Miércoles, 05 de Septiembre de 2007

Principal
Introducción
Los Anillos
Personajes
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
Mapas

      

  J.R.R Tolkien nació el 3 de Enero de 1892 en Bloemfontein, Sudafrica. Después de servir en la primera guerra mundial, inició una distinguida carrera académica y fue profesor de anglosajón y de literatura y lengua inglesa en la Universidad de Oxford. Falleció el 2 de Septiembre de 1973 a la edad de 81 años.

  

Entra al libro de visitas!!   

Free counter and web stats

Estadísticas del sitio

por:

Motigo Webstats

 

 

 

 

 Prologo....

 

Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

.

Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.

.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

k

Nuevo Libro:

Los Hijos de Húrin (The Children of Húrin)

Este nuevo libro fué publicado el 17 de abril de 2oo7, por Harper Collins en el Reino Unido y Houghton Miffin en los Estados Unidos, con ilustraciones de Alan Lee.

La historia trata de un héroe de la Primera Edad, Húrin de la raza de los hombres, que es maldecido por Morgoth (antiguo Señor Oscuro) y que su efecto reside en sus hijos, Túrin Turambar y Nienor.

Los Hijos deHúrin llevan al lector a una época mucho antes que el Señor de los Anillos, y que el gran enemigo seguía siendo el Vala caído Morgoth, y Sauron su único teniente.

Este libro relata la historia de Húrin, un hombre que se atrevió a desafiar la fuerza oscura de Morgoth y el destino trágico de su familia.

La historia es oscura y melancólica, con un final menos positivo que la trilogía del Señor de los Anillos.

--Melkor y Húrin--

 

*********************

Próximamente renovación

de la web

**********************

 

Bienvenidos

Bienvenidos, en esta página encontrarán breves descripciones de cada libro de la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit y el Silmarillion, además de imágenes de las películas y wallpapers.

----------------------------------------------------------------------------------------------------Película de “El Hobbit”, para el 2008 (Domingo 4 de Marzo de 2007)

Atención, fanáticos de Tolkien: después de más de tres años, aparentemente podemos afirmar que, finalmente, sí, habrá película de “El Hobbit”. Allá por el 4 del septiembre del año pasado, se adelantaba la posibilidad de que la productora New Line Cinema (o sea, la misma productora de la trilogía ESDLA) estuviera preparando una adaptación cinematográfica de la novela de Tolkien, con vistas a estrenarla en el 2007. Pues, cosas de la vida. La noticia era real. Aunque desde entonces hasta hoy han ocurrido unas cuantas cosas. Jackson está fuera del proyecto. Ni dirigirá, ni producirá. Su intención y la de la MGM era otra, pero New Line ha decidido prescindir de sus servicios. El motivo fundamental es la demanda interpuesta por WingNut Films (la compañía de Jackson) y New Line, que entiende que, a día de hoy, esta última aún no ha pagado a Jackson parte del porcentaje que le correspondía de los beneficios obtenidos por la trilogía.

Entrevista a Peter Jackson:  http://www.elfenomeno.com/info/ver/17375/titulo/Entrevista-a-Peter-Jackson-sobre-El-Hobbit

Fondos de pantalla

Lenguas de la Tierra Media

Eche un vistazo a esta sección, posee variados fondos de pantalla de la trilogía.

Tamaño:800x600

 

En esta sección se encuentran todas las lenguas utilizadas en la Tierra Media, utilizadas por los distintos tipos de Elfos, Hombres y Enanos.

 

Se encuentran en archivos de Word.

 

 

(The last Alliance)

La Última Alianza es el nombre que se dió a la alianza entre hombres y elfos en las fases finales de la Segunda Edad de la Tierra Media. Tal alianza se creó con el propósito de destruir a Sauron, el Señor Oscuro, y liberar a la Tierra Media de la sombra que éste estaba extendiendo por ella. En la batalla de la Última Alianza se dieron cita en Dagorlad los imponentes ejércitos de los elfos y los hombres. Los elfos eran de la rama de los Noldor, mientras que los hombres eran descendientes del linaje de Númenor. Por parte del bando de la oscuridad se encontraba el multitudinario ejército orco de Sauron. El bando de los hombres lo encabezaban Elendil y su hijo Isildur, descendientes de los Númenóreanos, mientras que los elfos combatían al mando de Elrond, señor de Rivendel, y Gil-Galad, rey de los elfos de Noldor. Los dos eran del linaje de los Primeros Nacidos. Después de una cruenta batalla, cuando la victoria se asomaba ya por el horizonte, El Señor Oscuro, con su gigantesca armadura negra, apareció en el campo de batalla. Elendil intentó enfrentarse a el, pero fué aplastado por un mazazo de Sauron, y su espada rota por su mismo pie. Después de esto, su hijo Isildur, con los restos de Narsil, la espada de su padre, le cortó a Sauron el dedo en el que éste llevaba el Anillo Único, con lo que el Señor Oscuro fué parcialmente destruido, ya que a Isildur le pudo la tentación y se lo quedó para él, como prueba de la victoria final.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/La_%C3%9Altima_Alianza"

EL Verdadero Señor Oscuro de nuestros tiempos

Recientemente uno de mis amigos, un genio de las computadoras, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows XP en mi PC y  que estaba muy contento con este sistema operativo. También le enseñé el CD de Windows XP y para mi sorpresa, me lo arrebató y lo metió en el microondas y lo puso en marcha. Me asusté mucho, porque el CD se había transformado en un tesoro para mí, pero me dijo tranquilamente:

 

- "No te preocupes, no se dañará".  
 
Después de unos minutos sacó el CD y me lo dio diciéndome: "Míralo muy de cerca".  
 
Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después vi en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si  
viniera de una gran profundidad:


556E20532E4F2E207061726120676F6265726E61726C6F73206120746F646F732C20756E20532E4F2E207

 

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
 
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

 
 
"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
 
un sistema operativo para encontrarlos,
 
un sistema operativo para atraerlos a todos
 
y en las tinieblas atarlos". 

 

 

 

Texto extraído de.......

http://rad.msn.com/ADSAdClient31.dll?GetAd?PG=IMSAR2?SC=HF?ID=000162214f74677e

 

Principal | Introducción | Los Anillos | Personajes | La Comunidad del Anillo | Las Dos Torres | El Retorno del Rey | Mapas

ElAnilloUnico.com

Puzzle pirates, excelente juego multiplayer on-line, lo recomiedo.

Puzzle Pirates

Puzzle Pirates

Este sitio se actualizó por última vez el 05 de Septiembre de 2007

Visitante Nro.

    Contador    

1