Centro INDEV
Yahoo!
Yahoo! Charlas
Juegos Yahoo!
Yahoo! Fotos
LoboGris
Tesis XI
Revista Qué hacer
El Centro INDEV está conformado por un grupo de personas de distintos países que apoyamos la novísima teoría económica que integra el libro "La naturaleza de la riqueza", cuyo autor es Alberto C. Sigales.
El objetivo original de la creación del Centro es el de reunir a la gente para conocer, promover y divulgar dicha teoría. No tiene un fin de lucro ni ningún otro, sin más que ser un espacio de comunicación amistosa entre personas que comparten una visión alternativa al modelo neoliberal. La creación del Centro fue una iniciativa que no correspondió al autor, sino de aquellas personas que compartimos y discutimos sobre el contenido de la obra, a la que accedimos de muy diversas formas.
Sobre la obra, sus fundamentos son tan claros y sus derivaciones son tan vastas, que su autor y nosotros hemos llegado a la conclusión de que es una obra de la humanidad. Por ello es que se nos ocurrió esta idea de darle una forma de discusión colectiva, a la que, con tantísimo gusto, les invitamos a ser partícipes.
Centro Carlos Marx
Participa a través del grupo

centroindev@yahoogroups.com

Ubicado en
http://es.groups.yahoo.com/group/centroindev/
Nuestros amigos son todas aquellas personas de buena voluntad que no sólo quieren entender al mundo sino transformarlo.

Nuestra familia es la humanidad toda. Nuestros hermanos son los desheredados. Nuestros padres los libertadores y emancipadores. Nuestros hijos son quienes serán los más privilegiados.