ESTOS FUERON LOS PRIMEROS MAILS QUE NOS MANDAMOS.

ASI NOS CONOCIMOS.

Hola Celeste, como andas? Espero que muy bien. Te comento que mi nombre es Esteban, tengo 23 años, estudio cine en la UBA y soy uno mas que enloquece con el poder de Catupecu. Vivo en Devoto (barrio vecino a Villa Luro). No me conoces, pero te comento brevemente como llegue a vos. Tu prima Gisela estudia en la facu, conoce a mi hermano y ella le comento a el sobre Catupecu, mi hermano le conto de mi y tu prima me mando un papelito escrito por vos con tus paginas, tu ICQ y tu mail. Apenas recibi tus datos me conecte a internet, visite tu pagina y me encanto. No te voy a mentir, la verdad al ver tus fotos con Fer, Gaby y Aprile me agarro el antojo de conocerlos por parte tuya. Ya se que primero tendriamos que conocernos nosotros, quiza la idea te parezca una locura pero me encantaria que me hagas de Julian Weich y cumplas ese deseo. Descubri a Catupecu hace mas de un año, mas precisamente cuando promosionaban los temas de "Cuentos decapitados", baje un tema de internet para ver que onda, despues vi el video de "Y lo que quiero..." y me partieron la cabeza en setenta y ocho pedazitos. A partir de ahi me puse en campaña, me compre los tres cd´s, los grabe en cuanto programa aparecian, ademas tengo un cd doble del show en Obras, en fin, fanatico el chico. Espero tu respuesta y que no te enojes por mi pedido de conocer a los chicos, tambien me gustaría primero conocerte algun dia y bueno por ahora nada mas... Ojala no te haya molestado leer mi mail. Te mando un beso y espero tu respuesta. ESTEBAN.- CATUPECU A MORIR!!!!!!!!!!

Hola Esteban!!!! Soy Cele ("NADIA" según mi prima Gisela). Te cuento que me encantó tu e-mail ya que descubrí que tenemos algunas cosas en común. Estudias cine (me fascina)... yo estudié teatro y todo lo que tenga que ver con la actuación, el "arte" me re-gusta!!!!! Debe estar muy buena esa carrera!!!. Otra cosa... te gusta Catupecu Machu y como si fuera poco los dos llegamos a coparnos con la banda de la misma manera, (lo peor es que son mis vecinos y yo nunca me fijé en la música que hacían), pero bueno cuando escuché: "Y lo que quiero..." me partieron la cabeza y hoy en día los amo!!!!!!!!!!. Vivís en Devoto... estamos cerca!!!... se puede saber por dónde??? (si no te molesta). Bueno, quiero que me mandes una foto tuya Dale!!!! y que me cuentes un poco más de tu vida para que nos conozcamos mejor los dos... me gusta saber con quienes hablo. Ahora te dejo porque me voy a estudiar. Te mando un beso enorme. Celeste. Ah! ....me olvidaba! que bueno que tengas lo de Obras en CD .....como hicistes???.

 

Este fue el primer contacto que tuvimos, asi cada uno se entero del otro, ¿raro no?, puede ser, pero ocurrio asi y con el correr del tiempo nos enamoramos y hoy por hoy somos las personas mas felices del mundo.

 

 

1