Productos

Portada
¿Quiénes somos?
Productos
Servicios
Opiniones
Tratamientos Terapéuticos
Cuidado Corporal
Tiempo Libre
Contacto
 

 

LA FORMULA SALUDABLE PARA ELEGIR LO QUE  NOS BENEFICIA

  ALMOHADONES TERAPEUTICOS

   Relleno: CTS (Cáscara de trigo sarraceno), material NATURAL e HIPOALERGENICO.

   Diferentes modelos y tamaños: almohadas, caramelos (para poner bajo las piernas), nuqueras para lectura o viajes largos, colchonetas para práctica de Yoga, Pilates o para corrección postural durante el sueño. Almohadillas para descanso lumbar mientras se conduce y para descansar muñecas y manos al usar la computadora por largo tiempo. 

   Usos y ventajas:

* CRIOTERAPIA (frío para golpes y picaduras de insectos) Enfriar envuelto en film dentro del freezer.
* TERMOTERAPIA (calor) para contracturas y dolores musculares. Calentar en el horno microondas.

 

HORNILLOS AROMATIZADORES

   Diferentes modelos y materiales para un mismo buen propósito: aromatizar el ambiente en que descansamos o trabajamos, aplicando al agua que se evapora, algunas gotas de aceite esencial acorde a lo que necesitemos: relajarnos, despejar las vías respiratorias, estimularnos anímicamente, crear un ambiente de sensualidad para un momento íntimo, activar nuestra creatividad  o hasta despejarnos intelectualmente

                     

ACEITES ESENCIALES AROMATICOS

   ¿Sabía que respiramos 1 vez cada 5 segundos y que los seres humanos podemos reconocer mas de 10.000 aromas diferentes en toda nuestra vida?.

   Algunos Aceites esenciales aromáticos estimulan, energizan, despejan y alivian contracturas y dolores agudos o despejan problemas respiratorios. Incluso algunos sedan, relajan y alivian la depresión.     

   Otros pueden equilibrarnos, armonizar y balancearnos internamente.  En su presentación con envase de sellado inviolable nos asegura su concentración de pureza al 100 %. Elija sus aromas preferidos y asesórese en las distintas opciones de aplicación, ya sea para inhalación, diluído en cremas y leche para masajes, en aromatizadores de ropa y ambiente.

LINEA HIDROTERAPIA

 ¿Se propuso alguna vez tomar un baño purificador de algas marinas en la intimidad de su hogar para mejorar la textura de su piel? Ahora consulte por la amplia gama de esencias y baños de espuma, gel de ducha, sales para baños de pies y cuerpo. Ideal para personas con pieles cansadas y deterioradas ó para quien vive en ciudades con mucha polución y smog. También se recomienda para complementar tratamientos de adelgazamiento o anticelulitis.

 

LINEA NATURAL PARA BEBE

   Los aceites esenciales también están presentes en el cuidado de la piel de nuestros bebés. Su especial  elaboración nos asegura que ellos estarán protegidos por el mejor de los cuidados.

   La piel del bebé es un quinto de la piel de un adulto y por esto es que su permeabilidad es de vital importancia. Estro la hace sensible y se reseca con facilidad. El pH neutro de la piel del bebé aumenta el riesgo de posibles desarrollos de microorganismos patógenos y el déficit de melanina la hace sensible a las radiaciones solares.

   Por todo esto, es bueno contar con Shampoo para baño, Loción Limpiadora y Crema Dermoprotectora.

   Consulte por esta innovadora línea, que seguro le va a dejar muy satisfecha y segura.

   

           CREMAS PARA MASAJES 

    El principal beneficio se logra al aplicarlas en un suave masaje sobre la zona a tratar, ya sea por un dolor agudo, un complemento de nutrición y para reafirmar  la piel o para reducir algunos centímetros de mas.  También se las utiliza exitosamente en problemas respiratorios, catarros, gripes y resfríos; para aliviar o prevenir picaduras de insectos.

   Se encuentran disponibles en diferentes composiciones y aromas, en presentaciones como cremas y leches. Consulte por los distintos usos y aplicaciones de:*Caléndula * Enebro* Tomillo* Lavanda* Malva* Almendras y otras presentaciones.

Consultas online aquí

 

 

Contacto: calebmasoterapia@fibertel.com.ar - Cel: 15-6751-2822 - Tel-Fax (54-011) 4551-5432

 

Volver a Inicio

 

 

Contador