(falta foto)
  • Edad: - (Y... Mucha...)
  • Altura: -
  • Peso: -
  • Souma/Armadura: Desconocida
  • Tipo de Dios: Gigante
  • Técnicas: Aplastar todo a su paso con los pies?
 
 

Es el primero de los Gigantes en invadir el Santuario de Athena, aparece en el capítulo 14 "El ser Gigante". Es uno de los nueve Dioses-Gigantes llamados por el poder de Chronos a fines del capítulo 13.

Cuando se encontraba matando a unos cuantos soldados, Marín es la primer Santo en enfrentarlo. Sin embargo, no es rival para él, y cuando está a punto de aplastarla con su pie, Aioria llega para salvarla, tomando su lugar como oponente del Dios.

Leo acababa de llegar de Jamir, con armadura recién reparada y dispuesto a extrenarla con este Gigante, el cual es mucha parla, mucha parla (parla = charla, verso, etc...), pero no llega ni a los talones del Santo de Oro. Ya que cuando intenta aplastarlo, Aioria lo detiene utilizando un solo pie. Incluso cuando le quiere asestar un rodillazo, el León le incrusta los cinco dedos xD

A partir de allí, este Gigante pasará a recorrer prácticamente todo el piso del Santuario con la boca, ya que durante tres capítulos, Leo se entretendrá humillándolo y usándolo de trapo de piso... En fin, da lástima el boludo...

 

 
(falta foto)
  • Edad: - (Y... Mucha...)
  • Altura: -
  • Peso: -
  • Souma/Armadura: Desconocida
  • Tipo de Dios: Gigante
  • Técnicas: Fusión de Lava, Látigos de Garras de Fuego.

Es el segundo Gigante en aparecer. Legalmente lo hace en el capítulo 16 "El ser maligno" Aunque ya en el capítulo 15, se había mostrado como una entidad cuyo cuerpo estaba cubierto por niebla, y que es detenido en su silenciosa invasión al Santuario por Shaka.

En primera instancia se enfrenta a éste. Tiene la habilidad de controlar el pulso de la Tierra y puede invocar a la lava que se encuentra en las capas subterraneas para convertir la superficie en un mar de llamas. Utiliza esta técnica para atacar a Shaka, pero falla ya que éste con su cosmos hace brotar de la lava una infinidad de flores que borran el mundo creado por el Dios. Éste se encuentra sorprendido, sobretodo por el chillido que se escucha entre las flores que, según Shaka, es el llanto de los Dioses ante el poder de los humanos.

Cuando Leo mata a Lava Roja, Prox se muestra sorprendido y dice que los humanos son maléficos, por esto se decide a acabar con Shaka. Éste esquiva su ataque.

El enfrentamiento es interrumpido por Death Mask, quién se muestra ansioso por pelear con el Gigante. Shaka decide hacerse a un lado y permitirle al Dios avanzar hasta Cáncer. Una vez en la cuarta casa, el Gigante se muestra sorprendido por la infinidad de rostros que decoran el recinto. El dueño del lugar se hace presente y empieza el combate.

Mientras pelean, Prox no deja de escuchar el llanto de los muertos que habitan en el lugar. Y le reprocha a Masky el querer convertirse en un Dios de la Muerte y lo ataca con su técinca "Látigos de Garras de Fuego", con la cual atrapa al Santo de Cáncer y luego de hacerlo volar por los aires lo arroja contra el piso.

Desde su caldera, Pontos creer que Prox ya ganó el combate. Pero no es así, Death Mask logra resistir el ataque y lo quiebra.

Ambos siguen peleando y discutiendo. Y cuando Prox intenta usar nuevamente sus garras de fuego, Masky usa su "Hades Wave Cadaverous Gas", con el cual logra separar el alma del Gigante de su cuerpo.

El Dios contempla horrorizado su propio cuerpo muerto en el piso; pero luego, las almas de los muertos se abalanzan sobre él, destruyéndolo.

En mi opinión, es el más marica y sentimental de los Gigantes que hasta ahora aparecieron... Se espanta con boludeces!! xD

TÉCNICAS:

Fusión de Lava: Hace surgir una gran cantidad de lava desde el centro de la Tierra. Según sus propias palabras "Nosotros, los Gigantes, vivimos de la energía de la Tierra", "Invoco la lava depositada en las capas subterráneas... Así que puedo convertir así que puedo convertir el lugar que quiera en un mar de llamas. En cuanto a la temperatura, supera los 1200º"... Ideal para darse un bañito xD

Látigos de Garras de Fuego: De cada una de sus uñas sale un látigo que puede atrapar al oponente y también quemar su cuerpo. A Death Mask lo agarró con estos látigos y lo estampó contra el piso como feta de fiambre x_x

 

Anemos de Leucotes

Bronte de Meras

  • Edad: - (Y... Mucha...)
  • Altura: -
  • Peso: -
  • Souma/Armadura: Desconocida
  • Tipo de Dios: Gigante
  • Técnicas: - (Ni pa' eso duraron!)

