- -~ . ~- -

 

 
   

CHRONOS DEL TIEMPO

  • Técnicas: Teleos Oracle, Khaos Hyetos (Lluvia del Caos), Arkhein Phainomenon (Dominación de los Fenómenos)
  • Souma: Megas Drepanon

Es el menor de los Titanes, sin embargo es el más fuerte. Se convirtió en Rey al derrocar a su padre, Urano. Según una profecía de su progenitor antes de morir, él también sería derrocado por su hijo menor; para evitar esto, Chronos devoraba a sus vástagos ni bien su esposa y hermana, Rea, los paría. Pero el destino quiso que Rea ocultara a su último hijo, Zeus de las garras de su padre y posteriormente lo derrocara y lo encerrara en el Tártaro a él y a los demás Titanes.

Ahora bien, en Ep.G nos encontramos con que el Rey de los Titanes está a punto de resucitar, pero para hacerlo necesita de su arma, la guadaña que le fue concededida por su madre, Gea, para matar Dioses, el Megas Drepanon. Esta arma, conocida como "souma" (soma, en griego significa "cuerpo") está sellada en la estatua de Athena, en el Santuario de Grecia.

Chronos desea recuperar su arma, sin embargo, según él mismo predice, será Aioria quién rompa su sello ya que él es capaz de generar rayos capaces de neutralizar el efecto de los rayos de Zeus que rodean al Megas Drepanon y permitirle al Dios del Tiempo hacerse con su arma.

Durante unos cuantos capítulos (30 aproximadamente) se presenta con la forma de una especie de genio gigante con máscara y múltiples brazos, esta imagen es generada por su cosmos. Cuaendo revive, adopta la forma de un joven adolescente de cabello largo y oscuro. Como era de esperarse, tiene cara de nene ^^ Bueno, considerando que es el menor... xD

Si bien ya posee cuerpo humano, algo en su resurrección salió mal y parece ser que no posee memoria de quién y de en donde se encuentra. Las Titánides los protegen de los ataques de Aioria y lo llevan al "Laberinto de Chronos" su palacio.

Una vez allí, su souma lo viste, pero no con armadura como a sus hermanos, sino que adopta la forma de una túnica larga. Con él, el símbolo de los Titanes se completa y se proyecta en el cielo del Laberinto.

Es autoritario, no duda en castigar a Jápeto por haber ido a enfrentar a los Santos de Athena sin una orden suya, por lo visto no tolera ese tipo de errores ^^

No hay mucho más de él hasta ahora. Según Océano, Chronos utilizará un elemento llamado Adamas Psammos para regresar la tierra a la era prehistórica, cuando aún no existían los humanos, para purificarla.

Por lo que se ve, ni él sospecha en lo más mínimo de la traición de Pontos, al menos no lo demuestra. Ya veremos qué pasa con esto ^^

¿Y Rea? Bueno, no tiene memoria, así que hasta ahora, nada xD La castigará por su traición? Quién sabe...

HIPERIÓN DE LA OSCURIDAD

  • Técnicas: Evony Vortex, Gurthang Vortex
  • Souma: Grad Sword

Es el primero de los Titanes en aparecer legalmente, o sea, con cuerpo. Se presenta en el Santuario de una, encapuchado y conduciendo un enorme carruaje de caballos (No se andea con chiquitas este xD) Después de matar a unos cuantos soldados, se enfrenta con Aioria quién por ordenes del Patriarca, sale a enfrentar al intruso.

La batalla es reñida, las técnicas de Hiperión crean un tornado negro que literalmente hace estallar el cuerpo de quién la recibe. La batalla concluye cuando Leo logra romper una pequeña parte de la armadura del Titán, éste, decide dejar el encuentro ahí y se marcha, dejando al Santo de Leo al borde de la muerte (pa' variar...)

Al llegar al Santuario de Chronos, se encuentra con Pontos, más adelante descubriremos que este misterioso personaje es el hermano menor de Urano y que Hiperión no confía en él, y se lo hace saber ^^

Parece tener una gran amistad con Ceo, su hermano; y a Jápeto, si bien el salvó el pellejo una vez, lo ve con bastante indiferencia. Su lealtad es completa hacia Chronos y se muestra ansioso por la resurrección de éste y de sus otros hermanos.

