Inicio

   
  Son las ,  

Sol y Playa

En una de las costas de la Isla Jabalí, sobre el Océano Atlántico, dentro del municipio de Carmen de Patagones, en el extremo sur de la Provincia de Buenos Aires, se levanta la muy bonita y digna de ser visitada Villa Turística de Bahía San Blas.-

Bahía San Blas, no es solamente sinónimo de pesca, sino también de turismo de aventura, sol y playa. La Rebeca o playa de arena como se la conoce vulgarmente es ideal para disfrutar de los baños de mar, para la práctica de los deportes náuticos y la vida de camping.

Posee playas aptas para el descanso, aguas ideales para los deportes náuticos y baños de mar, con una temperatura superior en un par de grados en comparación con las frías aguas de Mar del Plata.El ámbito lo integran un conjunto de islas entre las que se encuentran: la Isla de los Cesares, la del Sur, Flamenco, Gama, la misma Isla del Jabalí y otras islas menores.

Bahía San Blas (Isla del Jabalí) se encuentra ubicada sobre la costa sur de la provincia de Buenos Aires, a 100 kilómetros de Carmen de Patagones, 340 km. de Bahía Blanca y a 986 km. de Capital Federal. Dos rías, Jabalí al oeste y Guanaco al sur, separan de tierra firme a la Isla del Jabalí que tiene forma semilunar y una superficie de aproximadamente 6000 hectáreas, 15 kilómetros de largo por 6 kilómetros de ancho. En esa zona, se encuentra toda la infraestructura con que la Isla del Jabalí.


Inicio