Tercer y cuarto Gigante en venir a romper las pelotas!!! xD Em... Digo, en aparecer ^^ (Sadick: Disculpen, pero me tenté xD No puedo hacer más de 5 fichas de personajes seguidas sin hacer un solo chiste...)

En fin, Anemos y Bronte aparecen en el capítulo 24 "El ser que ha entrado en el área de los Dioses" Y... Dejando de lado que se presentan tipo Sailor Moon, aparecen luego de la retirada de Ceo, con la misión de eliminar a Aioria y a Shaka.

Aparecen frente a Aioria, quién perdió la consciencia aún estando de pie, luego de la pelea con Ceo. Cuando estos dos, se disponen a ultimar al León, Shaka los interrumpe, explotando su cosmos, el cual los repele por completo, y salva a Leo.

Shaka les advierte que si no se marchan, morirán. Ninguno de los dos hace caso a sus advertencias y atacan; pero nada pueden hacer ante el "Kaan" del Santo de Virgo, el cual hace rebotar la patada y trompada que iban a propinarle.

Finalmente, son derrotados por el Tenma Koufuku. (Así! De una! xD)

 

  • Edad: - (Y... Mucha...)
  • Altura: -
  • Peso: -
  • Souma/Armadura: Desconocida
  • Tipo de Dios: Gigante
  • Técnicas: Ocho garras

Este Gigante aparece más o menos a la mitad del capítulo 27 "Los seres que iluminan el símbolo" Se aparece en Grevena, Grecia, en donde Shura estaba eliminando unos cuantos soldados de Chronos.

Un par de soldados intentaban huir cuando el Gigante aparece y los elimina diciendo que los soldados de los Dioses no retroceden.

Luego reta a Shura a probar su técnica filosa contra sus cuchillas en un diálogo que se puede prestar a mala interpretación si se lo lee xD

El gigante ataca y Shura detiene sus cuchillas con sus propias manos. Luego las rompe como si nada, tirando al piso al Dios.

Paios utiliza su técnica de Ocho Garras, pero Shura las esquiva con gran facilidad y lo ataca con un solo brazo, destrozándole la cabeza. Antes de morir, sujeta a Capricornio para que éste reciba el ataque de la Espada de Crío, que lo hiere gravemente y elimina al Gigante de una xD

TÉCNICAS:

Ocho Garras: Consiste en OCHO (xD) garras creadas con el cosmos de Paios, que tienen voluntad propia y la capacidad de realizar ataques coordinados.

  • Edad: - (Y... Mucha...)
  • Altura: -
  • Peso: -
  • Souma/Armadura: Desconocida
  • Tipo de Dios: Gigante
  • Técnicas: Martillo de Luz

Bueno, después de tanto tiepo de ausencia. Lamento descepccionar al que pensó que se habían acabado los gigantes, pero no. Después de 15 capítulos desde la aparición del último gigante, tenemos, en el capítulo 42 "El ser que crea el camino de la gloria" la aparición de Jigiros de Antrakma.

Este gigante carga con un enorme martillo de piedra roja con púas con el que golpea todo y destruye. Aparece en medio del camino de rosas creado por Afrodita para evitar el paso de los soldados de Chronos al mundo de los humanos a través de las Puertas del Tiempo. El muy idiota, de un golpe destruye el campo y a los soldados también -_-

Se mide con el ídolo de América (Afro), quién resultó ileso del primer ataque del Gigante, al igual que su campo de rosas. El Gigante vuelve a atacar, esta vez su ataque es detenido por una rosa negra que el Santo de Piscis sostiene en su mano.

Afro ejecuta su técnica Piranian Roses, con la cual destruye el martillo de Jigiros. Para que Aioria se adentre al Laberinto de Chronos a rescatar a Lythos, Afro detiene los movimientos del Dios-Gigante con los tallos de espinas de las rosas. Una vez que Leo se marcha, ambos luchan y como es obvio, el Gigante es boleta xD

TÉCNICAS:

Martillo de Luz: Jigiros golpea el suelo con su martillo gignate de púas el cual emite unas ondas de luz roja que hacen pedazos a todo ser vivo.

 

MITOLOGÍA DE TODOS LOS GIGANTES:

En total son 9. Nacieron de la sangre de Urano, regada por ahí luego de que Chronos le cortó los huevos. Una vez vivitos y creciditos, decidieron escalar el Monte Olimpo para llegar hasta Zeus y destronarlo.

Los Gigantes tenían espesa cabellera, barba hirsuta y cuerpo de serpiente, su talla era extraordinaria y su fuerza, monstruosa. Ante su presencia, palidecieron las estrellas, retrocedió el sol y la Osa se hundió en el mar.

Sin embargo, aunque de origen divino, a los Gigantes se les podía dar muerte a condición de que lo hicieran a la vez un dios y un mortal (en la Gigantomáquia, ese mortal fue Heracles). Como existiera una hierva mágica producida por la Tierra capaz de hacerlos invulnerables a las heridas de los mortales, Zeus recogió esta planta antes de que alguien hubiese podido apoderarse de ella y para ello, prohibió al Sol, la Luna y la Aurora que brillasen; de este modo, nadie tuvo luz necesaria para buscarla antes de haberla encontrado él.

1