the Lord of the Rings

 

 

03 de Mayo de 2007

Principal
Introducción
Los Anillos
Personajes
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
Mapas

 

 

  


“Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y a las tinieblas atarlos, en la tierra de Mordor donde yacen las sombras.” (Tolkien. J.R.R. El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo.)

La guerra ha caído sobre la Tierra Media, la comunidad del anillo se ha desintegrado y ha perdido a otro de sus miembros... ahora cada quien sigue su propio camino. Dos torres se han unido para dar batalla a los habitantes de la Tierra Media, una al este, Mordor, gobernada por Sauron, y la otra, Isengard, controlada por el mago Saruman. La última batalla se ha desatado al fin.

Frodo y Sam se dirigen hacia Mordor dispuestos en cumplir su misión. Uno pretende destruir el anillo y el otro no lo dejará solo. Mientras tanto existe un tercero que se unirá a la travesía y en su momento cumplirá con la misión destinada para él.

Mientras Merry y Pippin son secuestrados y llevados hacia Isengard. Aragorn el hombre, Legolas el elfo y Gimli el enano, harán todo lo posible por rescatarlos no sin antes ser llevados por otros caminos, los cuales llevarán al rey de regreso a casa.

Diversas criaturas se unirán a esta guerra, el destino traerá de regreso a aquellos que una vez estuvieron olvidados, la raza del hombre se levantará gloriosa a pelear por su supervivencia y llamará a otras a hacer lo mismo.

El anillo siente el llamado de su amo... ¿Podrá Frodo luchar contra este poder? ¿Llegará a su destino? ¿Será el final de la Tierra Media y de todos sus habitantes?

Sólo aquellos que se atrevan a seguir las palabras de Tolkien podrán conocer el destino de cada personaje... y yo pregunto... ¿Son lo bastantes fuertes para seguir la aventura y descubrir el verdadero poder del anillo Único?
La batalla por la Tierra Media ha comenzado... y ahora son parte de ella.

Variada

Aragorn

La Ciénaga de los Muertos

Gandalf el Blanco

Abismo de Helm

Edoras

Rohirrims huyendo.

Las Dos Torres

Principal | Introducción | Los Anillos | Personajes | La Comunidad del Anillo | Las Dos Torres | El Retorno del Rey | Mapas

Este sitio se actualizó por última vez el 03 de Mayo de 2007