- -~ . ~- -

 

 
   

PONTOS

Es el misterioso personaje de cabello corto y túnica ondulante, oscura, que cada dos por tres vemos hablando con Saga sobre los sucesos que se van dando. Durante los primeros 36 capítulos, el rostro de este Dios se muestra parcialmente oculto por las sombras. Se encarga de ir rompiendo uno a uno los sellos de las armas souma de los Titanes para traerlos al mundo de los humanos.

Es responsable de la resurrección de 11 de los 12 Titanes y de la restauración del Laberinto de Chronos y los 11 palacios que lo rodean, pertenecientes a los demás Dioses-Titanes.

Hiperión es el encargado de develarnos un poco de información sobre la naturaleza de este intrigante ser. Es el hermano menor de Urano (el hijo de Gea y padre de los Titanes) y es la personificación del mar como elemento primordial.

Este dato nos da la idea de que estamos ante un ser que es de jerarquía superior a la de los Titanes, estando casi a la altura de la mismísima Gea.

Ahora, ¿Porqué sirve a los Titanes? Ahhh, esa es una de las dudas de Hiperión y la causa principal por la que éste no confía en su tío.

Más adelante, veremos que el Titán no está del todo equivocado con sus teorías, ya que vemos a Pontos parado al lado de una especie de funte aladae en la que flota el cuerpo de la persona que él llama "amo" , y no parece ser otra que Gea.

¿Qué pretenden estos dos? No se sabe a ciencia cierta aún...

AMPLIAR>>>

GEA?

Aparece por primera vez en el capítulo 36. Aún no se sabe a ciencia cierta a qué viene esta mujer, pero por lo visto tiene bajo sus órdenes a Pontos. Según las palabras de éste, la Diosa de la Tierra parece estar muy débil, incapaz de obrar aún... Porqué? Un misterio... Aunque no se aclara en ningún momento que se trata de ella, se deduce que así es... O_OuU

GIGANTES

Los Dioses-Gigantes son resucitados por Chronos al final del capítulo 13 "El ser de la Justícia" luego de, literalmente, darle el chaschás en la colita a Jápeto por la metida de pata que se mandó (xD)

En el capítulo 14 "El ser gigante" Chronos les ordena ir al Santuario de Athena, hacer mierda todo, hacer mierda la estatua de Athena y recuperar su arma sagrada, el Megas Drepanon...

Mucho en sí no pintan puesto que los dorados los despachan como moscas con matamoscas. En total, en el Santuario son derrotados 3 Gigantes. Así que Chronos se pudre de esperar y va In Person por su arma, cosa que recupera con éxito n_n (Como dice el dicho, "Si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo" Qué verdad, no?)

En fin, ya creparon 6, faltan 3 =)

AMPLIAR>>>

- - - - - -

   
  • Para afiliarme:

Otros banners