ORACIÓN DE ADOPCIÓN

    Padre Celestial, ilumina a los padres que contemplan la posibilidad del aborto para que no lo lleven a cabo, dándoles a esos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad.

   Ayúdame a trabajar para salvar a Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: "todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos pequeñuelos, conmigo lo hicisteis." (Mt 25:40)

   Permíteme, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.

   Finalmente, Tú que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir Tus caminos y mandamientos. Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos. Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan. 

   Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

ACTO DE REPARACIÓN   

   Dios mío, como acto de reparación a Dios Todopoderoso por los crímenes contra la santidad de toda vida humana; como acto de fe en la Providencia Divina que continúa gobernando el mundo con amor; como acto de esperanza en que la juventud del mundo pueda llegar a conocer los verdaderos valores y vivir de acuerdo con ellos; como acto de amor por tus criaturas indefensas, te ofrezco mi persona y todos mis sufrimientos; me propongo pedir a otros que también se ofrezcan para defender la santidad de toda vida humana inocente.

ORACIÓN POR LOS NIÑOS
QUE ESTÁN SIENDO ABORTADOS

   Señora Reina del Cielo te pido y te suplico por todos los niños que están siendo abortados en este momento, ten misericordia, ilumina a todas las madres que se encuentran en problemas y piensan abortar. Dales fuerza para cuidar del tesoro que les envías desde el cielo; dales fe y confianza, Madre Santísima protege a esas creaturas del aborto, te lo pido en nombre de tu amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, Amén.

   Le doy gracias a Dios por el obsequio de mi vida.
   Sé que soy responsable por los no-nacidos que no pueden defenderse.
   Sé que la tragedia más seria en nuestros días es la tragedia del aborto.
   Hoy, me comprometo:
   A nunca guardar silencio,
   A nunca ser pasivo,
   A nunca olvidar a los no-nacidos.
   A nunca detenerme en la lucha para la defensa de la vida
   Hasta que todos sean protegidos,
   Y nuestro país no permita JAMÁS el aborto
   Señor Jesús, por mediación de María, tu Madre, que te dio a luz con amor y por la intercesión de San José, hombre justo, que cuidó de Ti tras tu nacimiento

   Te ruego por el niño aún no nacido que he adoptado espiritualmente porque está en peligro de ser abortado.

   Te pido que des a sus padres amor y valentía para que luchen por la vida del hijo que Tú mismo les has dado y para que le permitan vivir la vida que Tú mismo le has preparado desde toda la eternidad.

   Amén

.

VOLVER A "SOBRE ELABORTO"

INICIO