¡SOMOS CATÓLICOS!

 
ÍNDICE NOTICIAS ARCHIVOS GALERÍA
DE FOTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
a
 

.

PARA ATRAER VOCACIONES, UNA PÁGINA
WEB DE LAS DOMINICAS DICE: "MARÍA
MAGDALENA ERA CACHONDA COMO TÚ"

   Los caminos del Señor son inescrutables, y si no que se lo digan a las dominicas de la Presentación de Barcelona. La falta de vocaciones lleva a más de una congregación a actualizar, si no su doctrina, sí su mensaje de introducción. Por ejemplo: "Santa María Magdalena también fue una cachonda como tú". Así lo afirman estas dominicas en su página web, todo un moderno ejemplo de "civilización" de las almas salvajes. Definitivamente inescrutables: ¡A Dios desde la juerga!

   La página www.mivocacion.com, alimentada por estas dominicas, busca nuevas monjas: 

   "¿Yo, monja...? ¡Ja! ¡Ja!", comienza diciendo la web, para a continuación preguntar a supuestos estereotipos: "¿Te gusta soñar? ¿Eres una romántica? ¿Te va la marcha frenética? ¿Eres una vividora? ¿Te gusta rezar y estar cerca de Dios? ¿Eres una piadosa?". La aludida pincha entonces en la categoría con la que se siente identificada. Obviamente, llama la atención esa que alude a las "vividoras y marchosas". Lejos de achantarse, las dominicas barcelonesas persisten en su osado lenguaje: "¿Te gustan los hombres, la disco y las pelas? ¿Te enamoras con facilidad?".

   COMENTARIO DE UN ATEO:

   "Si, lo que has leído. Santa María Magdalena era una cachonda. Al ateo casi cuarentón que escribe este blog, es decir a mí, le salen los colores en la cara con estas cosas. ¿pero donde vamos a parar? ¿Dónde ha quedado el sano juicio? ¿hasta instituciones austeras y recatadas como las ordenes de religiosas se van a apuntar al botellón para captar fieles?

   Si fuera creyente vería enfrente de mis narices los signos del Apocalipsis."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.