Pontos literalmente se la manda a guardar cuando le anuncia deliberadamente que logró romper el sello de Zeus sobre las soumas y delante de sus ojos le muestra cómo el Laberinto de Chronos se reconstruye y los titanes reviven.

Su última participación importante es cuando Aioria llega a la entrada de los dominios de Chronos e Hiperión sale a enfrentarlo de una, haciendo uso de una nueva técnica, Gurthang Vortex, con la cual convoca una espada gigante que utilizar con bastante destreza para dejar medio muerto a Leo. Luego regresa al Laberinto y fin xD

Una particularidad, en esta segunda aparición, Hiperión se enfrenta a Aioria llevando una máscara que le cubre el rostro. ¿Porqué? Buena pregunta...

Personalidad, es frío y bastante inexpresivo. Aunque esto varía según la situación... A veces se lo ve actuando como un verdadero imbécil, sobretodo cuando Ceo anda cerca... En esos momentos, sinceramente me dan ganas de pegarle... Por último, su souma tiene la forma de una espada gigante xD Por eso el nombre...

AMPLIAR>>>

JÁPETO DE LA DIMENSIÓN

  • Técnicas: Khora Temnein, Kekaton Kheir Kalein (invocación de Hecantoquiros)
  • Técnicas de Hecantoquiros: Kekatos Menis
  • Souma: Khaos Kyklos

Es el segundo de los Titanes en aparecer. Hace su aparición parcial al final del capítulo 10, "El ser de Aries". Pero revela su rostro comenzando el capítulo 11 "El ser que trae otros mundos".

Se presenta de una en Jamir y se enfrenta a Mu. Su capacidad consiste en cortar la dimensión con las espadas de sus brazos y traer nuevos mundos. Para enfrentar a Mu invoca a un Hecantoquiros (una de las bestias que Urano encerró en el Tártaro porque le desagradaban y esta acción fue la causa de que su mujer promoviera su derrocamiento) La pelea termina en empate gracias a la intervención del mismísimo Chronos, quién le da la órden a su hermano de retirarse.

Cuando Chronos está a punto de dejar caer su ira sobre él, Hiperión interviene y de modo indirecto le salva el pellejo (Casi tenemos Jápeto al horno xD).

Durante buena capítulos posteriores, su participación se limita a emitir comentarios aislados de poca importancia. Sin embargo, en el capítulo 39 regresa para raptar a Lythos frente a los ojos de Aioria. (Qué horror que te rapte Japetín x_X)

Como detalle curioso podríamos resaltar que su souma es la más aparatosa de todas, qué forma adopta como arma, no tengo idea, tampoco la han mostrado. Y Jápeto no parece ser como Hiperión que le gusta hablar de su arma xD

En cuanto a carácter, es impulsivo, parece ser el más infantil de todos. Algunas veces demuestra ser impaciente y malhumorado, por ejemplo cuando apareció en medio de la charla fraterna de Hiperión y Ceo y les hechó en cara que por su culpa él tuvo que ayudar a Pontos con el ritual de resurrección, solo... (Buena Japetín xD)

Otra particularidad, es que Jápeto usa lapiz labial... Aunque epor las images a color, nos damos cuenta que es del tipo transparente y brilloso... xD No es de color...

AMPLIAR>>>

CEO DE LA LUZ

  • Técnicas: Ebony Ilumination, Sparkle Raiper, Ebony Lighting Pierce, Ebony Gale
  • Souma: Raiper

Tercer idiota, digo, Titán en aparecer... ^^u Hace su aparición al final del Capítulo 17 "El ser que guía al mundo de los muertos", después de que Pontos e Hiperión se viron la pelea de Death Mask contra un gigante, por TV (mentira xD la vieron por la caldera de Pontos...)

Ni bien revive se pone su souma e intercambian palabras fraternas con Hiperión (puaj...)

