Nuestro Logo.


Menú

 Inicio
 Historia del CAT
 Comisión directiva
 Listado de socios
 Como llegar al campo
 Algunas fotos  I
 Algunas fotos  II
 Escuela de R/C
 Resultados Nac. 2003
 Noticias archivadas


Enlaces

 Fed. Arg. de Aeromodelismo
 Fuerza Aérea argentina
 Municipalidad de Tandil


Contacto

 catandil@hotmail.com




Centro Aeromodelista Tandil.





Novedades:


23 de Junio de 2004
Publicamos algunas fotos mas. Para facilitar la navegacion comenzamos una nueva seccion de fotos: "Algunas fotos II"





16 /17 / 21 de Junio de 2004
Nuevas fotos! Tomadas el sabado 12 de Junio.
Pueden verlas haciendo click en "Algunas fotos..." en el menu.





30 de mayo de 2004
publicación de nota aparecida en el diario local "El Eco" al cumplirse 30 años de la fundacion del centro aeromodelista. Pueden leer la nota AQUI





30 de mayo de 2004
Los interesados en asociarse o recibir información sobre las actividades del Centro Aeromodelista Tandil, pueden concurrir al campo de vuelos los días de actividad, o utilizar el correo electrónico: catandil@hotmail.com. Además, en los siguientes teléfonos, pueden contactarse con socios de la mencionada institución: 155-04084, 42-8112 ó 44-4552.

Las prácticas de vuelo son los días sábados, domingos y feriados, desde las 14, en el campo de Vuelos, ubicado en la reserva del Parque Industrial, al que se llega por el acceso que lleva desde la Ruta 226 a la empresa Clear. La entrada al lugar es libre y gratuita, solicitándose el mayor respeto a las normas de seguridad establecidas por la Federación Argentina de Aeromodelismo. (ver plano)

También allí se realizan cursos de piloto para volar modelos radio controlados, tanto con planeadores como con modelos motorizados.






29 de mayo de 2004
Se realizó una convocatoria de socios, donde la CD ha expuesto las tratativas con la Municipalidad sobre el campo de vuelo. Tambien se ha informado a los socios sobre la situacion económica del club y posibles proyectos a realizar como reapertura de la escuela de aeromodelismo, entre otras cosas.





Nuestra Web
Nuesta anterior dirección de internet (www.cat.ontheweb.com) no está funcionando más, ya que la empresa que daba el servicio en forma gratuita lo ha dejado de hacer. A partir de ahora pueden guardar esta nueva dirección en sus favoritos.





Espacio para publicidad.









 
     
1