Inicio
Adivinanzas
Buscadores
Citas
Piropos
Proverbios
Radios
Refranes
Signos
Wallpapers
Humor de
Abogados
Animales
Borrachos
Casados
Chistes
Colmos
Computadoras
Cortos
Crueles
Feministas
Jaimito
Ladrones
Leperos
Machistas
Médicos
Pícaros
Políticos
Profesionales
Religión
Sexo
Suegras
Varios
Viejitos

Boca Juniors

una completa pagina de wallpapers

Las mas hermosas

modelos

Para fanáticos

de Ferrari

Para fanáticos

de McLaren

Para fanáticos

de F 1

Para fanáticos de Kimi Raikkonen

los sitios oficiales mas importantes

Suegras

Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y va sudando un montón y parece agotado. - Pero Luigi, que te ha pasado ? - Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. - Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ? - Es que la muy asquerosa no se dejaba.


Suegra, ¿Vd. cree en la reencarnación? -Pues claro que sí. -Y dígame, si usted se muere, ¿en qué animal le gustaría reencarnarse? -Pues a mi siempre me han gustado las serpientes. -No vale repetir, no vale repetir!


Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan: ¿Qué quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla? Las tres cosas! No corramos riesgos!


Varias personas se detienen frente a un edificio de apartamentos, atraídos por los gritos que vienen del balcón del séptimo piso. Se observa que un hombre trata de tirar del balcón hacia abajo a una viejita. La viejita se agarra con las últimas fuerzas de la baranda y grita. La gente empieza a protestar: - ¡Suelta a la pobre mujer! ¡Asesino! El hombre del balcón vocea: - Es mi suegra... Un minuto de silencio, luego un hombre de la multitud dice: - ¡Miren cómo se agarra esa desgraciada! Un hombre va a la casa de un amigo y ve un piano nuevo. - ¡Oh, un piano! - Sí, - dice el amigo -. Lo compré para ver si mi hija, al verlo, se entusiasma y aprende a tocarlo. - No tengas muchas esperanzas, - dice el hombre -. Hace mucho compré unas maletas nuevas, pero la suegra todavía no se ha ido de la casa. En un diálogo entre madre e hija: - Hija mía, es tan desagradable tu novio que será un placer ser su suegra.


Cómo se dice suegra en ruso ??? Se dice ESTORBO


Un matrinomio va a la playa y se llevan a la mama de la esposa. La vieja se mete a bañar y de pronto le da un calambre y comienza a ahogarse. El yerno comienza a gritarle suegra llore, llore, llore, llore... y la vieja le grita: para que vaoy a llorar ignorante, no ves que me estoy ahogando... y el yerno le responde: si suegra llore porque así se desahoga......

 

Powered by faighe Copyright  2002 Todos los derechos reservados