• Edad: - (Y... Mucha, considerando que data de la Titanomáquia más precisamente... O sea, hace muchuuuuucho...)
  • Altura: -
  • Peso: -
  • Souma: -
  • Tipo de Diosa: Titán
 
 

Resucita junto a sus otras cinco hermanas al final del capítulo 26 "El ser invocado". Ni bien revive, pregunta por la presencia de Chronos, Ceo se encarga de responderle.

No volverá a aparecer hasta el final del capítulo 33 "El ser que no posee alas", junto a las demás Titánides, encabezando al grupo en su aparición en el Santuario ante la resurrección de Chronos. En el capítulo 34 "El ser que juzga", tendrá su pelea.

A pesar de haber revivido Chronos y de estar éste frente a ellas, no sienten su cosmos. Rea dice que parece un alma vacía y entonces, Temis le pide explicaciones a Mnemósine de inmediato ya que esta, es quién "desde los tiempos pretéritos ha estado controlando los recuerdos"

Mnemósine efectivamente le explica lo sucedido: en el cosmos de Chronos no solo está encerrada su sangre divina, la cual le da su estatura de Dios, sino también todos los conocimientos y recuerdos adquiridos. Por lo visto, el relámpago que Aioria lanzó contra el Megas Drepanon fue de tal magnitud que, no solo rompió el sello del arma, sino que también destruyó el cosmos del Titán.

La Diosa se niega rotundamente a creer que un humano destruyó el cosmos del Rey Titán. Pero no hay tiempo para cuestionamientos ya que Aioria se dispone a atacar a Chronos con sus rayos. Rápidamente Temis salta hacia donde está su hermano y repele el ataque con una patada, la cual no es más que la ejecusión de su técnica: Brabeus Blade.

Aioria cae al piso debido a la fuerte presión que surge del ataque de la poderosa Titánide. Según ésta, la presión que Leo siente, es el peso de sus pecados.

Según sus propias palabras: "Yo soy quién domina la balanza que pesa el bien y el mal. Y puedo convertir en un peso físico todos los pecados que llevás en tu cuerpo" A continuación ejecuta su Brabeus Talanton.

La Diosa se dispone a terminar la pelea y decapitar al Santo de Leo con su primer técnica, pero Shura, a quién un titán por día no le es suficiente xD (Bueno, a Aioria tampoco, pero igual... xD), interviene y bloquea su ataque con la Excalibur.

Temis lo llama maleducado por entorpecer la ejecusión del castigo divino. Tetis también lo cataloga así y Febe recuerda que a los Santos de Oro se les había dado la orden de no salir de sus casas bajo ningún motivo.

Recordemos que Shurita ya viene medio chamuscado de la pelea con un Gigante y con Crío, así que mucho para dar no tiene... Sin embargo está ahí paradito listo para enfrentar a las Titánides. Cuando Temis se dispone a atacarlo, un relámpago de electricidad intenta golpearla pero, OBVIAMENTE lo esquiva. Es Aioria! (que como Matrix vuelve reloaded por enésima vez n_n)

Leo dice que no le tiene miedo al peso de sus pecados y que cargar con ellos y ponerse de pie es lo que él llama fortaleza. Y así, con el platillo de la balanza en la espalda al mejor estilo caparazón de tortuga al revés, lanza un Lighting Plasma hacia la titánide (milagro que por una vez en la vida no empiece con el Lighting Bolt xD)

La Diosa dice que le pondrá fin a esa fortaleza y ejecuta nuevamente su Brabeus Blade y Brabeus Talanton a continuación, intensificando el peso del platillo de la balanza.

Sin embargo, cuando el la balanza está a punto de dejar a Aioria como feta contra el piso, Shura se suma a sostener el platillo con su Excalibur! El Santo de Capricornio amerita que no existe humano que no tenga pecados (Y, no! xD Hasta Shaka debe haber tenido algún deslíz xD), pero que ellos viven lidiando con ellos y luchando ayudándose mutuamente.

Temis le pregunta si él quiere ser como Atlas, el hijo de Jápeto, que fue condenado a sostener el globo celestial donde brillan las estrellas- A continuación dice que el pecado humano es aún más pesado que el cielo (Andá! xD), por lo tanto deben morir.

Quién sabe que chota estaba por hacer, porque a Rea se le ocurrió interrumpirla ordenándole terminar con esto de una buena vez y proponiéndole hacer algo más productivo como, por ejemplo, llevar al pendejo de Chronos al Laberinto a ver qué carajo pasa con el pendejo...

A continuación Rea invoca una serpiente con su técnica Ge Python. Temis observa esto diciendo que: "Como siempre, ella no perdona nada". Y bueno, luego se las toman con Chronos incluido.

Aparece apenas un poquito durante el capítulo 35 "El ser que posee una fuerza brutal", durante el retorno de las Titánides al Laberinto y su reunión con el resto de sus hermanos.

Después reaparece para el capítulo 43, cuestionándose junto con Mnemósine la desaparición de Pontos. Y por ahora nada más n_n Como ya dije, de las Titánides, me parece la más guerrera y reaccionaria de todas. Además tiene una armadura espectacular y me parece que hace honor a su título de Diosa de la Justícia. Me parece una mina de temer xD sobretodo por esa potente patada XD

- - -

TÉCNICAS:

Brabeus Blade: Estéticamente este ataque es una patada que corta el ataque del oponente y lo devuelve como un filo que corta su cuerpo. Según las palabras de la Diosa, cuanto más sean los pecados de quién recibe este ataque, mayor será la intensidad del mismo.

Brabeus Talanton: Esta balanza gigante que Temis convoca es el peso físico de los pecados de quién la recibe. La balanza lo aplastará con este peso.

SOUMA: -

Tiene la forma de una espada, con una especie de cacho de tela enlazado en el mango n_nU En su cuerpo, la souma, en la espalda le forma un par de alitas tipo de murciélago. Después tiene una especie de caida al costado en punta, y una especie de maya ajustada que le cubren las piernas para terminar en las botas.

MITOLOGÍA:

Se unió a su sobrino Zeus. Engendraron a las Horas (Irene [la paz], Eunomía [Disciplina] y Dike [justicia]), las parcas, a las ninfas de Erídano y a Astrea.

Personifica a la justícia y como tal, se la representa con los ojos vendados y sosteniendo una espada y una balanza. El dicho "La Justícia es ciega" hace referencia a que aplica el castigo divino de modo objetivo, por eso la venda. Inventó los oráculos, los ritos y las leyes. Instruyó a Apolo en el arte de la adivinación y le cedió el oráculo de Delfos, que en un principio había sido presidido por ella; además fue responsable de todas las leyes y normas laicas y religiosas que todos los humanos hemos de cumplir para vivir en armonía con los dioses y con nosotros mismos. Durante la titanomaquia se puso de parte de los Olímpicos, motivo por el cual vivía en el Olimpo respetada y considerada por todos.

Este matrimonio o unión con Temis, representa la encarnación del Orden Eterno y de la Ley , posee un indudable valor simbólico, y quiere demostrarnos como Zeus, comprometido en no torcer el Destino, ha de ser guardador de la Ley , la debe cumplir y hacer cumplir, porque es la Ley misma.