REPRESENTACIONES

 

En CABEZA - HUECA representamos a dos bandas de Country y Honky Tonk muy importantes, estamos hablando de hoy por hoy la banda de Country mas austral del planeta, la cual viene luchando desde el año 2002 y ya han sido convocados para participar tres veces consecutivas del internacional San Pedro Country Music Festival, organizado por Gustavo Laurino y Mariana Piola, fundadores del website www.country2.com.

ya tiene en su haber dos producciones discograficas muy importantes como lo son "Taxi Al Oeste" y "Echalo Todo A La Suerte" y con respecto a este ultimo tenesmos muy buenas noticias para vos, porque este Sabado 12 de Noviembre en el teatro "El Tablado" en la calle Chiclana 453 a partir de la hora 21:30 van a hacer la presentacion oficial.

La otra banda se llama que este año 2005 arranco debutando para un marco muy importante de gente, estamos hablando de que 4000 almas vieron a esta banda en el internacional San Pedro Country Music Festival.

tiene tambien su produccion discografica independiente, estamos hablando de "Calvin", la cual podes adquirirla en "Panelli" Ohiggins 250 y en "Tribal" en la Galeria Plaza.

Para mayor informacion de las dos bandas mas importantes de Country ingresa a sus sitios oficiales la de "PRESUMIDOS " es www.presumidos.8k.com y la de "RICHARD LAKE" es www.richardlake.8k.com si necesitas saber mas o contratar a alguna de estas banda, tene a bien comunicarte al siguiente telefono 0291-15-4-195777

CABEZA - HUECA