CHEQUES

Algunas empresa pagan enviándote un cheque a tu domicilio de un banco norteamericano. Dicho cheque lo podés convertir en efectivo en una casa de cambio. La casa de cambio te cobra por el trámite un pequeño porcentaje que depende de la casa de cambio y de la ciudad en que esté ubicada, ya que suele suceder que en las capitales de los países el porcentaje cobrado en las casas de cambio es menor que las que están situadas en el interior de dicho país. En general ronda entre un 3% y un 10% del valor del cheque

e-gold

Esta es una empresa que te acredita en la cuenta que abrís y con ese "dinero" podés realizar compras en internet. La página web está en inglés y trabaja con oro puro, no con dólares, por lo tanto nuetra cuenta depende del valor internacional del oro. e-gold es admitida por prácticamente todods los países y una de las formas más conveniente es transformar el depósito en un cheque en dólares de un banco norteamericano. Diversas personas se dedican a la actividad de cambiar el fondo que se tiene en e-gold por un cheque, pero te recomiendo que te registes en clickeando y luego de cumplido con este menester, te dirijas a la sección "Intercambio de dinero".

PayPAl

Es una empresa que se dedica a permitir a sus afiliados que que puedan realizar transaciones económicas por internet. La web ewstá en inglés y no trabaja en todos los países. En algunos tiene integración plensa, como EEUU y España, en otros países, como Argentina, donde la integración es parcial, se impide retirar dinero, pero esá autorizado el envío de dinero y el pago de compras que se pueden realizar en comercios virtuales. Como en e-gold hay diversas personas que se dedican a cambiar el depósito de PayPal por un cheque, enviándotelo por correo. Nuevamente recomiendo la registración en Clickeando para dichos cambios.

MoneyBookers

Su página está en castellano. Cuenta con un programa de referidospor el que ganas hasta un 30% de las comisiones que se le cobran a tus referidos por las transaciones que realiza. Se puede transferir el dinero de MoneyBookers a tu cuenta bancaria o puedes utilizarlo para realizar compras virtuales.

StormPay

La página está en inglés. Tiene 6 niveles de referidos. El dinero se puede transferir a tu cuenta bancariao podés solicitar que te envíen un cheque por correo o lo pudes utilizar para efectuar compras virtuales en internet.

EVOcash

La página está en inglés. Utiliza el "evo" que es una unidad electrónica de medida monetaria que puede usarse solamente en transaciones virtuales en internet.