Nuestro Logo.


Menú

 Inicio
 Historia del CAT
 Comisión directiva
 Listado de socios
 Como llegar al campo
 Algunas fotos ...
 Escuela de R/C
 Resultados Nac. 2003
 Noticias archivadas


Enlaces

 Fed. Arg. de Aeromodelismo
 Fuerza Aérea argentina
 Municipalidad de Tandil


Contacto

 catandil@hotmail.com




Centro Aeromodelista Tandil.





Historia:


El Centro Aeromodelista Tandil hizo un repaso de sus treinta años de existencia

El Centro Aeromodelista Tandil cumplió a comienzos de este mes sus treinta años de vida, y mediante una gacetilla de prensa hizo un repaso de sus actividades. La siguiente es la copia de la misma:

El 4 de mayo de 1974 se fundaba el Centro Aeromodelista Tandil con la asamblea que se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, sito en 9 de Julio 450. La lista de comisión directiva quedaba conformada de la siguiente manera: Presidente: Carlos Leoni. Secretario: Víctor García. Tesorero: Alfonso De Vicenzo. Vocales: Jorge Fariña y Felipe Rogelio Romero. La primera Escuela de Aeromodelismo funcionó en el mismo Círculo y posteriormente se trasladó a la sede de Entidades Aerodeportivas.

Rememorando los lugares de vuelo de esta actividad, éstos fueron: Haras General Lavalle, Aeroclub, Club de Planeadores y actualmente (desde 1985), el Campo de Vuelos en la Reserva del Parque Industrial.

La actual comisión directiva quiere volver la vista atrás y hacer algo de balance, intentar evaluar todo lo que ha sobresalido desde la fundación del Centro: Y es el gran esfuerzo que han hecho todos los socios (algunos ya desaparecidos y el recordatorio también para ellos), por engrandecer esta apasionante actividad, enseñándola, difundiéndola e informándola a todos aquellos amantes de las distintas modalidades de aeromodelismo que se practica en nuestro país.






Espacio para publicidad.