Llama de la Mejora Continua

    MEJORA CONTINUA - CALIDAD - NORMAS ISO - AUDITORIA -  

Llama de la Mejora Continua

 
  Contengamos la llama de la Mejora  
Gráfico del ciclo de la mejora contina (Deming) Roberto J. Sánchez ..®.... Bandera ARGENTINA
  Presione aquí, para enviarme correo por internete-mail: .. r7sanchez@hotmail.com  
  Contengamos la llama de la Mejora  

CONTRATO CONTIGO MISM0

A continuación vas a leer un compromiso contigo mismo. Cuando aceptes firmar este contrato estarás comenzando el primer día de tu nueva vida.Una nueva vida llena de éxitos, triunfos, metas y sueños alcanzados....

Contrato Irrevocable

YO, _______________________, En este día prometo:

Iniciar una nueva etapa y hacer más con mi vida, alcanzar la grandeza que existe dentro de mí y que está esperando ser utilizada.

Hoy dejaré de huir de mí mismo y ya no fracasaré jamás, este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas y los venceré uno a la vez. No volveré a tomar el camino fácil.

Sacrificaré placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales por alcanzar la excelencia en mis esfuerzos de acercarme a mi meta.

Alimentaré mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo, y en mí continua jornada no permitiré que mi mente sea invadida por el ocio, ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.

Hoy también renuncio a la Desidia, Pereza, Ignorancia, Debilidad de Carácter y otros malos hábitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo.

Pagaré el precio necesario de alcanzar esta meta, porque sé que le dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.

Sé que al firmar este contrato estoy dando un paso importante en mi vida porque al cumplirlo estaré preparado para continuar con mi siguiente meta y por primera vez puedo comprobar que tengo control de mi destino. Por fin empezaré a ser inmensamente feliz realizando mis sueños, y he dejado mentiras y excusas en el pasado.

Ya no me conformaré con solo limosnas de la vida para sobrevivir; para triunfar nací y fui diseñado y hoy sé que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza y la tranquilidad se abrirán para mí y para mis seres queridos.

Si no cumplo con este contrato merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho.

Yo, _______________________________, me comprometo a cumplirlo por mi propio bien.

Siempre deseandoles lo mejor de la vida. Y recordandoles que...

El ÉXITO existe, y es un viaje, no un destino.


Al principio de página

Actualizada el: 20 Octubre, 2001