Conociendo Golondrinas

Inicio

Conociendo Golondrinas
Ubicación
Fotos del complejo
Reservas

Conociendo Tanti
Reseña Histórica
Mapas
Servicios Turísticos
Paisajes
Actividades
Lugares a Conocer

Golondrinas es un pequeño complejo regenteado por sus dueños, pensado especialmente para el descanso y relax en un paraje rodeado de cerros y naturaleza. esta característica permite implementar un contacto directo con los clientes, en un ambiente de tranquilidad y amistad, en donde desaparecen las preocupaciones de la vida diaria y el descanso es completo.

Los bungalows están diseñados para una familia tipo (matrimonio y 2 niños). Son monoambientes con cama matrimonial y  cucheta, TV por cable de 20", heladera, kitchenette y agua caliente (operan con un tubo de gas envasado de 45 kilos). Incluyen tanto la ropa blanca como los utensilios de cocina. El desayuno, el almuerzo, merienda y cena pueden tomarse en la mesa de los mismos o utilizar las ubicadas en el quincho o en la terraza.

En el quincho encontrará una parrilla y, para su entretenimiento, una mesa de ping-pong. Para los mas pequeños, en el predio hay hamacas, sube y baja, y una pileta ideal para refrescarse en los días de verano.

Copyright Bungalows Golondrinas año 2006. Todos los derechos reservados
e-mail: bungalowsgolondrinas@yahoo.com.ar - Tel/fax: 03541-498292
5155 Tanti - Córdoba
Webmaster: Nahuel Miranda

1