Su pelea se da con Aioria cuando este se encuentra en la Índia haciendo de guardaespaldas de Shaka, el cual se encuentra en el templo de Buda, meditando para explotar su cosmos y sellar a los monstruos que resucitan por la influencia del cosmos de los Titanes que reviven.

Durante el enfrentamiento, ataca sin piedad a Leo, pero este se levanta una y otra vez (Parece Kenny! xD) Estuvo a punto de ser derrotado por la técnica sellada del León: Photon Burst; y tal vez lo hubiera derrotado de no ser porque Hiperieón apaereció en el momento justo y lo salvó (...fuck! ¬¬)

Como quedó medio- tirando a bastante- hecho pelota, Hiperión le dio parte de su sangre para sanar sus heridas, cosa que los dejó a los dos inutilizados por un tiempo. Esto, Jápeto se encargará de reprochárselos más adelante.

Y bueno, después... Nada! (sonó re-cheto, eso xD) Es que en serio, NADA! Gracias a Chronos... xD De todos sus hermanos, es el que más técnicas mostró...

En cuanto a personalidad, no es nada en particular... Sinceramente me parece un híbrido que no aporta nada, ni sirve para nada XD Se asusta con cualquier mariconeada xD (Se nota que lo quiero? *sarcásmo*) Su souma armada, tiene la forma de un sable de mano, o al menos eso parece... ñ.ñU

CRÍO DE LOS ASTROS

  • Técnicas: Astel Blade, Astel Klear, Astel Kyklos
  • Souma: Astel Blade

Otro más que hace su primera aparición en el capítulo 26, sin embargo no pelea hasta el 28 "El ser que parte las estrellas", matando a uno de los de su propio bando, un gigante.

Se hace llamar a sí mismo "Crío, el hombre celestial" (Pero quién sos?! xD). Se mide con Shura en una batalla bastante reñida, donde él mantiene en todo momento el dominio. Además de sus técnicas, posee la habilidad de ver el pasado del enemigo, no es una técnica particular, al menos no se la menciona como tal.

También se mide por unos momentos con Aioria, a cuya técnica "Lighting Bolt" llama "técnica raquítica" ^^ Una ternura, no?

A pesar de tener una cara de pendejo atróz, tiene mal caracter el pibe XD No se deja intimidar por nada, es cruel con sus subordinados y por lo que se le escucha, a él solo le interesa pelear. Es más, creo que es el más guerrero de los Titanes... Al menos esa es mi observación ^^

Como último dato, su souma armada, me da la impresión de que es un látigo... Aunque también tiene forma de Hoz, muy parecida a la del símbolo comunísta... ^^u

OCÉAENO DE LA CORRIENTE

  • Técnicas: Thalassa Deluge(Diluvio del Océano), Stream Edge (Espadas del Torrente), Current Impact (Corriente de Impacto), Auge Hydor (Aura acuática)
  • Souma: Stream Edge

El último que peleó hasta el momento (digamos que el ùltimo imbècil importante nuevo que peleó sin contar a Pontos...), algo que me llamó la atención de Océano es que no grita y en ningún momento se calienta (enoja) por nada.

Va al Santuario con la misión de recuperar el pedazo de la espada partida de su hermano Crío y, sorpresivamente, es el primero en tener éxito en su tarea (sacando a las Titánides que fueron por Chronos y se lo trajeron con Megas Drepanon y todo)

En cuanto a su diseño estético, es bastante parecido a Hiperión (después de todo son hermanos... xD), de los que más se le parece; y parece tener ojeras negras debajo de los ojos (si no es rimel al mejor estilo Yu-Gi-Oh!), ese último es su detalle más característico n_n

Su souma, como arma, tiene la forma de dos espadas de mano. Y su diseño, es bastante feito en mi opinión n.nU Como cosa original tiene una especie de collar de cuentas colgando del pecho y el casco tiene una especie de mantita que le cubre la parte trasera de la cabeza (parece árabe... xD)

AMPLIAR>>>

   
  • Para afiliarme:

Otros banners

 

1