Pelotaris

 

Principal
CLUBS
Resultados Honor
Enlaces
Clubes de herramienta
Mi album
Pelotaris
Hemeroteca

 

 FORO DE HERRAMIENTA

Alvaro

Es uruguayo, es delantero del Club Bamar y actualmente es el campeón de Europa junto a Richard del club Bamar.

Cabañas

Lorenzo Cabañas Manzano, delantero, Club Bamar, a veces juega bien.

Carlos

Carlos Baeza Fraile, del Club Vallelado, juega tanto de delantero como de zaguero y se ha quedado calvo de llevar el casco tantos años

César

César Baeza Fraile, pertenece al Club Vallelado, se ha pasado a la zaga antes era delantero y tiene un saque terrorífico.

Charras

Carlos, pertenece al club Vallelado tiene una pegada impresionante.

Dani

Daniel Arranz, es delantero y juega el club Pradillos de Vallelado es campeón de España juvenil 2002.

David

David Lagunar, pertenece al club Pradillos de Vallelado es pequeño pero matón corre como un gamo, es el subcampeón de España de paleta juvenil 2002.

Fasi

Eufrasio Manzano Acevedo, delantero del Club San Atilano a pesar de sus cuarenta..., sigue estando muy ágil y no da por perdida ninguna pelota.

Fausto

Fausto López Giraldo, zaguero del club San Atilano, es el actual campeón del provincial de paleta individual de Zamora. Ya pasa de los cuarenta y es un gran aficionado a este deporte

Ferrero II

Ricardo Ferrero, es el presidente del Club San Atilano, ha sido un gran zaguero sobre todo en paleta, lo tuvo que dajar por una grave lesión.

Jesús

Jesús, del club San Atilano de Zamora ha hecho sus pinitos en la herramienta pero lo que realmente le gusta es el frontenis

Jorge Martínez

Es cubano, lleva poco tiempo entre nosotros pero se está adaptando bien su mejor arma es el revés es zaguero y pertenece al Club Vallelado

Miguel

Miguel Lagunar, pertence al club Vallelado, es zaguero y ahora más que jugar se dedica a entrenar a los chicos.

Laiz

Alberto Laiz Ledesma, pertenece al club Palentino, también juega a frontenis olímpico y se gana todos los torneos de Palencia

Marugán

Carlos Marugán, pertenece al Club Vallelado, lo consideramos castellano pues tiene aquí su segunda casa, su otra afición son los toros y es "currista". En la pelota alterna grandes pelotazos con otros menos afortunados.

Medrano

Miguel Medrano Ureta, es toda una Institución en este deporte, con sus cincuenta y tres años sigue jugando y entrenando a los chavales

Luis Ortega

Desde que se fue su compañero Galán, está entre nosotros, es delantero y juega en el Club Bamar.

Nacho

Ignacio González, pertenece al club Vallelado, es zaguero y es campeón de España juvenil 2002.

Oscar

Oscar Sanz Arranz, pertence al club Jaime Oñate, es un gran deportista, ha practicado todos los deportes que existen, en este momento hace full contact,"cuidado con él".

Pablo

Pablo García, es de ïscar y juega de zaguero es subcampeón Juvenil de paleta 2002

Paco

Francisco Arnanz, pertenece Vallelado es delantero y es el informático del grupo.

Pacheco

Zaguero, del club Arevacos de Arévalo (Avila), hace buenos partidos y otros no tan buenos, pero es buen chico.

Raúl

Raúl Baeza Fraile, es el presi del Club Pradillos de Vallelado, juega de zaguero y también realiza las funciones administrativas dentro de los clubes.

Ricardo

Ricardo Rodríguez Ramos, pertenece al Club Pelota Leonés. Es delantero aunque también le toca jugar en la zaga tiene una gran pegada y también le gusta hacer alguna dejadilla.

Roberto

Pertenece al San Atilano y es la gran promesa zamorana, esperemos llegue lejos.

Richard

Ricardo González Rocha, es del Club Bamar, es de Cuba vino hace cuatro años y se ha integrado muy bien, tiene todos los títulos que todos quisiéramos tener.

Toñín

Antonio Salamanca, es del Jaime Oñate de Pedrajas, juega de zaguero es zurdo y está muy delgado aunque come bien.

Tote

José Antonio Amiliba, es del Club leonés de pelota juega de zaguero y no se sabe todavía si es zurdo o derecho.

Tomás

Tomás Carbajal, es delantero pertenece al San Atilano, empezó un poco tarde a jugar a herramienta, si no hubiera llegado lejos.

Vázquez

Antonio Vázquez Esteban, zaguero del Club San Atilano, lleva toda la vida jugando a este deporte. También es gran aficionado a las merendolas.