¡SOMOS CATÓLICOS!

 
ÍNDICE NOTICIAS DEL VATICANO ARCHIVOS GALERÍA
DE FOTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
a
 

.

CURAS "POP".

 

TRES "SACERDOTES" IRLANDESES,
FIRMARON CONTRATO CON SONY

   25/02/2008 - Tres sacerdotes irlandeses firmaron un contrato por 1,3 millones de euros y entre las cláusulas del acuerdo con Sony BMG figura la especificación de que serán eximidos de los deberes promocionales de su próximo disco cuando así lo requiera su trabajo en la parroquia, por la celebración de misas y de funerales.

   El padre Eugene O´Haren, su hermano Martin y David Delargy, amigo de ambos desde sus tiempos en la escuela, son conocidos en Irlanda del Norte como «The Priests» («Los Sacerdotes»), un trío que básicamente canta canciones sacras pero que está dispuesto a dar el salto a otros retos musicales. Los tres sacerdotes católicos, de entre 44 y 48 años, firmaron el contrato frente al portal de la catedral de Westminster de Londres, como parte de sus nuevos compromisos publicitarios. La capital británica ha conocido el nacimiento de muchos grupos, y los integrantes de «The Priests» no podían sino tener su particular lanzamiento también en esa ciudad.

   Fichados por Epic Records, su nombre se une a la larga lista de estrellas de la canción que ha promocionado este sello que ahora pertenece a Sony BMG, entre ellas Abba, The Jacksons, Ozzy Osbourne, Gloria Estefan, Shakira, Jennifer Lopez y Duran Duran.

   Los tres fueron juntos al colegio en Irlanda del Norte, donde les pusieron el mote conjunto de «Santo Santo Santo» por su determinación en convertirse en sacerdotes. Atendieron el seminario de Belfast y completaron su formación en el Colegio Irlandés de Roma. El año pasado, un músico pop irlandés los oyó cantar y les pidió que se grabaran. La grabación fue a parar a Sony, donde quedaron asombrados por la calidad de sus voces.

   Según Nick Raphael, director de Epic Records, «sus voces son increíbles. Creo que hemos encontrado tres estrellas pop. Van a ser unas maravillosas superestrellas. La reacción ha sido increíble, enorme. La calidad de su canto da casi miedo». Este directivo de la discográfica no ha avanzado el contenido musical que tendrá el primer disco, aún sin título, que será publicado en noviembre.

   Don Eugene, don Martin y don Delargy aseguran que el éxito no se les va a subir a la cabeza y que lo prioritario seguirá siendo la ocupación en sus parroquias respectivas ¿?. «Lo que hacemos significa mucho para nosotros. Somos primero y ante todo sacerdotes. Nuestro trabajo estará en el centro de nuestros planes», afirman. Precisan que sus gustos musicales son «católicos» ¿?, en su significado de universales, pues adoran desde el jazz al cuarteto Il Divo.

   El padre  Eugene dijo que sus gustos musicales son «católicos» ¿?, añadiendo que a él le gusta el cuarteto Il Divo.

. El padre David dijo que su primera compra fue Blondie — Parallel Lines y el padre Martin declaró que disfruta del jazz y de la música relajante.

   El primer CD de estos sacerdotes, que todavía no tiene título, aparecerá alrededor del mes de noviembre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 
.