ASOCIACIÓN PATAGÓNICA  DE 

CICLISMO DE MONTAÑA

14,15 y 16 de Febero del 2003 - Comodoro Rivadavia - Provincia del Chubut

 

CARTA Nº1

Amigos Corredores:  

Está cada vez más cerca el día de la realización de la Primera Fecha del Campeonato Argentino de Ciclismo de Montaña 2003 en las especialidades Descenso y Campo Traviesa.

La ciudad de Comodoro Rivadavia los espera con entusiasmo por ver en sus circuitos corredores de la calidad de quienes concurrirán.

Han comprometido su presencia tanto las más altas autoridades Provinciales como Municipales.

Esperamos poder brindar la mejor de las organizaciones.

Hemos previsto no desatender ningún aspecto en cuanto a seguridad de los corredores y público, contando para ello con los servicios del Ejército Argentino mediante la provisión de una carpa enfermería con su respectivo personal y la asistencia de las ambulancias correspondientes, también contamos con el estado de alerta para una pronta atención en caso de ser necesario, de una de las mejores clínicas de la zona.  A todo esto sumamos el equipo de radiocomunicaciones también a cargo del Ejército Argentino.

En cuanto a los circuitos, creemos que para los participantes será una experiencia inolvidable, por primera vez la especialidad DESCENSO lo hará frente a la zona céntrica de una ciudad, frente al Océano Atlántico y con arribo frente a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y en la especialidad CAMPO TRAVIESA, atento la característica del circuito, este podrá apreciarse en toda su extensión y dada la proximidad con la ciudad ( un kilómetro), los corredores transitarán por nuestro árido suelo, frente al mar y ante la vista de muchísimos espectadores.

En la próxima carta esperamos comunicarles novedades sobre la cena de carbohidratos.

Quedan pocas plazas en los alojamientos más económicos, hagan las reservas correspondientes, nosotros estamos tratando de conseguir más plazas, en su momento les informaremos.

No olviden ir enviando las fichas de inscripción así vamos adelantando las mismas y podemos atenderlos mejor a su llegada a esta.

Sigan entrenando y piensen que serán admirados por toda una ciudad

Los esperamos

 

 

 

Carta Nº 2

 


 

 

 

Grecia 646 - Teléfono (0297) 4462427 - Email mountanbickecr@hotmail.com

(C.P.9000) Comodoro Rivadavia - Provincia del Chubut -

Republica Argentina

 

José R. Rocha (Presidente) Teléfono (0297) 4470797

Norberto Gonzalez (Vicepresidente) elbicicleto@hotmail.com

Eduardo Charra (Secretario) Teléfono (0297) 4443188 Celular (0297) 155946217

 

 

copyrigth webmaster

1